te hemandado un privado apuntandonos a la excursion, no se si te ha llegado
somos :
Marta 32 años
jose 32 años
iker 23 meses
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ATENCION URGENTE A TODOS LOS DEL GRUPO:
EMAIL ENVIADO POR EMILIANO:
" Estimado Lorenzo, el puerto de Marina de Carrara està màs lejos respecto al puerto de Livorno, entonces es imposible visitar sea Florencia que Pisa y cambia tambien el precio que es màs alto, entonces lo unico que puedo ofrecerte es:
Puerto de Marina de Carrara- Florencia - Puerto de Marina de Carrara: 760 euros.
Si estais enteresados solo tienes que enviarme el nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento y el numero de telefono movil tuyo o de algun referente y te llamarè para confirmarte la excursiòn. "
como veis solo nos pueden llevar a florencia ya que el puerto de medina esta bastante ma lejos segun ellos y no daria tiempo de visitar las 2 ciudades bien
si al final cojemos la excursion, no hay problema en ir a pisa ya que en florencia tenemos el tren que te deja en unos 20 min en pisa
el tren vale unos 4 e
bueno he de contestar cuanto antes por lo tanto confirmarme si os sigue interesando o no porque tengo gente que querria apuntarse pero les he dicha que ya tenemos el bus lleno que lo unico que pueden hacer es esperar que haya aguien que se de de baja
os enviare la info a vuestros mails y me respondeis aqui o en el mail haber si para esta noche ya esta todo cloro
un saludo a todos/as y venga que ya nos queda pocoooo XD