Buenas, en que crucero has ido tu, porque te cuento lo siguiente:
Acabo de aterrizar en madrid, y he realizado el crucero desde el 07/06/05 hasta el 14/06/05 en el grand voyager, un desastre iberojet en la organizacion con respecto a:
excursiones, excesivamente caras y con guias que no explicaban mas que lo que leian en los carteles, no mencionando que visitas como en Venezia por una excursion de 55Euros no ves mas que la Plaza de San Marcos, que se puede ir en lancha por precio muy barato, y el palacio Ducal que son 6Euros.
En Heraklion te cobran 45Euros por subirte en autocar hasta el Palacio de Knossos,cuya entrada es aprox 6Euros, y si vas en autobus que se coge cerca del puerto te suben por 1Euro.
En Rodas precioso, pero estan rodando una pelicula en el Monte Filerimos. Excursion te sube a monte, te cobran 45Euros por excursion y no ves mas que la ciudad que esta al lado del puerto donde atraca barco.
Estambul, cuidado porque Santa Sofia cierra los Lunes, y hay otras visitas que cierran martes otras jueves......
El colmo de nuestro viaje ha sido cuando nos dijeron que el vuelo de Madrid del dia 14 de Junio a las 21horas se cancelaba y saldriamos a las 17horas, con lo cual la visita a Atenas no se iba a poder hacer, soluciones que nos dieron en el barco, forzar los motores y llegar antes a atenas para hacernos una visita en autobus panoramica y llevarnos si el tiempo lo permitia al Acropolis.
Dentro del barco habia mucha tensión, las chicas de recepción no daban a basto con las hojas de reclamaciones, en fin no me quiero enrollar mas y solo dar un consejo, no contrateis con Iberojet, si quereis pasar unas vacaciones tranquilas, si lo que os gusta es la aventura y el alboroto y no disfrutar de unas vacaciones, entonces si que debeis de contratar con Iberojet.
Os lo digo yo que este año les di una 2ª oportunidad despues del caos de viaje que me organizaron por Egipto.
SUERTE A LOS QUE SIGAIS CONFIANDO EN IBEROJET, YO NO LO VOLVERE A HACER.