Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bus de valencia a barcelona

16 Ene 2009 00:38 #843530 por wawer
queria un poco de informacion acerca del bus que se coje en valencia,se reserva?¿ viajo en agosto,,aun falta mucho,pero,,es bueno enterararse de las cosas,,jeje,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 13:16 #843690 por puche
Respuesta de puche sobre el tema RE: Bus de valencia a barcelona
¿hay bus de Valencia a Barcelona? Yo de eso no estoy enterado, si sabes algo dilo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 20:08 #843864 por magarbe2
Respuesta de magarbe2 sobre el tema RE: Bus de valencia a barcelona
Sí que hay bus de Valencia a Barcelona. Lo pone la compañía del crucero, es gratuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 20:10 #843867 por magarbe2
Respuesta de magarbe2 sobre el tema RE: Bus de valencia a barcelona
Supongo q no hay q reservar, que la agencia dnd hayas contratado el viaje ya lo tendrá en cuenta. De todas maneras, pregúntalo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 20:13 #843872 por gran pedro
Respuesta de gran pedro sobre el tema RE: Bus de valencia a barcelona
Hola ¡¡

He encontrado una información muy interesante sobrte el puerto de Barcelona. La he puesto en Barcelona y Parking. Echale un vistazo ¡¡

:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 12:33 #844297 por puche
Respuesta de puche sobre el tema RE: Bus de valencia a barcelona
Pero es para todos los barcos de la compañia o solo para los que salen del puerto de Barcelona. En la agencia no me comentaron nada. Yo voy en el gran mistral y sale el avion desde Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 20:07 #844506 por wawer
Respuesta de wawer sobre el tema RE: Bus de valencia a barcelona
solo se que sale de valencia a barcelona,y poco mas....y que es gratis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos