Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

puerto barcelona, dudas

10 Mar 2009 23:23 #869176 por santo
Respuesta de santo sobre el tema RE: puerto barcelona, dudas
si, es lo mejor, muchisimas gracias x informarme

llunaplena wrote:

Mira si coges el tren desde el aeropuerto tienes que hacer transbordo en Sants para ir a la estación de França y luego desde alli un taxi ó autobus y luego para llegar al moll adosado otro bus, creo que es mas practico coger el metro desde Sants hasta drassanes y luego el bus que te lleva hasta palaucruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 14:34 #869409 por mochilero61
Respuesta de mochilero61 sobre el tema RE: puerto barcelona, dudas
Lo mejor Santo, es lo siguiente:
Cojees el Aerobús desde el aeropuerto, que vale 4,25, te bajas al final de la parada que es Plaza Cataluña, pillas el metro línea 3 (Verde) dirección Zona Universitaria y te bajas en Drassanes, que son dos paradas y Lugo pillas el autobús que te deja en el puerto.
Pero lo mejor, creo que seria que cuando bajaras en Plaza Cataluña pillas un Taxi y le dices que te deje en el Moll Adosat letra D. Desde este muelle sale el Barco.
Espero que te haya servido de ayuda:p

[/ url]

11 Mar 2009 16:11 #869474 por santo
Respuesta de santo sobre el tema RE: puerto barcelona, dudas
pues si, muchas gracias.

Aun no me han dicho en la agencia el punto desde donde sale el Gran Voyager, pero si me dices eso supongo que lo sabras.

Por cierto, ese autobus que tu dices "aerobus" de que zona del aeropuerto del Prat sale? nunca he llegado al Prat, para que te hagas una idea..

Gracias de nuevo.

mochilero61 wrote:

Lo mejor Santo, es lo siguiente:
Cojees el Aerobús desde el aeropuerto, que vale 4,25, te bajas al final de la parada que es Plaza Cataluña, pillas el metro línea 3 (Verde) dirección Zona Universitaria y te bajas en Drassanes, que son dos paradas y Lugo pillas el autobús que te deja en el puerto.
Pero lo mejor, creo que seria que cuando bajaras en Plaza Cataluña pillas un Taxi y le dices que te deje en el Moll Adosat letra D. Desde este muelle sale el Barco.
Espero que te haya servido de ayuda:p

11 Mar 2009 18:50 #869591 por mochilero61
Hola Santo.
El Aerobús para en todas las terminales A-B-C. Lo tienes en cada salida de las terminales, es de color azul, no tiene perdida..Cualquier duda me lo dices, yo soy de Barcelona. Te pongo un enlace donde veras la información del Aerobús.

www.bcn.es/turisme/castella/turisme/mobilitat/ser_tra_hom11.htm

[/ url]

11 Mar 2009 20:41 #869649 por ducato
Respuesta de ducato sobre el tema RE: puerto barcelona, dudas
¿Es posible ir en metro ó tren desde El Prat hasta Sants, y despues hacer transbordo al metro linea 3 hasta Drassanes? Me han comentado esta opción y no sé si es la mas correcta ó la del Aerobús después coger un taxi.

12 Mar 2009 08:44 #869919 por mochilero61
Hola Ducato.
La solución del tren también es valida, pero mas liada y creo que perderías mas tiempo.
De todas maneras, si ,es correcto coger el tren en el aeropuerto y bajarse en sants y coger la linea3 y bajarse en Drassanes.
Os pongo, tanto para ti como para Santo, una dirección de Internet que os servirá para ver los terminales del puerto y el transporte al mismo.

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos