Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Puntuación iberocruceros

23 Jun 2008 17:06 #735952 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola a tod@s;
Mi valoracion va a ser a dos barcos, empezare con el grand voyaguer 3-9-2007.
Barco: 4, es un barco muy comodo y muy familiar, las instalaciones muy acogedoras y miy limpias.

Tripulacion: 2.5, yo creo que estarian cansados de toda la temporada pero el trato dejaba mucho que desear, no atendian, si atendian con mal gestos, tambien es debido a que no teniamos en la cena al mismo camarero sino que cada dia eran distintos. En cambio la limpieza eran geniales, muy atentos y muy simpaticos.

Animacion: 2, Lo mejor de la animacion era los espectaculos del teatro y ambientes musicales en los bares, lo que era animacion era verguenza ajena, y si no participabas en hacer el ridiculo se mosqueaban yo no me iba a desnudar ni hacer el mono cuando por desgracia ese dia SOLO ESE DIA IBA EL BARCO de lado a lado.

Comida: 4.5, Muy variado, visite la cocina y estaba muy bien equipada y con un equipo muy competente y muy limpia la cocina. otra cosa no se hace en el barco pero comer hasta por las orejas.

Voy hacer un comentario tema excursiones nosotros hicimos Atenas muy poco tiempo para tanto que ver, Mikonos y Santorini vale la pena hacerlas con el crucero porque es precioso, aqui apunto que Mikonos solo fue el bus.

Valoracion general: 3,Es mi opinion sobre la experiencia vivida en ese viaje me encanto la idea de un crucero y repeti en el grand mistral.

GRAND MISTRAL: 14-4-2208

Barco:4.5, instalaciones impresionantes mas grande y como el anterior muy limpio.

Tripulacion: 4.5, En esta experiencia fue mas positiva el trato era muy señorial yo no estoy acostumbrado a estas cosas y te trataban con un respeto algo impresionante. muy atentos con todo y muy bien merecidas las propinas.

Animacion:3, Que mala suerte el mismo jefe de animacion. pero la cuadrilla que habia eran mas simpaticos, pero seguian las mismas actuaciones con verguenza ajena, y que se reian de la gente hasta un puntito de humillacion. como hay mas cosas que hacer siempre evitabamos y nos ibamos a otro lado.

Comida: 4.5, muy variada y muy gustosa se notaba que los cocineros eran españoles, la cocina limpia y muy comoda.

No hicimos ninguna excursion con el barco pero recomiendo tunez.

Valoracion general: 4.25, fue una experiencia inolvidable. para poder repetir y dejando un buen sabor vacacional. sigo queriendo hacer mas cruceros porque es otro estilo de vida y aparte el que viaja una vez repite y repite.

UN SALUDO y lo dicho es mi opinion con base de unas situaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 12:28 #736670 por ananarro13@gmail.com
Hola gente!
Acabo de bajar del grand celebration y esta és mi puntuación:

Barco: 3 No le han hecho las reformas que nos enseñaban en el catalogo,estuvimos tres dias sin agua en las piscinas por unas fugas que habían,pero poco a poco lo están mejorando,és mas grande que el grand mistral pero en el mistral la disco,la sala de fiestas y el teatro es mejor.
Tripulación: 1 menos a los camareros de los restaurantes y de los bares que les doy un 5 porque vienen del mistral y de iberojet.
Animación: 2 No tiene nada que ver con la animación de años anteriores con Wilfredo y Oswaldo,Txava,etc los únicos que se salvan son Harold y Alex,pero de todas formas hay muy pocas actividades de animación y lo que hacían después del teatro en la sala de fiestas ha bajado mucho de nivel,era malisimo. De director de crucero está Bruno que como siempre es buenisimo.
Comida 5Muy buena como siempre,porque sigue habiendo un español de segundo chef.
Otra cosa el simulacro:un desastre,no te explican nada,solo de llevan a una sala y ya está.

Bueno chicos,solo deciros que en los anteriores me quedaban ganas de repetir pero ahora no,de todas formas yo me lo he pasado genial y he conocido gente fantastica lo que pasa que cuando comparas uno con otro....

Grand mistral julio 2005
grand mistral octubre 2005
grand mistral junio 2006
grand mistral septiembre 2997
grand celebration junio 2008

ani

27 Jun 2008 17:29 #739441 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
[:)]Hola a todos¡¡
Acabo de llegar del G.Mistral(Barcelona-Pireo) y esta es mi puntuación:
Barco:4 Buenas instalaciones.
Tripulación:3 Correctos.
Animación:1 Flojitos,muy flojitos.
Comida:3 Abundante,pero poco variada.
Las excursiones,un robo,las hicimos TODAS por libre.En Santorini nos tuvieron en el barco hasta las 10,30h,ya que tenian preferencia en el desembarco en tenders, los pasajeros que habian contratado la excursión,por lo cual se redujo muchisimo el tiempo de escala[:(!].
Valoración General:3,5.

27 Jun 2008 17:47 #739463 por SKYWALKER
Respuesta de SKYWALKER sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola esta es mi puntuación no es que tenga demasiada experiencia pues solo he viajado en el skywonder de pullmantur.
El barco un 3 no esta mal, pero la organización era un desastre.
Tripulación un 5 para los camareros, por su esfuerzo por lo menos los que a mi me tocaron, pero falta de personal, eso si valoro su esfuerzo y entrega.
Las recepcionistas les tocó un papelón aguantar gritos, improperios y siempre con un sonrisa en la boca por eso les pongo un 4
Camarero de habitación un 5 Oscar un chico magnifico, es cedido por Costa Cruceros, el pobre está para ayudar y mejorar la calidad en un principio un crack.
Animación la mas floja que he visto en todos mis viajes, crucero y caribe, esperemos que mejoren les pongo un 2. Eso si en el tema para los niños nada mal me gustó el teatrillo que montaban cada dia el popi no me desagradó les pongo un 4.
Comida lo mejor con diferencia, conocí al chef responsable español pero de ascendencia alemana o austriaca o algo así, genial simplemente inmejorable, ni un solo plato de los que probé en las cenas me desagradó, variedad y cantidad, simplemente perfecto, un 5 y porque no se puede poner mas nota.
Valoración general le pongo un 4 porque pese a todas las dificultades lo pasamos genial, la gente del grupo que formamos no hay palabras, y valoro el esfuerzo de los trabajadores, eso si que se pongan las pilas los responsables porque tienen mucho que mejorar.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008

30 Jun 2008 18:05 #741524 por ACUARIO
Respuesta de ACUARIO sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
LLEGUE EL SABADO DE LOS FIORDOS COM EL GV Y HACE 2 AÑOS ESTBE EM EL GM
MI PUMTUACIOM PARA EL GV

BARCO 3 PREFIERO EL GM
TRIPULACIOM 3
ANIMACIOM 2
COMIDA 3
VALORACIOM GENERAL 3

LA TRIPULACIOM CAMAREROS DE RESTAURAMTE Y LIMPIEZA DE CAMAROTE BIEM
CAMAREROS DE BAR SI COMSUMES MUCHO MUY AGRADABLES SI NO PASAM DE TI
ANIMACIOM MUY POCA Y ESPECTACULOS ABURRIDOS
COMIDA RESTAURAMTE BIEM BUFET SIEMPRE LO MISMO LO QUE SOBRA TE LO DISFRAZAM Y YA TIENES LA MERIEMDA

01 Jul 2008 10:02 #742059 por morenet
Respuesta de morenet sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Mi valoración:
BARCO: 3. Para ser del 2008 y presumir tanto de velocidad, tiene poca estabilidad, tiembla demasiado y con un poco de mar: mareos por doquier.
TRIPULACIÓN: 5, para los de baja categoria. 2 para los jefecillos.
ANIMACIÓN/ESPECTACULO: 1, sin imaginación ni calidad y muy corto.
COMIDA: Bufet: 0 Cena 4,5
VALORACIÓN GLOBAL: 2,5

Lo siento pero seguiré con Pullmantur.

Pullmantur:Rondo Veneciano 2004
id id :Baltico 2005
id id :Mediterraneo 2006
Iberocruceros:Fiordos 2008

07 Ago 2008 11:51 #775143 por salina
Respuesta de salina sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Acabo de llegar del Gran Mistral, ha sido mi primer crucero con esta compañía y debo decir que vengo encantada , aunque me daba un poco de miedo cambiar de mi querido pullmantur.
Mi valoración :
Barco: 4
Tripulación: 4,5 , todos encantadores aunque he echado en falta camareros a la hora de las comidas , había pocos y te traían la bebida cuando casi habías terminado de comer.
Animación : 5 ( para mi ha sido genial , me lo han hecho pasar fenomenal , he de decir que me apuntaba todo , juegos, bailes , disco.. gracias Fran, Henry y Joao .. por esos bailes y esos momentos tan divertidos sois encantadores ... y guapos .. no me olvido de decirlo ehhh )
Comida : 4,5
Valoración general: 4,5
Repetiré con iberocruceros sin dudarlo.

10 Ago 2008 16:39 #777523 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Tanto las excursiones como las bebidas son carisimas por la que nosotros las hicimos todas por libre y te ahorras un paston.
La valoración general del barco le pondria un 3 sobre cinco ya que para mi fallo bastante la animación y el servicio se les notaba un poco forzados pero correctos(comparo con el oceanic).
Valoración:
Barco.....4.5
animación.1
comida....4
espectaculos...4
tripulación....3.5

11 Ago 2008 12:09 #778143 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros

Lo que es una pena este año en el Grand Mistral es la animación.
Era mala, malísima. Conseguían echar a la gente de la pista de lo malos que eran.
Yo me queje POR ESCRITO. Recordar los veteranos que el año pasado tenían CUBANOS muy profesionales. Y este año los han hechado a todos, por ser cubanos, poniendo en su lugar a unos petardos. Han habido vambios accionariales y todo lo que huele a Cuba : FUERA, independientemente de si eran buenos o malos.

-Barco:4
-tripulacióm: 3,5
-Animación:1
-comida:4,5
-valoración general:3,5

Gran Mistral 07/08
Gran Mistral 07/07

11 Ago 2008 12:33 #778150 por salina
Respuesta de salina sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
hola de nuevo...
estoy de acuerdo contigo respecto a los cubanos a mi me paso con Pullmantur (con la que he hecho varios cruceros..) lo mismo que la animación no tenía nada que ver cuando dejaron de contratar a cubanos.
Del GM entiendo que los que lo conocíais con antelación habréis notado la diferencia, pero para mi ha estado genial .. no la puedo comparar con otras veces ... por lo menos en el crucero que yo he hecho.. la pista estaba llena y ellos ponían interes... pero yo vi como nadie quería salir a participar , para mi han sido amables y si se lo han currado algunos se quedaban en la discoteca hasta el final y eso que había terminado su turno y se podían ir... pero es muy respetable tu opinión ya que tu si has podido comparar , yo solo quiero decir que iba con un poco de miedo de leer las cosas que se decían en el foro , ya que para mi es muy importante el tema de la animación ... y la verdad es que vengo muy contenta.. me lo he pasado genial .. dormía una media de 4 horas y no me puedo quejar.. pero quien me conoce del foro.. también sabe que disfruto con todo y que me apunto a todo... bueno de todas maneras espero que si leen esto iberocruceros y Pullmantur tomen nota... pero yo de todas maneras quiero decir que gracias de nuevo a los animadores por hacerme pasar esos ratos tan divertidos besos a Fran , Henry, David y Joao.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos