Hola, soy nueva en este foro y acabo de escribirle una pregunta a chipi. Me gustaria haceros a todos la misma si me lo permitis ya que no se si todos leeis las preguntas aqui escritas. Bueno solo me gustaria saber si alguien sabe si esta temporada va en alguno de los barcos de la compañia Joao Gutierres Socorro. Es el jefe de maitres y me gustaria saberlo porque creo que el barco en el que hice yo el ultimo crucero con este señor trabajando para la compañia era El Grand Latino y me parece que ese barco ya no esta en la compañia. Bueno, como le decia a chipi, es un hombre muy amable y atento y mi marido me ha dicho que si le encuentro me lleva de crucero de nuevo pero tiene que ser en el barco donde el vaya... jajjaja... que os parece?? Bueno, confio en que entre todos vosotros me podais echar una mano y asi yo pueda volver a viajar de nuevo. Asi que solo me queda agradeceros la atencion prestada y espero noticias lo mas rapidamente posible para ir haciendo las reservas, que luego ya sabemos lo que pasa.... jajajaja.... Ahh y otra cosita... en caso de que nadie me pueda contestar... podriais decirme donde debo dirigirme para que alguien me pueda contestar??
No se como hacerlo la verdad. Bien, muchisimas gracias a todos y os mando muchos saludos...!!
gorda