Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL

18 Abr 2006 00:12 #214754 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL
A los que os interese , para la salida del 24 de abril, podemos comentar y quedar. Y ahora....................me voy a dormir.... que mañana......... a trabajar... que el lunes que viene....... a navegar. Saludos[:0][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 08:35 #214777 por nach55
Respuesta de nach55 sobre el tema RE: G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL
Hola de nuevo, yo solo puedo escribir por la mañana, así ke podemos kedar el lunes en algún bar del barco para conocernos todos e intercambiar información de las excursiones, decir una hora y por ejemplo podemos kedar en la Bodeguita del Medio???

creo ke los juegos de la play los tienes ke llevar tú.
Saludos a todos....

18 Abr 2006 08:35 #214685 por nach55
Hola de nuevo, yo solo puedo escribir por la mañana, así ke podemos kedar el lunes en algún bar del barco para conocernos todos e intercambiar información de las excursiones, decir una hora y por ejemplo podemos kedar en la Bodeguita del Medio???

creo ke los juegos de la play los tienes ke llevar tú.
Saludos a todos....

18 Abr 2006 11:18 #214720 por skaker
Respuesta de skaker sobre el tema RE: G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL
EHHH gracias a todos y nada, nos veremos el Lunes que le vamos a hacer si hace mal tiempo pues.... buena cara y a disfrutar, que es lo que tiene estas fechas que un dia bueno y otro malo. Si quereis hablamos y podemos quedar cuando querais y donde querais. Nosotros somos una pareja de Benidorm y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos en septiembre del pasado año en el Costa Mágica y muy bien, por cierto.Hala a empezar a hacer las maletas que a ver que ropa metemos....que follón.

18 Abr 2006 11:18 #214812 por skaker
EHHH gracias a todos y nada, nos veremos el Lunes que le vamos a hacer si hace mal tiempo pues.... buena cara y a disfrutar, que es lo que tiene estas fechas que un dia bueno y otro malo. Si quereis hablamos y podemos quedar cuando querais y donde querais. Nosotros somos una pareja de Benidorm y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos en septiembre del pasado año en el Costa Mágica y muy bien, por cierto.Hala a empezar a hacer las maletas que a ver que ropa metemos....que follón.

18 Abr 2006 14:12 #214877 por nach55
Hola de nuevo,
nosotros somos una pareja de León, el año pasado hicimos también otro crucero en el Holiday Dreams, conocimos gente de Elche y Lorqui, cerca de tu ciudad, solemos ir a veranear por esa zona todos los años.
Espero ke nos veamos, a ke hora kedamos...????

Tengo una amiga en Barcelona ke dice ke la temperatura es buena, aunque llueva no hace frío, así ke con una cazadora creo ke nos llegue...

Saludos,...

18 Abr 2006 15:33 #214902 por kika72
Respuesta de kika72 sobre el tema RE: G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL

Hola Laura26!!!!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios la semana del 01/05 al 07/05, y como vosotros somos novatillos...Que ganas!, aunque nosotros ya vamos a llegar cansados, por que nos casamos el día 30 a las 19:00 en Madrid ( somos de Madrid) y cogemos el vuelo a Barcelona el mismo día 01/05 a las 7:00 de la mañana , imagínate que despejaditos vamos a estar, ¿vosotros desde donde vais?. A mi lo que mas preocupa es el tema del movimiento del barco que creo que en algunas ocasiones ( según este la mar es bastante movidito) pero bueno estoy segura de que lo vamos a pasar fenomenal que es de lo que se trata ¿no?, ¿en que cubierta esta vuestro camarote? el nuestro en la 10, y creo que tenemos el segundo turno de cena
saluditossss

18 Abr 2006 15:33 #215004 por kika72
Respuesta de kika72 sobre el tema RE: G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL

Hola Laura26!!!!!!
Nosotros también vamos de viaje de novios la semana del 01/05 al 07/05, y como vosotros somos novatillos...Que ganas!, aunque nosotros ya vamos a llegar cansados, por que nos casamos el día 30 a las 19:00 en Madrid ( somos de Madrid) y cogemos el vuelo a Barcelona el mismo día 01/05 a las 7:00 de la mañana , imagínate que despejaditos vamos a estar, ¿vosotros desde donde vais?. A mi lo que mas preocupa es el tema del movimiento del barco que creo que en algunas ocasiones ( según este la mar es bastante movidito) pero bueno estoy segura de que lo vamos a pasar fenomenal que es de lo que se trata ¿no?, ¿en que cubierta esta vuestro camarote? el nuestro en la 10, y creo que tenemos el segundo turno de cena
saluditossss

18 Abr 2006 21:58 #215118 por skaker
Hey, Nach55, pues nada si quieres quedamos en la Tasquita de Enmedio, pon tu la hora ya que no se cuando quedaremos libres despues de que nos entreguen el camarote y dejemos las maletas. Pero creo que sobre las 2pm estara todo claro y nos podemos ver a la hora de la cervecita antes de comer. Nosotros escogimos el primer turno de cena para no ir agobiados antes de cenar con lo del espectáculo. Asi luego no vamos con prisas..Yo estuve haciendo la mili por tu Leon.

18 Abr 2006 23:01 #215130 por calvorotas
Respuesta de calvorotas sobre el tema RE: G MISTRAL SALIDA 24-ABRIL
hola, nosotros somos dos parejas de Fuenlabrada (Madrid). Nos apuntamos a la quedada en la bodeguita a las 14:00.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos