Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

17 4 que ropa me pongo

28 Mar 2006 15:35 #8374 por joanet
Hola hoy para celebrar nuestro aniversario me han regalado esta crucero nos vamo el dei 17 de abril Sabéi que tiempo harà ,y se tiene que llevar ropa muy elegante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 00:48 #206670 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: 17 4 que ropa me pongo
menuda suerte la tuya,vaya regalazo.La ropa informal y comoda por el dia y un poco mas arreglado por la noche,sobre todo en la cena de gala que suele haber en todos los barcos,a veces tambien existe uan de semi gala.Si necesitas mas informacion pidela [?]en que barco vas[?]

30 Mar 2006 00:48 #206783 por davidmaria
menuda suerte la tuya,vaya regalazo.La ropa informal y comoda por el dia y un poco mas arreglado por la noche,sobre todo en la cena de gala que suele haber en todos los barcos,a veces tambien existe uan de semi gala.Si necesitas mas informacion pidela [?]en que barco vas[?]

30 Mar 2006 01:52 #206677 por gorda
Respuesta de gorda sobre el tema RE: 17 4 que ropa me pongo
Hola david, me lees?? jooooo....!! creo que nadie me lee porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Socorro..!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por davidmaria
<br />menuda suerte la tuya,vaya regalazo.La ropa informal y comoda por el dia y un poco mas arreglado por la noche,sobre todo en la cena de gala que suele haber en todos los barcos,a veces tambien existe uan de semi gala.Si necesitas mas informacion pidela [?]en que barco vas[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

gorda

30 Mar 2006 01:52 #206790 por gorda
Respuesta de gorda sobre el tema RE: 17 4 que ropa me pongo
Hola david, me lees?? jooooo....!! creo que nadie me lee porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Socorro..!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por davidmaria
<br />menuda suerte la tuya,vaya regalazo.La ropa informal y comoda por el dia y un poco mas arreglado por la noche,sobre todo en la cena de gala que suele haber en todos los barcos,a veces tambien existe uan de semi gala.Si necesitas mas informacion pidela [?]en que barco vas[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

gorda

30 Mar 2006 23:52 #207347 por davidmaria
te leemos dos David y Maria, ademas nos imaginamos que te veremos en el barco porque nosotros tambien vamos en esas fechas.En que camarote estareis[?][?][?]

30 Mar 2006 23:52 #207221 por davidmaria
te leemos dos David y Maria, ademas nos imaginamos que te veremos en el barco porque nosotros tambien vamos en esas fechas.En que camarote estareis[?][?][?]

06 Abr 2006 21:55 #210877 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: 17 4 que ropa me pongo
hola Joanet

06 Abr 2006 21:59 #210880 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: 17 4 que ropa me pongo
Persona se me cerró el de antes
Continuo
HOla Joanet
Te comento
para las excursiones y estancia en el barco mejor informal está claro.
Pero ten encuenta que hay dos galas, en las cuales hay que ponerse muy arregladitos, pues todos lo hacen
Tambien hay dos cenas de semi elegante
Y no olvides los disfraces, la fiesta tb está asegurada abordo.
nosotros fuimos en el crucero del 27/03
Yo me llevé ropa de abrigo, y la verdad no me puse ni la mitad, sobre todo lo que mas abrigaba se quedó en el armario del camarote.
Te aconsejo entres cuando se acerque el día, a alguna página del tiempo y busques Italia más o menos te puedes hacer una idea.
Otra vez No olvides el disfraz
[:D][:D]
Saludos.
No dudes en preguntar
Adios

07 Abr 2006 21:06 #211399 por evicky
Respuesta de evicky sobre el tema RE: 17 4 que ropa me pongo
Hola!! salimos el mismo dia pero en cruceros diferentes, ya diremos nuestras impresiones. Como dice GarmaN es una buena idea mirar el tiempo en alguna web, yo viajo bastante y la que nunca falla en sus previsiones es la de weather.com, te dicen las previsiones hasta con 10 de antelación.

Un saludo y pasarlo muy bien

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos