Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand celebration 27-oct

29 Sep 2008 15:49 #802980 por angel38
Hola, soy nuevo en el foro y en los cruceros. Me gustaria saber como juntarnos para hacer las excursiones en grupo y no gastar tanto. Gracias por cualquier info que me puedan dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 14:16 #804064 por MAXIMO
Respuesta de MAXIMO sobre el tema RE: grand celebration 27-oct
Amigo Angel : Nosotros estuvimos en el Grand Celebration a últimos de Agosto y realizamos las excursiones independientes de las oficiales en un grupo que llamamos los Tranquis, yéndonos muy bién. Te propongo que lances la propuesta de constitución del grupo (lo llamas como quieras, cuanto más imaginativo y gracioso pués mejor) y esperes que se vaya apuntando la gente. Veo que falta poco para que zarpeis así que daos prisa. Para más información revisa nuestro hilo. Grand Celebration 25 de Agosto. Ahí encontrarás una dirección en Italia de un señor que se llama Emiliano que se dedica a contratar excursiones. Saludos y que os vaya bién.

01 Oct 2008 15:46 #804111 por antonia15
Respuesta de antonia15 sobre el tema RE: grand celebration 27-oct
angel38 metete en infocruceros.com foro a compañeros de cruceros iberocruceros el grupo se llama los areguntaos las organizadoras silvia y elena si necesitas preguntar mas melodices saludos antonia

03 Oct 2008 18:09 #805284 por silviar_s_
Respuesta de silviar_s_ sobre el tema RE: grand celebration 27-oct
Hola, angel38

Unete a nuestro grupo en, ¿navegamos juntos?iberocrucero

o si no lo encuentras, este es mi e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo quedan 23 días.:D

06 Oct 2008 21:36 #806819 por angel38
Respuesta de angel38 sobre el tema RE: grand celebration 27-oct
silviar_s_ wrote:

Hola, angel38

Unete a nuestro grupo en, ¿navegamos juntos?iberocrucero

o si no lo encuentras, este es mi e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo quedan 23 días.:D

Queremos anotarnos en vuestro grupo. Te he mandado un mail, esperamos noticias tuyas.

17 Oct 2008 12:08 #811687 por JORGE GIL VALENCIA
Hola silvia, acabo de leer los correos de varias personas que como yo quieren participar o formar un grupo para hacer excursiones por libre y pasarlo super bien...Somos dos adultos y lucia de 4 años... podeis contar con nosotros...un saludo desde tarragona.... telefono o correo de contacto 639772736, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo....

que nerviosos estamos ya......

ya queda menos....

22 Oct 2008 21:52 #814371 por antia_39
Respuesta de antia_39 sobre el tema RE: grand celebration 27-oct
hola.yo también viajo el día 27 de octubre y somos novatos en esto de los cruceros.me gustaría también formar parte de vuestro grupo.somos una pareja y mi niño de 11 años

23 Oct 2008 00:41 #814523 por albanini
Respuesta de albanini sobre el tema RE: grand celebration 27-oct
Hola .
Mi esposa y yo tambien estamos buscando gente para las excursiones, es nuestro segundo crucero y queremos sacarle mejor provecho ya que el primero lo hicimos por nuestra cuenta. y dejamos de ver lugares interesantes.
Estamos pensando en un guía , para Roma y Florencia (no fuimos a Pisa en la ultima),
Napoles, nos gustaría visitar Pompeya ( en le primero nos quedamos en la ciudad , y te digo que para mi es fea)

SI VOSOTROS YA, OS HABEIS PUESTO DE ACUERDO CON GENTE Y TENEIS PLAZAS DISPONIBLE PARA UNA PAREJA OS AGRADECERÍA QUE NOS DIGAIS ALGUNA COSA.
SALUDOS.
ALBANO Y SANDRA

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos