Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager embarque en Valencia y Palma

10 Abr 2006 10:51 #212137 por papa41
Buen dias ya me quedan solo unas horas de estar de Rodriguez, pronto la mama estara en casa y nos contara su experiencia de viajar sola, como lo ha pasado con los niños y bebiendo "MOJITOS" yo mañana os cuento Besos y Abrazos para todos[:D][:D][:D][:D]<center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 14:50 #212212 por asuncion
PAPA cuenta sin falta todo, es posible que no lo lea, porque me marcho del 11 al 17/04 pero no importa, a la vuelta no me pierdo ni un solo detalle, supongo que en breve, saldrá humo de INFO..........BESAZOS para tod@s y PAPA, se te acabó lo bueno.......acepta que la vida son solo escasos momentos de PAZ, jijijiji.

BESOS UN MILLON Y FELICES FIESTAS Y PUENTAZO PARA TOD@S.

Asun.......... guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuando empiezen a contar con esa depre post-crucero que llevaran todos encima jiji, vamos a tener trabajo intensivo..........besitos post para tod@s

10 Abr 2006 14:50 #212267 por asuncion
PAPA cuenta sin falta todo, es posible que no lo lea, porque me marcho del 11 al 17/04 pero no importa, a la vuelta no me pierdo ni un solo detalle, supongo que en breve, saldrá humo de INFO..........BESAZOS para tod@s y PAPA, se te acabó lo bueno.......acepta que la vida son solo escasos momentos de PAZ, jijijiji.

BESOS UN MILLON Y FELICES FIESTAS Y PUENTAZO PARA TOD@S.

Asun.......... guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuando empiezen a contar con esa depre post-crucero que llevaran todos encima jiji, vamos a tener trabajo intensivo..........besitos post para tod@s

10 Abr 2006 16:39 #212320 por ayla69@ono.com
Mensaje para Mama y para Troll:
Bueno lo siento pero se acabo,en estos momentos estareis de camino a España,me imagino que lo habreis pasado genial y me alegro un monton......tan solo estoy esperando que nos comuniqueis como lo habeis pasado pero como estareis cansadas y con ganas de ver ala familia me mordere las uñas hasta que tengais ganas,de todas maneras bienvenidas de nuevo a este vuestro foro y gracias por las noticias que habeis mandado a traves de Papa, a los que estamos pendientes de vuestras andadas no ha hecho mucha ilusion los comentarios sobre vuestro viaje...... un beso muy grande AYLA

10 Abr 2006 22:24 #212496 por ayla69@ono.com
Espero que ya esteis en sasita descansando......las maletas ya las deshareis mañana....un beso y descansar Ayla

10 Abr 2006 22:24 #212422 por ayla69@ono.com
Espero que ya esteis en sasita descansando......las maletas ya las deshareis mañana....un beso y descansar Ayla

11 Abr 2006 11:05 #212594 por troll
¡HOLA A TOD@S!

YA HEMOS VUELTO DEL GRAN VOYAGER....

Lllegamos a casa sobre la una de la madrugada, estamos muy cansados, pero el viaje ha sido magnifico en todos los aspectos.

Tengo mucho que contaros, voy a deshacer las maletas y mas tarde volvere a conectarme.

Que si pudiera las dejaria como están y volveria a repetir el crucero, para nosotros ha sido como estar en familia.

MAMA [?]TODAVIA DUERMES[?] EN EL BARCO ERAS MAS MADRUGADORA

Hasta luego[:X][:X][:X][:X]

11 Abr 2006 11:29 #212603 por Mama
Buenos dias a tod@s ya estamos aqui.
Troll si estaba todavia durmiendo pues no se a que hora te acosstate tu dendo explicaciones al papa me acoste a las cuatro y algo.
Yo acabo de bajar y ya esstoy de post crucero.
Como dice troll hay que desacer las maletas pero si hubiera podido me hubiera quedado una semana mas.
Mas tarde me vuelvo a conectar y os cuento.
Gracia por haber tenido a papa entretenido.
Mama[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

11 Abr 2006 12:21 #212621 por troll
BUENOS DIAS MAMA: no me extraña que hicieras las 4 de la madrugada, porque si le contaste todo, todo... te falto tiempo.

Yo no tenia nada que contar, él ya lo sabía, o sea que llegamos y a dormir.

Y hoy cuando le pregunte que ibamos ha comer, me contesta: lo que te apetezca del buffet, ¡o sea que todavía no ha desembarcado!

AMIGOS el barco es una cucada, decorado con gusto y colores relajantes. La comida tanto en el comedor como en el buffet muy buena, he de resaltar que en el buffet no se montan colas para coger plato..

El servicio de cabinas limpisimo, lo arreglaban tres veces al día, no faltaba el detalle del descubierto de cama, y la figura con las toallas, un día cuando llegamos de la excursión a la hora de comer, nos encontamos encima de la cama , [:0] con un gran elefante precioso[:0][:0] hecho con las 4 toallas.

Luego os cuento, el resto de actividades.

AYALA [:)]Antes de que se me olvide¡ el chiqui park, es de pequeñas dimensiones debido a que solo hay cuatro camarotes con tres camas. Pero seguro que estará igual de bien cuidada.[^]

[:X] hasta lueguito....

11 Abr 2006 12:36 #212636 por tatty21
[:)][:)][:)]Bienvenidos... aki nos teneis en ascuas esperando noticias... jejeje, entiendo como os sentis con el post crucero, 3 semanas q han pasao y aun lo noto...[:(][:(][:(] besitos a todosssss

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos