Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

02 Jul 2006 17:54 #253804 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola geremias, nosotros también zarpamos el 17 de julio somos un matrimonio con 2 hijos (17 y 12). La agencia nos pidió con bastante antelación los pasaportes y tras verificar su valide los fotocopió, pero no sé donde los ha enviado.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 18:00 #253707 por fpnieto
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">He estado fuera, pero ya estamos preparando cosa, bueno la lista de cosas para ir echando en la maleta. Lo peor es el tema de los trajes, ultimamente por tema de trabajo he tenido varios acontecimientos con traje, corbata y camisa m/larga y es un castigo. Me parece exagerado que para el crucero tenga que llevar una bolsa con trajes como si fuera a una convención o a cerrar un negocio.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green"> [:(!][:(!]

02 Jul 2006 18:00 #253806 por fpnieto
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">He estado fuera, pero ya estamos preparando cosa, bueno la lista de cosas para ir echando en la maleta. Lo peor es el tema de los trajes, ultimamente por tema de trabajo he tenido varios acontecimientos con traje, corbata y camisa m/larga y es un castigo. Me parece exagerado que para el crucero tenga que llevar una bolsa con trajes como si fuera a una convención o a cerrar un negocio.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green"> [:(!][:(!]

02 Jul 2006 18:19 #253713 por pete4
Respuesta de pete4 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias

02 Jul 2006 18:19 #253812 por pete4
Respuesta de pete4 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias

02 Jul 2006 20:01 #253729 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
yo supongo que los envia a la terminal de embarque para comprobar los datos,pero solo es una opinion mia.

men

02 Jul 2006 20:01 #253828 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
yo supongo que los envia a la terminal de embarque para comprobar los datos,pero solo es una opinion mia.

men

03 Jul 2006 07:49 #254041 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, no resulta cómodo viajar con traje, no deja de ser un bulto más, a parte que no es cómodo su uso en pleno julio. Además no parece el uniforme adecuado para las vacaciones.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fpnieto
<br />font=Comic Sans MS]He estado fuera, pero ya estamos preparando cosa, bueno la lista de cosas para ir echando en la maleta. Lo peor es el tema de los trajes, ultimamente por tema de trabajo he tenido varios acontecimientos con traje, corbata y camisa m/larga y es un castigo. Me parece exagerado que para el crucero tenga que llevar una bolsa con trajes como si fuera a una convención o a cerrar un negocio.[/font=Comic Sans MS] [:(!][:(!]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Jul 2006 07:49 #253938 por desfi
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, no resulta cómodo viajar con traje, no deja de ser un bulto más, a parte que no es cómodo su uso en pleno julio. Además no parece el uniforme adecuado para las vacaciones.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fpnieto
<br />font=Comic Sans MS]He estado fuera, pero ya estamos preparando cosa, bueno la lista de cosas para ir echando en la maleta. Lo peor es el tema de los trajes, ultimamente por tema de trabajo he tenido varios acontecimientos con traje, corbata y camisa m/larga y es un castigo. Me parece exagerado que para el crucero tenga que llevar una bolsa con trajes como si fuera a una convención o a cerrar un negocio.[/font=Comic Sans MS] [:(!][:(!]

03 Jul 2006 08:54 #253948 por desfi
Hola pete4 (fundador de este tema [:0]), te hemos echado de menos.

He visto por otros temas que nombran lo de las toallas, para la piscina dejan claro que hay toallas en el barco, en cuanto al tema de la playa, no se ponen de acuerdo, en algunos sitios dicen que no hay problema, en otros ..., bueno supongo que depende del morro que uno le eche [;)].
En cuanto a las excursiones también tienes razón, lo importante es que somos muchos los que nos gustaría hacerlas por libre, y eso ya es bueno. Lo que debemos hacer es intentar conseguir toda la información que podamos, y el resto lo dejaremos a la improvisación. Lo que también está claro es que una vez allí los grupos se irán formando según afinidades.

También he leído en varios sitios que está prohibido subir planchas al barco ¿alguien sabe algo de esto?[?][?].

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pete4
<br />Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos