Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand celebration 14-06-09 ??

04 Mar 2009 10:02 #865213 por JUANBEA
Hay alguien para estas fechas? Somos una futura pareja de recien casados de Asturias. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 17:49 #866102 por jaromanx
Respuesta de jaromanx sobre el tema RE: Grand celebration 14-06-09 ??
Nosotros somos una pareja de Cordoba que va en la misma fecha nos gustaría organizarnos con más gente para el tema de las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 18:07 #866116 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: Grand celebration 14-06-09 ??
Hola , Nosotros somos una pareja de Barcelona y tambien vamos en el Gran Celebration el 14 de junio de 2009.
Lo de las excursiones por libre o contratadas todavia no lo tenemos muy claro.
Espero seguir en contacto
Un saludo
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 14:39 #870751 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Grand celebration 14-06-09 ??
Hola:
Nosotros somos una pareja de Donostia con un niño de 6 años. Tb vamos en el mismo crucero.
Por cierto.
Como vais a ir hasta barcelona?? Nostros tenemos muchas dudas con el tema del parquing.
Un saludo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 19:37 #874063 por oscense78
Respuesta de oscense78 sobre el tema RE: Grand celebration 14-06-09 ??
HOLA CHICOS, os pongo mi correo electronico para que me informeis de la excursiones que hayais mirado. UN SALUDO A TODOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 20:40 #874107 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: Grand celebration 14-06-09 ??
Hola
nosotros somos una pareja de bilbao con una niña de 9años que tambien viajamos el 14 de junio en el celebration y nos interesaria mucho que nos informarais del tema de las excursiones por libre.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 10:12 #875814 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: Grand celebration 14-06-09 ??
Hola, a tod@s,
Venga, buscar el post en -compañeros de cruceros -Iberocruceros- iniciado por Denisai (Celebration 14/06/09) e iros añadiendo al grupo.

Ya se que algunos ya lo estais:o
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos