Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral 15/06/2009 Estambul-Atenas

02 Jun 2009 19:05 #930076 por mjalicantina
maggil wrote:

Hola a todos,

Somos dos amigas que salimos de Barcelona a las 9:00h. Las dos somos novatas y agradeceremos toda la información que aporteis. Me he bajado el dossier del grupo Mare Nostrum que ha hecho este crucero y es genial, muchas gracias. Me ha parecido leer que alguien de este grupo, vuelve a hacer este crucero, lo he entendido bien?.
Me podeis informar de las excursiones que teneis programadas para Estambul (para el lunes y el martes). En cuanto a Alejandria, nos gustaria hacer la excursión de El Cairo, teneis preparado alguna vosotros o algún grupo más?. Alguien sabe como está el tema de seguridad por esos lares???. gracias de nuevo y hasta pronto.

hola bienvenida al foro,nosotros tambien salimos de barcelona ,como vosotras.Pero parte del grupo mare nostrum ,llega escalonado unos dias antes a Estambul,con lo cual ,lo que haremos sera verlo cada uno por su cuenta,con todos los consejos que hay por el foro.Te recomiendo que entres en compañeros de cruceros de iberocruceros,al foro de mare nostrum,para comentar lo de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 18:46 #936987 por mari_mar
hola chicos...peronad por no deciros nada puesto q no he visto este hilo hasta hoy...los q querais hacer alguna excursion id al enlace.......... www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41647&page=100 se os informara de todo....aun estais a tiempo pa id a la excursion,mikel os dira todo,yo ya es q estoy en barcelonay salimos esta noche a estambul dentro de lo q pueda intentare ayudaros en todo lo q estè en mis manos...asi q si decidis algo os mando a nuestro hilo,somos el grupo mare nostrum.

besitosss

09 Jul 2009 13:05 #965415 por mavictor
nosotros somos cuatro y hacemos el crucero de estambul atenas salidas el 13-07-09, no sabemos si hay alguna excursion de grupo ya organizada fuera de las que hace el barco

12 Jul 2009 19:45 #968446 por wadije
Alguien me puede decir si en el barco hay plancha?, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos