Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Tarjeta de gastos en el Gran Mistral

26 Feb 2006 20:34 #193708 por PITUPO
Hola jraypa:
En primer lugar te diré que si decides poner 400€ de gastos, ellos simplemente te bloquean esa cantidad (por seguridad) pero si te gastas 300 €, ellos te cargan 300 €
Y la tarjeta tiene que ser de crédito.
Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2006 20:34 #193825 por PITUPO
Hola jraypa:
En primer lugar te diré que si decides poner 400€ de gastos, ellos simplemente te bloquean esa cantidad (por seguridad) pero si te gastas 300 €, ellos te cargan 300 €
Y la tarjeta tiene que ser de crédito.
Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic

27 Feb 2006 19:23 #194113 por txesco
De acuerdo con pitufo,solo un apunte, jraypa, sinó a variado del año pasado son 60€ solo en propinas, si supongon que vais dos personas como mínimo, con la misma targeta de crédito, no teneis ni para pipas con 280 € y ya no digamos si haceis alguna excursión con la organización del barco (cosa que desaconsejo).

Si quereis información de como ir por libre en algun lugar de parada del barco, preguntarme, responderé encantado!

Buen viaje

Txesco

Grand Mistral Septiembre-05

27 Feb 2006 19:23 #194245 por txesco
De acuerdo con pitufo,solo un apunte, jraypa, sinó a variado del año pasado son 60€ solo en propinas, si supongon que vais dos personas como mínimo, con la misma targeta de crédito, no teneis ni para pipas con 280 € y ya no digamos si haceis alguna excursión con la organización del barco (cosa que desaconsejo).

Si quereis información de como ir por libre en algun lugar de parada del barco, preguntarme, responderé encantado!

Buen viaje

Txesco

Grand Mistral Septiembre-05

28 Feb 2006 12:35 #194355 por Aries
Respuesta de Aries sobre el tema RE: Tarjeta de gastos en el Gran Mistral
Hola txesco, me gustaria que me informaras de las excursiones por libre si hay algún autobús cuando bajas del barco, en fin si realmente vale la pena realizarlas por libre (Todas). Nosotros viajamos el 10-07-06 y llevamos dos peques de 7 i 3 años. Te agradezco tu información.

Un Saludo

28 Feb 2006 12:35 #194223 por Aries
Respuesta de Aries sobre el tema RE: Tarjeta de gastos en el Gran Mistral
Hola txesco, me gustaria que me informaras de las excursiones por libre si hay algún autobús cuando bajas del barco, en fin si realmente vale la pena realizarlas por libre (Todas). Nosotros viajamos el 10-07-06 y llevamos dos peques de 7 i 3 años. Te agradezco tu información.

Un Saludo

28 Feb 2006 19:51 #194631 por Herminia
Hola Aries, Yo estuve en el GV el año pasado, ya veras que bien os lo pasais, pero te aconsejo que las excursiones las hagas por vuestra cuenta, sobre todo si vais con niños pequeños, pues en los autocares se les haran muy pesadas y debereis seguir al ritmo, de todos. Ademas no vais a tener problema para encontrar taxis al salir del barco, te recomiendo una pagina que tiene keltic, y que te cuenta todas las excursiones por si las quieres hacer por tu cuenta. Saludos Hermi

28 Feb 2006 20:06 #194636 por jraypa
Gracias PITUPO y Txesco por vuestra informacion, pero una cosa, lo de los 400€ era solo un ejemplo, ya se que eso no llega ni para pipas, he visto en el foro los precios de las excursiones, bebidas y propinas. Mi problema era como preveer el gasto total del crucero y que pasaba si al final me gastaba menos, pero gracias a vosotros, ya lo tengo claro.

Un saludo

28 Feb 2006 20:10 #194640 por larpi
Respuesta de larpi sobre el tema RE: Tarjeta de gastos en el Gran Mistral
hola Herminia,yo tambien zarpare en el Mistral el 22 de mayo.He recorrido todas las preguntas y respuestas de este foroy te puedo recomendaralgo sobre las excursiones.
hay enun informe de un pasajero llamado "lechon" que aunque hizo su viaje en el gran latino,cuenta muy bien como se pueden hacer las excursiones por libre.
De todas las formas en esta direccion www.eneit.it puedes solicitar los planos de las ciudades y te las envian,junto con los horarios de museos.
Ademas son en color.
Te puedo asegurar que con lo que he leido cuando monte en el barco sera,casi seguro un segundo crucero.
hasta pronto.

28 Feb 2006 20:18 #194732 por larpi
Respuesta de larpi sobre el tema RE: Tarjeta de gastos en el Gran Mistral
Hola herminia, yo tambien viajare en el mistral el 22 de mayo y quiero hacer las excursiones por libre.
yo he recorrido todas las preguntas y respuestas de este foro y he encontrado cosas interesantes.
HaY un informe de un pasajero llamado "lechon" que explica con pelos y señales las excursiones.
yo he solicitado a esta direccion www.enit.it los planos de las ciudades y me los han enviadojunto con los horarios de los museos.Son en color.
espro que te sirva de ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos