Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

18 Mar 2006 16:21 #201557 por interlock
Respuesta de interlock sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola!!! Lo del pasaporte, a mi solo me lo pidieron un mes antes, para agilizar los tramites.
yo me voy el 27/03/06 en grand mistral.

Hoy en dia el pasaporte os lo hacen el mismo dia.
Si es la primera vez que os haceis el pasaporte, tener en cuenta que habreis de llevar el d.n.i. sin que este caducado. a mi me paso, lo lleve caducado y aroveche y me lo hice.
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 16:21 #201458 por interlock
Respuesta de interlock sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola!!! Lo del pasaporte, a mi solo me lo pidieron un mes antes, para agilizar los tramites.
yo me voy el 27/03/06 en grand mistral.

Hoy en dia el pasaporte os lo hacen el mismo dia.
Si es la primera vez que os haceis el pasaporte, tener en cuenta que habreis de llevar el d.n.i. sin que este caducado. a mi me paso, lo lleve caducado y aroveche y me lo hice.
un saludo a todos

18 Mar 2006 17:12 #201468 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
segun en que sitios tardan mas o menos, en cartagena 3 o 4 dias.
ademas hay que coger numero a las 8.30 y luego abren las puertas a las 9.
si hay mucha gente en la cola a lo mejor no te llegan los numeros, osea que pierdes el dia y tienes que volver a madrugar para hacer la cola de nuevo, por eso te digo que a lo mejor en todos los sitios no funcionan igual.
los requisitos basicos son:
fotografia 1 pero mejor lleva 2 por si las moscas.
D.N.I
libro de familia si llevas a un menor.
y 17 con 95 aproximadamente que vale

.

18 Mar 2006 17:12 #201567 por lalamanga
segun en que sitios tardan mas o menos, en cartagena 3 o 4 dias.
ademas hay que coger numero a las 8.30 y luego abren las puertas a las 9.
si hay mucha gente en la cola a lo mejor no te llegan los numeros, osea que pierdes el dia y tienes que volver a madrugar para hacer la cola de nuevo, por eso te digo que a lo mejor en todos los sitios no funcionan igual.
los requisitos basicos son:
fotografia 1 pero mejor lleva 2 por si las moscas.
D.N.I
libro de familia si llevas a un menor.
y 17 con 95 aproximadamente que vale

.

18 Mar 2006 18:09 #201472 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
hola! todavia no lo hemos llevado, y no han vuelto a llamar, estamos esperando por que uno de los matrimonios aun no lo tiene, es el lleva los niños mas pequeños-de 6 y 3 años- todos los demas ya lo tenemos, y son 3 dias, incluso si no madrugas puedes hacerlo, el dia que estuvimos nosotros no habia mucha gente y a las 9.30 todavia estaban dando numeros. lalamanga como tienes el tema de la cancelacion del crucero para la fecha que lo tenias, te han dado alguna esplicacion? espero que puedas ir en otra fecha y todo te salga bien.

18 Mar 2006 18:09 #201571 por galileope
Respuesta de galileope sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
hola! todavia no lo hemos llevado, y no han vuelto a llamar, estamos esperando por que uno de los matrimonios aun no lo tiene, es el lleva los niños mas pequeños-de 6 y 3 años- todos los demas ya lo tenemos, y son 3 dias, incluso si no madrugas puedes hacerlo, el dia que estuvimos nosotros no habia mucha gente y a las 9.30 todavia estaban dando numeros. lalamanga como tienes el tema de la cancelacion del crucero para la fecha que lo tenias, te han dado alguna esplicacion? espero que puedas ir en otra fecha y todo te salga bien.

18 Mar 2006 20:10 #201595 por lalamanga
pues me lo han cancelado para esa fecha y me han dado a elegir tres opciones, primero dicen que te devuelcen el dinero, despues te dan dos fechas a elegir el 2 y el 9 de octubre eso si con la categoria elegida anteriormente y al mismo precio.
es mas caro pero no me lo suben, entonces yo he elegido el 2.
pero llegados a este punto no lo entiendo, como me cambian la fecha y todavia se estan haciendo reservas para esa fecha? quien me lo explica.
y si antes estaba todo agotado para esa fecha, como es que ahora hay libres?
porfa que alguien me lo esplique.
gracias galiope.

.

19 Mar 2006 11:59 #201664 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Hola, he estado fuera unos días pero vuelvo de nuevo al foro.
*Sobre los pasaportes efectivamente es un trámite sencillo y répido. A nosotros nos ocurre lo siguiente: Nos caducan a final de julio (una vez vueltos de crucero) pero no valen CUIDADO con esto. Los debemos renovar pero no los renuevan hasta como minimo 2 meses antes de embarcar, esto es a partir del 18 de mayo.
*Sobre hotel en Barcelona yo he resrvado en el Hotel Regencia Colon, está en la plaza de la Catedral y junto al barrio gótico, al precio de 65 € habitación doble.</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green">

19 Mar 2006 11:59 #201763 por fpnieto
<font color="green"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Hola, he estado fuera unos días pero vuelvo de nuevo al foro.
*Sobre los pasaportes efectivamente es un trámite sencillo y répido. A nosotros nos ocurre lo siguiente: Nos caducan a final de julio (una vez vueltos de crucero) pero no valen CUIDADO con esto. Los debemos renovar pero no los renuevan hasta como minimo 2 meses antes de embarcar, esto es a partir del 18 de mayo.
*Sobre hotel en Barcelona yo he resrvado en el Hotel Regencia Colon, está en la plaza de la Catedral y junto al barrio gótico, al precio de 65 € habitación doble.</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green">

19 Mar 2006 12:03 #201764 por fpnieto
<font color="green"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">*Estaremos el domingo por Barcelona
*Me queda el tema del Parking. ¿Se mantiene como mejor opción Las Tres Chimeneas?
*Igualmente estoy indeciso sobre las excursiones en los diferentes destinos. ¿por libre? ¿Organizado por el barco? No se. ¿Hay algun grupo al que nos podamos unir si estais organizando algo por libre? Somos un matrimonio con dos hijos (Chico de 17 y chica de 12).</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos