Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Opiniones sobre el Grand Voyager

22 Ene 2009 08:46 #846217 por Todopoderosa
Haciendo un poco plagio a otro tema q está por ahí sobre el Grand Celebration, me gustaria saber un poco la opnión de la gente que ha viajado en este barco. Q diga lo q más le ha gustado, lo que menos.... y algun que otro truquillo.

Yo empiezo un minicrucero el 27 de abril y todavía no he encontrado a nadie q viaje en estas fechas:(

Animaos a contestar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 13:31 #846351 por gran pedro
Hola amiga ¡¡

Yo hice un crucero con mi barquito hace 4 años.

Lo peor , es que es un barco pequeño en comparación con otros , pero en cambio es más rápido y más familiar . Y desde luego , tengo un recuerdo especial del equipo de animación con Bruno y Oswaldo a la cabeza.

:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 13:38 #846355 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Opiniones sobre el Grand Voyager
Mis padres están encantados con este barco, pequeño, rápido y mucho más familiar que otros...

Nosotros nos hemos apuntado a un crucero por los Fiordos Noruegos el próximo 23 de Mayo de 2009...

Ya os contaremos y si os enteráis de algo, pués mejor, seguimos en contacto...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 16:58 #846439 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Opiniones sobre el Grand Voyager
Hola nosotros tambien viajamos en el Grand Voyager el 22 de Agosto por las capitales bálticas y tambien nos interesa la opinión de este barco asi como el tema de bebidas, si se pueden subir al barco, etc. estamos en la cubierta 4 en un exterior concretamente en 4054 ¿alguien me puede informar sobre los camarotes y este en concreto?
Graciasssssssssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 18:51 #846498 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Opiniones sobre el Grand Voyager
Precisamente que sea pequeño es lo mejor que tiene el barco. Para fiordos entra en cualquier esquina, atraca en cualquier fiordo, y no necesitas tender, cuando la mayoría de los grandes monstruos si deben hacerlo. Y sobre todo nadie puede meter más escalas que este "pequeño campeón" por su velocidad.

En la portada de Infocruceros, en navieras y barcos hay información y review sobre el barco en cuestion.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 21:33 #847127 por gran pedro
Saludos viejo amigo Keltic ¡¡¡

Soy una especie de hijo pródigo que después de unos añitos he vuelto a casa.

:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 19:10 #851121 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema RE: Opiniones sobre el Grand Voyager
Como dice Keltic es un barco delicioso, pequeño, familiar, enseguida te encuentras como en casa , limpio y sobrio; con una cocina muy decente y con gente empeñada en hacerte la vida lo más fácil posible.
Como crucero de inicio es ideal, hice hace 3 años un Estambul-Venecia que fue para mi memorable.
Después, nuevos vientos me han llevado a compañías diferentes, pero siempre recuerdo con cariño el GV deseando que vuelva ha hacer algún itinerario interesante para volver con ilusión a él
Me gustaría este año volvérmelo a encontrar como hace 2 años en Estambul ( subi Fotos) en mi viaje al Cabo Norte con el Costa Luminosa un viaje y barco que prometen mucho.
No lo dudes sin duda el GV
Un saludo
vicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 18:38 #851656 por Juanje
Respuesta de Juanje sobre el tema RE: Opiniones sobre el Grand Voyager
Hola a tod@s.

Yo fuí en este crucero por los fiordos el año pasado.

El barco es pequeño pero es el más rápido del mundo. El trato de la tripulación estupendo. La comida está bastante bien y abundante.

El único pero que le puedo poner fué la organización de las excursiones en especial la del glaciar Briksdal que en mi opinión fue la mejor pero que estuvimos a punto de no poder ir por la mala organización. Espero que este problema lo hayan solucionado. Os adjunto una foto de los paisajes que se pueden ver por allí.

Saludos a todos, Juanje.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 09:48 #851938 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Opiniones sobre el Grand Voyager
Hola JUANJE...

Gracias por tu información...

Hicístes Diario del crucero???

"Cuelga" más fotografías, y danos más detalles de tu experiencia, porfa...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 10:17 #851949 por Todopoderosa
Yo hare un crucero por el mediterraneo en Abril. Lo que más me asusta es que se mueva mucho. Nunca he viajado en barco y mi desconocimiento al respecto es absoluto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos