Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral El Pireo-Estambul (6 de julio)

21 Abr 2009 12:13 #894809 por Ines29
Buenos días a todos
Somos 6 personas de Zaragoza, que vamos al crucero del grand Mistral que comienza el 6 de julio con trayecto El pireo-Estambul.Somos mis padres y dos parejas jovenes entre 26-31 años.
Estoy un poco perdida con esto del foro, y queria saber si me podiais dar informacion, ya que me ha parecido leer que ya conoceis los horarios de los aviones con salida desde Madrid, y que ya habeis elegido turnos de cena....para que me explicarais un poco, ya que nosotros no nos hemos enterado de nada de esto. Y como comentais que los horarios son muy malos, pues para estar enterada
Luego tambien por preguntar por las excursiones, ya que estamos interesados en la del Nilo, si alguien hubiera ido o me pudiese dar mas informacion, os lo agradeceria.
Muchas gracias y si podeis ayudarme os lo agradecería
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 16:49 #895057 por pitufo
hola Ines29

nosotros tambien viajamos esa misma fecha, busca el hilo un poco mas abajo en navegaremos juntos
compañeros de crucero
iberocruceros

y busca nuestra fecha de salida, ya somos cerca de 50 que salimos en esa fecha y estamos montando excursiones por libre etc,

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

21 Abr 2009 18:42 #895174 por Ines29
Gracias Pitufo
si ya os he encontrado, y estado leyendo algunos de los muchos mensajes para informarme
Asi que seguimos en contacto
Un saludo y gracias

21 Abr 2009 21:55 #895391 por PITUPO
Hola Pitufo, menos mal que has colocado ese muñecote pues me confunden muchas veces contigo, me llaman Pitufo :D, tendré que colocar mi avatar (Pitupo) para que lo asocien conmigo, je, je ,je

Un saludo

22 Abr 2009 02:16 #895640 por pitufo
Hola Pitupo

lo mio fue una fiesta de carnaval cuando tenia 20 años y desde entonces todos los amigos de aquella epoca siempre me ha llamado Pitufo.

asi que no sabia que nombre poner y dije a por todas, aunque me parezxo mas a Schrek

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos