Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral salida 17 de marzo

12 Mar 2008 13:34 #25201 por elyma
Nosotros salimos el día 17 de marzo, estamos de los nervios, bueno concretamente yo, pues es nuestro primer crucero y tengo muchas dudas. Pero gracias a este foro las dudas son algo menores. ¿Alguien sale ese mismo día? solo me quedan 5 díassssssssssssss[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 10:23 #641469 por pepeyana
Respuesta de pepeyana sobre el tema RE: Grand Mistral salida 17 de marzo
Hola! estamos intentando completar un bus libre, para Firenze, Roma y Nápoles, pásate por el foro si estas intersado, por lo ajustado de fechas no sabemos como saldrá…

Compañeros de crucero - IBEROJET
Gran Mistral 17/3 PEPEYANA-EXC. POR LIBRE

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39088&whichpage=3

14 Mar 2008 11:22 #641507 por elyma
Respuesta de elyma sobre el tema RE: Grand Mistral salida 17 de marzo
He recibido tu mensaje. Nosotros no sabemos todavía que vamos hacer con las excursiones, pero es posible que sean las del barco. Unos conocidos tuvieron una mala experiencia, con eso no quiere decir que nos toque a nosotros tambien pero mas vale prevenir.

15 Mar 2008 23:54 #642408 por analia
Respuesta de analia sobre el tema RE: Grand Mistral salida 17 de marzo

Originalmente enviado por pepeyana
<br />Hola! estamos intentando completar un bus libre, para Firenze, Roma y Nápoles, pásate por el foro si estas intersado, por lo ajustado de fechas no sabemos como saldrá…

Compañeros de crucero - IBEROJET
Gran Mistral 17/3 PEPEYANA-EXC. POR LIBRE

HOLA YO VOY CON 2 NIÑOS DE 5 Y 7 AÑOS Y QUIERO APUNTARME A VUESTRO GRUPO DE unosamigos.com para hacer estas excursiones por libre,
mi movil es 676969808,mi nombre mauro

mauro

16 Mar 2008 02:09 #642441 por mariadelmar
para el que viva cerca de barcelona y tenga ganas de ver el gran mistral,estara asta el lunes en el rompeolas de barcelona, en la nueva terminal,que lo disfruteis,saludos.

MAR

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos