Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

NACHO MACHO MAN, REPITE COMO D.J? ES EL MEJOR

28 Feb 2006 14:08 #194372 por MJG
Bienvenido Da. Ya había oído lo que tú comentas, que una cosa es la cara a´los pasajeros y otra el trato personal con los trabajadores, pero supongo que eso es en todos los trabajos. Dices que trabajaste con Iberojet, y ahora ya no? Un beso y sigue con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 14:08 #194492 por MJG
Bienvenido Da. Ya había oído lo que tú comentas, que una cosa es la cara a´los pasajeros y otra el trato personal con los trabajadores, pero supongo que eso es en todos los trabajos. Dices que trabajaste con Iberojet, y ahora ya no? Un beso y sigue con nosotros

28 Feb 2006 15:49 #194396 por Green_woman
Sobre todo se quejan de esa cara "oculta" los trabajadores, que son los que trabajan directamente con los directores y saben de lo que hablan... Esta claro que para nosotros, siempre todo son buenas caras

28 Feb 2006 15:49 #194516 por Green_woman
Sobre todo se quejan de esa cara "oculta" los trabajadores, que son los que trabajan directamente con los directores y saben de lo que hablan... Esta claro que para nosotros, siempre todo son buenas caras

28 Feb 2006 19:42 #194628 por asuncion
Da, y en que trabajo no se dan a veces situaciones parecidas?. Bueno espero que en el Grand Mistral las cosas te sonrian mejor.
Por cierto, BIENVENIDO y feliz campaña 2006

BESOS UN MILLON
Asun

01 Mar 2006 15:35 #194903 por Mama
PARA DA
Yo creo que ser quien eres puede que tu tambien seps quienes somos estuvinos en el Voyager la semana del 11 al 18 de octubre de 2oo4
SALUDOS

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

01 Mar 2006 15:35 #195022 por Mama
PARA DA
Yo creo que ser quien eres puede que tu tambien seps quienes somos estuvinos en el Voyager la semana del 11 al 18 de octubre de 2oo4
SALUDOS

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

01 Mar 2006 19:17 #195101 por andalucia
yo tambien coincidi con DA en el voyager en 2004 y tiene toda la razon yo a ese bruno se lo daba de comer a los tiburones era insufrible y de ricardito ..... buene ese sin comentarios. Ahora pa genial los capis vilahiño y costa y el resto de la tripulacion esos si que eran buenos profesionales y excelentes personas. Me temo que no es oro todo lo que reluce

01 Mar 2006 22:49 #195152 por star
MENSAJE PARA DA

Hola Da yo si se quien eres sin duda alguna. lo se porque comparti contigo esa gran aventura del primer GRAN VOYAGER. También sin duda los mejores momentos de toda mi vida.
Me gustaría saber como te van las cosas!!!!
Te doy una pista para que solo tú sepas quien soy. Soy la única madrileña del voyager y eramos vecinos de camarote.
Un besote, espero noticias tuyas.
STAR

01 Mar 2006 22:49 #195265 por star
MENSAJE PARA DA

Hola Da yo si se quien eres sin duda alguna. lo se porque comparti contigo esa gran aventura del primer GRAN VOYAGER. También sin duda los mejores momentos de toda mi vida.
Me gustaría saber como te van las cosas!!!!
Te doy una pista para que solo tú sepas quien soy. Soy la única madrileña del voyager y eramos vecinos de camarote.
Un besote, espero noticias tuyas.
STAR

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos