Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero estambul/atenas- atenas/estambul: Temas generales

30 Mar 2009 13:55 #880413 por Neekko
En mi guia de Islas Griegas y turquia sí aparece Estambul y Kusadasi-Efeso por si os interesa.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 20:48 #881489 por jesstha
Hola a todos,

Soy nueva por aqui y he visto este post.

Estoy interesada en el crucero de Ibero que hace la ruta Estambul-Pireo.

Me gustaria preguntarles si alguien sabe el horario de los vuelos desde Madrid. Y si tienen mas informacion, pues tampoco estaria de mas.

La fecha en la que tengo previsto viajar es Octubre,5 concretamente, (se que es un poco pronto para los vuelos, pero por si acaso........).

Muchas gracias

07 Abr 2009 22:56 #886203 por juanpa
Hola!

Repasando el foro he visto este mensaje. La verdad es que es muy pronto para saber los horarios de vuelos. Tanto es así que a veces no se saben ni con una semana anterior al viaje.
Pueden darte un horario aproximado pero no seguro.
Saludos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

07 Abr 2009 22:57 #886207 por juanpa
Neekko wrote:

En mi guia de Islas Griegas y turquia sí aparece Estambul y Kusadasi-Efeso por si os interesa.
Saludos!

Muchas gracias NEEKKO. Si no fuera por tí.... Están estupendas.

Un saludo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

27 Abr 2009 20:55 #900133 por juanpa
Buenas tardes:

Aquí estamos por si alguien quiere aportar sus experiencias o aconsejar o preguntar dudas sobre el crucero que nos ocupa.
Dentro de poco comenzarán a realizarlo los pioneros.

A ver qué nos cuentan.

Saludos a tod@s.

28 Abr 2009 09:26 #900402 por MARIA ELENA
Hola
Juanpa !cuanto tiempo sin saber de ti!
Ya empiezan los nervios de los que estamos casi en la línea de salida, parece mentira como ha pasado el tiempo.
Bueno, intentaremos informaros lo mejor posible y esperemos que el tiempo acompañe, por lo menos que no llueva, porque las temperaturas parece que son algo mas altas que por aquí (quiero decir por el norte, que por el sur tienen calorcito).
Marialen

28 Abr 2009 10:17 #900433 por danito
Hola.
Nosotros tenemos este crucero reservado para el dia 5 de Octubre. Los horarios que nos han dado es que el avion desde Madrid a Estambul sale a las 5:30 pm y llega a las 22:30pm. Es decir entre que recoges maletas, embarcas y tal el día está perdido. Me pasaron los horarios desde Barcelona otra pareja que va desde allí y el avión sale a las 9:00 am. Mejor horario naturalmente. Todo esto es provisional, es el horario que te dan cuando confirmas la reserva y hay que estar pendiente de que lo pueden cambiar.
Espero servir de ayuda.
Un saludo.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

28 Abr 2009 10:48 #900443 por ecuoreo
Hola a todos.

Nosotros salimos desde Barcelona hacia Estambul a las 9 de la mañana por lo que si podemos contar con el primer dia y ver bastante, todavía no sabemos si se hacen cargo de las maletas al llegar al aeropuerto de Estambul o hay que pasar por el barco, aunque no se puede embarcar oficialmente hasta las 16. En principio mi agencia me ofrecia salir desde Madrid pero lo cambié al enterarme de la diferencia horaria con respecto a Barcelona, si estás a tiempo te recomiendo el cambio.

05 May 2009 21:12 #905343 por juanpa
Hola!
Nosotros también salimos desde Barcelona, por lo mismo.
En esta compañía no sé como funcionará, pero en Pullmantur, si el vuelo se hacía con Air Pullmantur, facturabamos la maleta con sus correspondientes etiquetas en el aeropuerto de origen y la encontrábamos en nuestro camarote cuando embarcábamos.
Si el vuelo era con otra compañía contratada (Spanair), teníamos que coger de la cinta la maleta en el aeropuerto de destino, pasarla al bus y de allí la encontrabamos en el camarote.

07 May 2009 13:40 #907042 por ecuoreo
Una pregunta ¿ sabeis exactamente cuanto cobran por propinas al final ?, no me acuerdo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos