Hola
Yo salgo mañana 28 de junio y vengo el 6 luego no me dará tiempo a contaros nada a los que salis el 5 de Julio. Si puedo deciros que una de mis compañeras ha viajado varias veces con el gv y dice que fenomenal en el trato y servicio..
Cuando le he contado lo que en estas semanas he leído.(preocupada ) pues me dice que es como todo en la vida una experiencia pero que en general siempre hay detalles que por muy atados que llevemos se escapan al control de todos.
Las excursiones pensamos hacerlas por libres como hemos leído pero nos gustaría formar grupo para no ir siempre como en el cole jajja
Como tenemos días desde mañana veremos como está la situación en vivo y directo en el barco para tomar decisiones de salidas.Lo importante es divertirse y descansar al tiempo..
Que tengas suerte y hasta la vuelta..[

] que espero que mi primer crucero sea guay..
[

]
<br />Hola Tataruta, Yo tambien voy el 5 de Julio, y no es la primera <hr noshade size="1">vez que viajo en el GV. no me extraña que este año quizas se note un poco la subida del carburante y otras hierbas, si en casa lo notamos...
En cuanto a lo de arreglarse para las cenas pues mira, la gente normal se arregla un poco, y el dia de la cena de gala los caballeros con traje y las señoras algo mas elegantes que de costumbre,yohe visto smokings y trajes de madrina de boda, pero para mi gusto "cantan" un poco. Nosotros con traje y corbata,y vestido
En cuanto al tiempo más abajo ya te dicen la direccion donde puedes ver la previsión, pero seguro de dia un poco de calor, algun chaparrón y por la noche fresquito. Hasta la semana que viene!!!!
Hermi[

]
[/quote]