Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

10 Abr 2006 20:07 #212384 por jorina
Respuesta de jorina sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola fpnieto:
Mi experiencia en la SUITE, fué muy agradeble, no la escogí por escoger, sino, que cuendo me decidí hacer el crucero, ya no quedaba otra cosa. Ahora si tubiese que realizar otro, no dudaría en coger otra SUITE, por comodidad, confortabilidad (22m)da gusto estar en ella
ni te imaginas el agobio que se siente al entrar en un camarote cualquiera. Sí te digo que las chorradas de canapés ,dulces etc. diarios de eso NADA:
-Botella de cava Semi-Sec y fruta.
-Tres fresas.
-Tres bombones.
Todo esto en una semana</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 20:59 #212865 por L-nita
Respuesta de L-nita sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Para todos aquellos que os vais al Grand Mistral,yo llegué ayer dia 10!!a sido maravilloso,los servicios son carillos...pero bueno.
Cocacola,2.20,Agua,1.50, lo que tenga alcohol, de 6euros para arriba.
De excursiones, son bastante caras.Os aconsejo que solo agais florencia y Roma a su aire.Pk lo necesitais por el transporte.Por lo demás.Lo podeis hacer vosotros, yo lo he visto todo, y solo contraté esas dos.El servicio es fenomenal.Provar la sauna, es maravillosa con vistas al mar.4euros una Hora.Si quereis más información: Colchonera15hotmail.com.Besazos.Lo vais a vivir al máximo! es maravilloso!

11 Abr 2006 21:00 #212866 por L-nita
Respuesta de L-nita sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Para todos aquellos que os vais al Grand Mistral,yo llegué ayer dia 10!!a sido maravilloso,los servicios son carillos...pero bueno.
Cocacola,2.20,Agua,1.50, lo que tenga alcohol, de 6euros para arriba.
De excursiones, son bastante caras.Os aconsejo que solo agais florencia y Roma a su aire.Pk lo necesitais por el transporte.Por lo demás.Lo podeis hacer vosotros, yo lo he visto todo, y solo contraté esas dos.El servicio es fenomenal.Provar la sauna, es maravillosa con vistas al mar.4euros una Hora.Si quereis más información: Colchonera15hotmail.com.Besazos.Lo vais a vivir al máximo! es maravilloso!

13 Abr 2006 11:27 #213431 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola 7 magnificos, ¿Qué tal va lo del micobus? Si mirais en este posted parece que todo va bien organizando por libre las excursiones, y que el taxi o coche de alquiler es una buena opción.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16430

13 Abr 2006 11:27 #213524 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola 7 magnificos, ¿Qué tal va lo del micobus? Si mirais en este posted parece que todo va bien organizando por libre las excursiones, y que el taxi o coche de alquiler es una buena opción.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16430

13 Abr 2006 12:04 #213433 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
hola! muy buenas. nosotros tenemos casi decidido hacer todas las excursiones por libre, alquilaremos microbus, monovolumenes o coches, lo que tengamos disponible, y nos llevaremos un gps, el ahorro es considerable, pues somos 16, y aunque tomaramos solo las de a tu aire, el ahorro sigue siendo importante.

13 Abr 2006 12:04 #213526 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
hola! muy buenas. nosotros tenemos casi decidido hacer todas las excursiones por libre, alquilaremos microbus, monovolumenes o coches, lo que tengamos disponible, y nos llevaremos un gps, el ahorro es considerable, pues somos 16, y aunque tomaramos solo las de a tu aire, el ahorro sigue siendo importante.

17 Abr 2006 16:24 #214412 por 7Magnificos
Respuesta de 7Magnificos sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos, después de una semanita de merecidísimo descanso, los 7Magnificos han regresado. Me alegra ver que el foro sigue activo y que la ilusión por nuestro viaje va creciendo. ( FpNieto, el tema del autobús está un poco en el aire. En el momento que tenga todas las plazas confirmadas llamo a los del alquiler y les mando el adelanto para la reserva del microbús)
Un saludo a todos
[:)]

17 Abr 2006 16:24 #214503 por 7Magnificos
Respuesta de 7Magnificos sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos, después de una semanita de merecidísimo descanso, los 7Magnificos han regresado. Me alegra ver que el foro sigue activo y que la ilusión por nuestro viaje va creciendo. ( FpNieto, el tema del autobús está un poco en el aire. En el momento que tenga todas las plazas confirmadas llamo a los del alquiler y les mando el adelanto para la reserva del microbús)
Un saludo a todos
[:)]

21 Abr 2006 08:23 #216316 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Bueno ya estoy aquí otra vez, lo cierto es que he estado un poco desconectado últimamente.
7Magnificos por nuestra parte, lo más seguro es que en Livorno nos acerquemos a Pisa por nuestra cuenta y volvamos a disfrutar del barco.

De todas formas si organizáis en grupo alguna otra excursión no dudes en plantearlo.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos