Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO DEL BALTICO

24 Jun 2008 21:26 #28083 por adriatico
Hola a tod@s
Regreso Gran Voyager 14-6-2008
Estaréis con ganas de que os contemos cosas.
Yo el año pasado viaje con este Barco y hay bastante diferencia de cómo era en cuanto información en de los sitios donde llegábamos que este año mas bien nula, tambien tenias en un canal de la TV del camarote un mapa por donde nos ponían informado donde estábamos en cada momento y la velocidad y distancia de un sitio a otro.

Todas las excursiones la echo por libre, menos las de S.Peterburgo no son complicadas.

En cuanto a las comidas tambien son diferentes del año pasado a este, tenían mas variedad, porque este se repiten mucho los mismo menús en el buffet, no por eso no son buenas, sino que la diferencia con el otro año que en cada sitio que llegábamos nos ponían comida típica del país donde atracaba el barco.
Hora no vais a pasar hambre porque podéis comer durante todo el día en eso no ha variado nada.
En la limpieza bien sigue igual, muy limpio todo.
Los espectáculos eso hay para todos los gusto. a unos nos pueden gustar mas unos que otros, pero hay para todos los gusto.

Bueno como veréis estoy haciendo comparaciones de un año a otro me resulto mejor el años pasado para mi gusto, se nota que la han cojido los americanos.

Si quereis informacion de los sitios donde hemos estado me lo decis y procurare darla ya que hay poca este años en el foro, sobre el Baltico.

Gran Voyager, Venecia - Estambul 2007
Gran Voyager, C.Baltico 14-06-2008

SALUDOS

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 00:04 #737502 por ferrero3000
Respuesta de ferrero3000 sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
HAGO EL CRUCERO POR EL BALTICO SALIDA 9 DE AGOSTO.

TE AGRADECERIA DATOS SOBRE VISITAS, PARADAS EN LOS PUERTOS, VISITA A SAN PETERSBURGO EN ESPECIAL.

UN POCO DEL CRUCERO EN GENERAL.

25 Jun 2008 01:12 #737557 por mari 707
Respuesta de mari 707 sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
yo lo hago el 5 de julio si me puedes ayudar en el tema del tiempo n os han dicho que hace frio nosotros somos del sureste y puede que lo notemos mas muchas gracias

25 Jun 2008 15:23 #737946 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
Hola Adriatico!

Cuando puedas informanos un poquito más... del barco (he leído algún comentario no muy agradable en "gran Voyager Balticos") y algo de las ciudades que visitamos!

Muchas gracias

carmen

25 Jun 2008 16:17 #738009 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
hola nosotros tambien estariamos interesados en todo lo que pudieras explicar sobre el crucero, excursiones etc...
nosotros salimos el 5/6/2008
(ya nos queda poco [:p][:D])

COSTA VICTORIA 1999, ISLAS GRIEGAS

25 Jun 2008 21:11 #738326 por taturuta
Respuesta de taturuta sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
Nosotros también vamos el 5 de julio, nos han hablado un poco mal del crucero gente que ya lo ha hecho pero queremos más opiniones.
Nos interesaría sobre todo el tema de las excursiones ya que en principio la de estocolmo y copenaghe la queriamos coger, y tambien el tema de San Petersburgo, esta la opción de la excursión que te sacan del barco y luego te dejan libre?
Otro tema que nos tiene preocupados es el tiempo que hace por esas tierras, creemos que hará frio pero no estamos seguros.
Y por último la cena de gala, no hemos hecho nunca un crucero y nos han dicho que la gente va muy arreglada, nos puedes decir como van vestidos y si es imprescindible corbata en los hombres? Gracias.

26 Jun 2008 15:26 #738864 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
Hola Ferrero! nosotros también salimos el 9 de agosto.
Alguién sabe si el barco hace la excursión de S.Petesburgo pero sólo el autocar?
Gracias

carmen

27 Jun 2008 16:48 #739405 por kerikro
Respuesta de kerikro sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
Hola adriático: Salimos el 5 de julio y deseábamos que alguien nos pusiera un poco al corriente de qué tal la "experiencia". Sólo he leído una información que creo que nos dejó a todos...desilusionados, así que me gustaría que nos confirmaras si son tan malos los puertos en los que se atraca. ¿Admiten los euros en todas partes? y si no es así ¿cambian en el barco? En San Petersburgo ¿Cuales son las mejores excursiones con el barco? Para la gente que quiera saber el "tiempo" que nos hará allí, yo suelo consultar wwww.accuweather.com donde te dan la previsión para 15 días. Por ahora he visto que el 5 de julio en Helsinki unos 18 grados.
Gracias

27 Jun 2008 19:43 #739596 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
Hola Tataruta, Yo tambien voy el 5 de Julio, y no es la primera vez que viajo en el GV. no me extraña que este año quizas se note un poco la subida del carburante y otras hierbas, si en casa lo notamos...
En cuanto a lo de arreglarse para las cenas pues mira, la gente normal se arregla un poco, y el dia de la cena de gala los caballeros con traje y las señoras algo mas elegantes que de costumbre,yohe visto smokings y trajes de madrina de boda, pero para mi gusto "cantan" un poco. Nosotros con traje y corbata,y vestido o un pantalon mono y una blusa elegante nos apañamos.
En cuanto al tiempo más abajo ya te dicen la direccion donde puedes ver la previsión, pero seguro de dia un poco de calor, algun chaparrón y por la noche fresquito. Hasta la semana que viene!!!!
Hermi[:)]

27 Jun 2008 22:23 #739712 por alimayte
Respuesta de alimayte sobre el tema RE: REGRESO DEL BALTICO
Hola
Yo salgo mañana 28 de junio y vengo el 6 luego no me dará tiempo a contaros nada a los que salis el 5 de Julio. Si puedo deciros que una de mis compañeras ha viajado varias veces con el gv y dice que fenomenal en el trato y servicio..
Cuando le he contado lo que en estas semanas he leído.(preocupada ) pues me dice que es como todo en la vida una experiencia pero que en general siempre hay detalles que por muy atados que llevemos se escapan al control de todos.
Las excursiones pensamos hacerlas por libres como hemos leído pero nos gustaría formar grupo para no ir siempre como en el cole jajja
Como tenemos días desde mañana veremos como está la situación en vivo y directo en el barco para tomar decisiones de salidas.Lo importante es divertirse y descansar al tiempo..
Que tengas suerte y hasta la vuelta..[:)] que espero que mi primer crucero sea guay..
[:D]
<br />Hola Tataruta, Yo tambien voy el 5 de Julio, y no es la primera <hr noshade size="1">vez que viajo en el GV. no me extraña que este año quizas se note un poco la subida del carburante y otras hierbas, si en casa lo notamos...
En cuanto a lo de arreglarse para las cenas pues mira, la gente normal se arregla un poco, y el dia de la cena de gala los caballeros con traje y las señoras algo mas elegantes que de costumbre,yohe visto smokings y trajes de madrina de boda, pero para mi gusto "cantan" un poco. Nosotros con traje y corbata,y vestido
En cuanto al tiempo más abajo ya te dicen la direccion donde puedes ver la previsión, pero seguro de dia un poco de calor, algun chaparrón y por la noche fresquito. Hasta la semana que viene!!!!
Hermi[:)]
[/quote]

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos