Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Informacion de interes: mini:barcelona, Medina di Carrara y villefranche 24/04

16 Abr 2009 21:07 #891678 por alcavic
martafer wrote:

te hemandado un privado apuntandonos a la excursion, no se si te ha llegado
somos :
Marta 32 años
jose 32 años
iker 23 meses

si ya te conteste ahora mismo os apunto
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 17:10 #892917 por Mayte8
Hola alcavic,

Te he mandado privado para apuntarnos a la excursión de Pisa-Florencia, espero que lleguemos a tiempo. Somos 6.

Un beso y nos vemos pronto.

18 Abr 2009 22:45 #893084 por alcavic
bueno al final somos 20 confirmados
hay 4 personas mas que seguro que tb vienen pero no tengo su mail y espero que me confirmen cuanto antes por aqui o a mi email son:

LZTE sin mail:

Suso 40 24.04
Isa 32 24.04

Gema Rollan ? ? 24/04/09
Pareja de Gema ? ? 24/04/09

en total seremos pues 24 personas

por lo tanto demandare un autobus de 25 plazas
en cuanot me cnt os pasare la info y ya quedaremos para vernos en el barco
un saludo a todos

19 Abr 2009 19:48 #893507 por dare_1981
Nos quedan unos dias y que ganas ya!!! Al final Alcavic seremos 24 que maravilla y en autocar perfecto la verdad que yo fui el año pasado y fue mas barato y super bien.

Saludos a todos y a las 11:00 del viernes ya estaremos por alli facturando el equipaje, David.

20 Abr 2009 15:36 #894061 por alcavic
Debido a la baja de gema y su pareja se han apuntado las ultimas 3 plazas:
elmer 40
laura 39
ivan 27

por lo tanto seremos 25 personas justas para autocar de 25

ya he enviado inforamcion a la empresa de emiliano con el vehiculo que necesitamos y solicitando el precio, estoy a la espera de su contestacion, en cuanto sepa algo os informo
un saludo

21 Abr 2009 16:18 #895019 por alcavic
ATENCION URGENTE A TODOS LOS DEL GRUPO:

EMAIL ENVIADO POR EMILIANO:

" Estimado Lorenzo, el puerto de Marina de Carrara està màs lejos respecto al puerto de Livorno, entonces es imposible visitar sea Florencia que Pisa y cambia tambien el precio que es màs alto, entonces lo unico que puedo ofrecerte es:

Puerto de Marina de Carrara- Florencia - Puerto de Marina de Carrara: 760 euros.

Si estais enteresados solo tienes que enviarme el nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento y el numero de telefono movil tuyo o de algun referente y te llamarè para confirmarte la excursiòn. "

como veis solo nos pueden llevar a florencia ya que el puerto de medina esta bastante ma lejos segun ellos y no daria tiempo de visitar las 2 ciudades bien
si al final cojemos la excursion, no hay problema en ir a pisa ya que en florencia tenemos el tren que te deja en unos 20 min en pisa
el tren vale unos 4 e

bueno he de contestar cuanto antes por lo tanto confirmarme si os sigue interesando o no porque tengo gente que querria apuntarse pero les he dicha que ya tenemos el bus lleno que lo unico que pueden hacer es esperar que haya aguien que se de de baja

os enviare la info a vuestros mails y me respondeis aqui o en el mail haber si para esta noche ya esta todo cloro

un saludo a todos/as y venga que ya nos queda pocoooo XD

21 Abr 2009 17:54 #895112 por inotcar
Hola alcavic

Nosotros tambien vamos el 24/4 en el mini de iberocruceros y nos interesaria juntarnos con el grupo somos 3 dos adultos y un chaval.
Si nos podemos unir a la excursion de Florencia apuntame y si hay grupo para la de monaco comentame como funciona.

un saludo
nos vemos en el barco.

21 Abr 2009 17:56 #895116 por alcavic
los nuevos por ahora hay 2+2+4+vosotros 11 bueno vamos a dejar haber si se suman algunos mas entro hoy y mnñ y cambiamos el vehiculo por uno de 50 aunque no prometo nada si hay mucha gente se podrahacer
un saludo

21 Abr 2009 18:41 #895171 por Mayte8
alcavic wrote:

ATENCION URGENTE A TODOS LOS DEL GRUPO:

EMAIL ENVIADO POR EMILIANO:

" Estimado Lorenzo, el puerto de Marina de Carrara està màs lejos respecto al puerto de Livorno, entonces es imposible visitar sea Florencia que Pisa y cambia tambien el precio que es màs alto, entonces lo unico que puedo ofrecerte es:

Puerto de Marina de Carrara- Florencia - Puerto de Marina de Carrara: 760 euros.

Si estais enteresados solo tienes que enviarme el nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento y el numero de telefono movil tuyo o de algun referente y te llamarè para confirmarte la excursiòn. "

como veis solo nos pueden llevar a florencia ya que el puerto de medina esta bastante ma lejos segun ellos y no daria tiempo de visitar las 2 ciudades bien
si al final cojemos la excursion, no hay problema en ir a pisa ya que en florencia tenemos el tren que te deja en unos 20 min en pisa
el tren vale unos 4 e

bueno he de contestar cuanto antes por lo tanto confirmarme si os sigue interesando o no porque tengo gente que querria apuntarse pero les he dicha que ya tenemos el bus lleno que lo unico que pueden hacer es esperar que haya aguien que se de de baja

os enviare la info a vuestros mails y me respondeis aqui o en el mail haber si para esta noche ya esta todo cloro

un saludo a todos/as y venga que ya nos queda pocoooo XD

alcavic te he mandado mail, pero por si acaso, desde aqui te confirmo que nosotros 6 seguimos interesados en la excursión.

de nuevo gracias por tu interés y las molestias.

21 Abr 2009 19:54 #895246 por inotcar
Hola alcavic

solo una pregunta, tienes preparado algo para monaco y como contactaremos contigo en el barco

un saludo y gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 6.234 segundos