Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 20-04-09 Dudas

09 Abr 2009 00:08 #886895 por pacoibiza
Hola a todos
Mi mujer y yo viajamos el 20-04 y tenemos muchas dudas, os agradeceria mucho si alguno me podeis ayudar.
hemos cojido una Junior suite, sabeis si los servicios que pone en el catálogo, como prioridad en el embarque, botella de cava en el camarote el primer día etc. son ciertos?
otra pregunta, se puede fumar en el barco? esta claro que somos fumadores, no?
respecto a las excursiones.....hay si que estamos mas perdidos que el barco del arroz, unos aconsejan hacerlas por libre y otros que mejor no arriesgarse. Para otros minis, por ejemplo el del dia 27, he visto en foros que la gente se esta organizando para hacerlas por libre, pero tambien cuentan que luego te ponen muchas pegas para desembarcar si no contratas las excursiones del barco.
Si hay alguien tratando de organizar algo me gustaria que se pusiera en contacto con nosotros para unirnos al grupo
En fin, toda la información que me podais dar los que ya habeis hecho este mini, me será de gran ayuda y os lo agradezco de antemano.
ya quedan poquitos dias y estamos locos por que pasen.
saludos y a navegar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.074 segundos