Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Visa para Tunez? Mistral 7 Abril

21 Mar 2008 17:05 #25411 por LUFERANA
Hola, somos una pareja de Mexico, que hacemos el crucero Mistral el Grand Mistral el 7 de abril, pero tenemos duda si la naviera hace el tramite de las Visas para entrar a Tunez, por que para los Mexicanos y algunos paises Americanos es necesaria, no se si para los Espanoles, la cuestion es que hace 3 anos que hice el caribe con Pullmantur en el HollydayDream, y que hacia La Habana, yo tramite mi visa aqui en Mexico, en balde, ya que en el barco una noche antes encontre en mi camarote una visa tramitada por la naviera, asi que solo gaste tiempo dinero y esfuerzo en tramitarla desde Mexico.

Hollyday Dream 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 23:37 #649704 por MARYSEE
Respuesta de MARYSEE sobre el tema RE: Visa para Tunez? Mistral 7 Abril
Hola Luferana, no sé muy bien a qué te refieres, nosotros también viajamos en el Gran Mistral el 7 de Abril, somos españoles y tenemos que llevar el pasaporte precisamente para visitar Tunez,no para el resto de ciudades (Florencia,Roma,Nápoles y Malta) ya que son ciudades Europeas, aunque en tu caso, lo necesitarás para visitar cualquiera de las ciudades que he mencionado.

28 Mar 2008 20:38 #650591 por periybe
Respuesta de periybe sobre el tema RE: Visa para Tunez? Mistral 7 Abril
Hola, viajo también con mi mujer este 7 de abril. Sabeís como está el tema de las excursiones por libre? se está organizando algo?

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos