Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESCALAS DEL GRAN VOAYAGER.2006-2007

12 May 2007 17:51 #423102 por gran_pedro
[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 20:56 #423151 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESCALAS DEL GRAN VOAYAGER.2006-2007
[8D][8D]

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 20:56 #423233 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESCALAS DEL GRAN VOAYAGER.2006-2007
[8D][8D]

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006
Iberojet-Grand Voyager 14 Mayo 2007
Pendientes
Iberojet-Grand Mistral 15 Octubre 2007

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2007 13:42 #440526 por Martruska
[:)][:)] Hay que subir el post que es de lo mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2007 13:42 #440410 por Martruska
[:)][:)] Hay que subir el post que es de lo mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 21:14 #447589 por yomisma_
Muchiiiiiiiiiisimas gracias lluch por tu magnífico trabajo. Me lo llevo conmigo , mañana salgo de Venecia a Estambul.

Un abrazo

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 20:25 #452927 por lluch49
Gracias a todos por seguir con este hilo[;)][;)][;)].
El próximo 12 de Julio espero estar en Estambul, pero esta vez voy con otra compañía, para realizar un crucero por el mar negro.
Los recuerdos del G.V , vistos desde la distancia del año, son todos muy positivos , y como dicen en todos los foros El G.V crea adicción.
Os voy a decir un secreto, pero no lo digais,en las 12h que estamos de escala mi Santa solo quiere ir a dos sitios, El GRAN BAZAR Y EL BAZAR DE LAS ESPECIES.
Si nos sobrase tiempo ( cosa que dudo) paseariamos tranquilamente por la ciudad.
No olvideis de comprar caviar ruso y que os lo pongan con hielo seco en una bolsa hermeticamente cerrada, y PISTACHOS CON LA PIEL ROSA.
Si lo haceis os acordareis de mi todo el viaje.
Gracias a todos por seguir el Hilo .
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 20:25 #453005 por lluch49
Gracias a todos por seguir con este hilo[;)][;)][;)].
El próximo 12 de Julio espero estar en Estambul, pero esta vez voy con otra compañía, para realizar un crucero por el mar negro.
Los recuerdos del G.V , vistos desde la distancia del año, son todos muy positivos , y como dicen en todos los foros El G.V crea adicción.
Os voy a decir un secreto, pero no lo digais,en las 12h que estamos de escala mi Santa solo quiere ir a dos sitios, El GRAN BAZAR Y EL BAZAR DE LAS ESPECIES.
Si nos sobrase tiempo ( cosa que dudo) paseariamos tranquilamente por la ciudad.
No olvideis de comprar caviar ruso y que os lo pongan con hielo seco en una bolsa hermeticamente cerrada, y PISTACHOS CON LA PIEL ROSA.
Si lo haceis os acordareis de mi todo el viaje.
Gracias a todos por seguir el Hilo .
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 10:41 #454401 por gran_pedro
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 10:41 #454527 por gran_pedro
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos