Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

08 Jul 2006 21:41 #257760 por GarmaN
Hola Roeli
Respecto lo de los potitos, te aconsejo que los lleves.
No estan de más.
Sobre todo por que por la noche, en la cena a la carta hay variedad pero puede que notes a faltar algo para los mas menuditos.
No está de más un potito, que en el bolso no estorba. Si lo necesitas pues le pides a un camarero que te lo caliente y ya está. Si no lo empleas pues .................... pa otro día jajajaja
Un saludo
[;)]
Por cierto sí. Para el próximo crucero ya me va quedando menos. jajaja
Y ya está en marcha el del año que entra. jojojo[;)]

Cuando llegues al club pipo pregunta por Glenys. Es su encargada y es la mejor amiga de los pequeños.
Dale muchos recuerdos de GarmaN

Un saludito
Adiossssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 07:17 #257681 por Roeli
Gracias a los dos!Preguntaré por Glenys y le daré recuerdos de tu parte, GarmaN. Ya he oido hablar tanto de ella que casi me parece conocerla..seguro que es genial con los niños, y eso se agradece. va quedando menos...

09 Jul 2006 07:17 #257780 por Roeli
Gracias a los dos!Preguntaré por Glenys y le daré recuerdos de tu parte, GarmaN. Ya he oido hablar tanto de ella que casi me parece conocerla..seguro que es genial con los niños, y eso se agradece. va quedando menos...

11 Jul 2006 21:09 #259388 por GarmaN
Gracias Roeli
Si que te puedo decir que no te arrepentiras.
seguro serán las vacaciones perfectas
Feliz viaje
[8D]

11 Jul 2006 22:54 #259536 por Robinson
Hola a todos es la primera vez que entro en el mundo del crucero y visto vuestro entusiamo debe de ser maravilloso.
Os quiero hacer una pregunta que puede parecer muy tonta pero a unos compañeros les ha sucedido. ¿existen enchufes en el barco para recargar los moviles, camaras, etc..? Verdad que parece tonto pero les ha sucedido que no habian enchufes y no pudieron recargar las baterias

11 Jul 2006 22:54 #259448 por Robinson
Hola a todos es la primera vez que entro en el mundo del crucero y visto vuestro entusiamo debe de ser maravilloso.
Os quiero hacer una pregunta que puede parecer muy tonta pero a unos compañeros les ha sucedido. ¿existen enchufes en el barco para recargar los moviles, camaras, etc..? Verdad que parece tonto pero les ha sucedido que no habian enchufes y no pudieron recargar las baterias

12 Jul 2006 04:57 #259587 por GarmaN
Robinson
Lo primero darte por mi parte y seguro que por la de todos la bien venida al foro.
Por otro lado decirte que no hay preguntas tontas, si no dudas por resolver [;)]
En referencia a esa duda te comento, que no hay de que preocuparse. Encontraras enchufes en tu camarote.
Si no mal recuerdo
Uno en el baño
dos en la habitación, mueble tocador o escritorio.
Y dos en la cama, mesitas de noche.
a demás del propio del televisor y el del mini bar.
Así que puedes estar tranquilo.
Podrás recargar tus baterias tantas veces quieras [;)]

Lo dicho bien venido. En este post encontraras mucha información. Al igual que en la web del amigo PITUPO.

Si tienes dudas o culquier comentario, no dudes en hacerlo estamos todos para ayudarnoa.
Un saludo
adiossssssssssssssssss [;)]

12 Jul 2006 12:18 #259699 por esmeralda
Hola, me podeís informar alguno de los que habeís vuelto, el horario del almuerzo contratado en excursiones de Florencia y Roma, ( mi hija es diabética y tengo que ajustar horarios de comida), muchas gracias.

esmeralda

12 Jul 2006 12:18 #259787 por esmeralda
Hola, me podeís informar alguno de los que habeís vuelto, el horario del almuerzo contratado en excursiones de Florencia y Roma, ( mi hija es diabética y tengo que ajustar horarios de comida), muchas gracias.

esmeralda

12 Jul 2006 20:45 #259975 por GarmaN
Hola esmeralda.
Mira en la excursión a Florencia y contratando la de almuerzo. Consistente en un menú típico Italiano en un restaurante cercano al palacio Borghese.
Sin contratiempos y teniendo en cuanta los margenes de retrasos de salida del barco etc. Se realiza sobre las 13.30/14.00 horas

En Roma y en el mismo tipo de excursión.
Se almuerza en la Piazza Navona y más menos a la misma hora.
Recuerda que los horarios pueden ser modificados y son según experiencias.
Esto agrabado a una salida tarde de puerto, te puede proporcionar los márgenes que te comentaba.

Siento no ser más esacto.
Si necesitas algo más. No dudes en ponerte en contacto con migo.
Un saludooooooooooooooooooo
Adiossssssssssssssssssss[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos