Hola a tod@s;
Mi valoracion va a ser a dos barcos, empezare con el grand voyaguer 3-9-2007.
Barco: 4, es un barco muy comodo y muy familiar, las instalaciones muy acogedoras y miy limpias.
Tripulacion: 2.5, yo creo que estarian cansados de toda la temporada pero el trato dejaba mucho que desear, no atendian, si atendian con mal gestos, tambien es debido a que no teniamos en la cena al mismo camarero sino que cada dia eran distintos. En cambio la limpieza eran geniales, muy atentos y muy simpaticos.
Animacion: 2, Lo mejor de la animacion era los espectaculos del teatro y ambientes musicales en los bares, lo que era animacion era verguenza ajena, y si no participabas en hacer el ridiculo se mosqueaban yo no me iba a desnudar ni hacer el mono cuando por desgracia ese dia SOLO ESE DIA IBA EL BARCO de lado a lado.
Comida: 4.5, Muy variado, visite la cocina y estaba muy bien equipada y con un equipo muy competente y muy limpia la cocina. otra cosa no se hace en el barco pero comer hasta por las orejas.
Voy hacer un comentario tema excursiones nosotros hicimos Atenas muy poco tiempo para tanto que ver, Mikonos y Santorini vale la pena hacerlas con el crucero porque es precioso, aqui apunto que Mikonos solo fue el bus.
Valoracion general: 3,Es mi opinion sobre la experiencia vivida en ese viaje me encanto la idea de un crucero y repeti en el grand mistral.
GRAND MISTRAL: 14-4-2208
Barco:4.5, instalaciones impresionantes mas grande y como el anterior muy limpio.
Tripulacion: 4.5, En esta experiencia fue mas positiva el trato era muy señorial yo no estoy acostumbrado a estas cosas y te trataban con un respeto algo impresionante. muy atentos con todo y muy bien merecidas las propinas.
Animacion:3, Que mala suerte el mismo jefe de animacion. pero la cuadrilla que habia eran mas simpaticos, pero seguian las mismas actuaciones con verguenza ajena, y que se reian de la gente hasta un puntito de humillacion. como hay mas cosas que hacer siempre evitabamos y nos ibamos a otro lado.
Comida: 4.5, muy variada y muy gustosa se notaba que los cocineros eran españoles, la cocina limpia y muy comoda.
No hicimos ninguna excursion con el barco pero recomiendo tunez.
Valoracion general: 4.25, fue una experiencia inolvidable. para poder repetir y dejando un buen sabor vacacional. sigo queriendo hacer mas cruceros porque es otro estilo de vida y aparte el que viaja una vez repite y repite.
UN SALUDO y lo dicho es mi opinion con base de unas situaciones.