Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

fiestas gran mistral

08 Mar 2008 00:21 #25104 por roni
fiestas gran mistral Publicado por roni
Hola amigos foreros.
¿que tipos de fiestas hay en el gran mistral?¿hay noche de gala?¿hay algún buffet de medianoche?,bueno, de momento demasiadas preguntas, iremos poquito a poquito.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 23:22 #643866 por ananarro13@gmail.com
Respuesta de ananarro13@gmail.com sobre el tema RE: fiestas gran mistral
Hola! Yo soy Ana,he viajado cuatro veces en el mistral y te puedo decir que sí que hay noche de gala con el capitan,hay fiesta de verano que todos van disfrazados en la cubierta de la piscina,lo que pasa que como este año hay cambios con el equipo de animación no sé si las cosas serán igual que todos los años. Chao.

ani

16 Abr 2008 14:35 #669206 por francisco barroso
Respuesta de francisco barroso sobre el tema RE: fiestas gran mistral
NO HAY CENA CON EL CAPITAN HAY UN COCTEL DEL QUE NO TE PUEDES LIBRAR, TE HACEN FOTOS PARA TODO ANTES DEL CAPI DESPUES CON EL CAPÌ O EL 2 DE A BORDO, UNA ACTUACION Y PA OPRESENTACION DE TODA LA TRIPÙLACION, TE BEBES ELCOCTAIL Y NI LOS PINCHITOS LLEGAN A LA PARTE DE ARRIBA DEL TEATRO QUE ES DONDE ESTABAMOS NOSOTROS,
FIESTA DE DISFRACES LA NOCHE DE TUNEZ, Y MUY POCO DISFRAZ, EN CUANTO A LAS GALAS, HABIA MAS INFORMALES QUE GENTE DE TRAJE ASI QUE CON LA ROPA LLEVAR LO QUE QUERAIS, LLEVAR ROPA DE ABRIGO PARA LAS SALIDAS POR QUE EN ESTAS FECHAS HACE FRIO.
LA CUBIERTA NI OLEERLA EN 7-14 ABRIL

16 Abr 2008 18:31 #669442 por maribelvm
Respuesta de maribelvm sobre el tema RE: fiestas gran mistral
hola, yo estuve el año pasado y la verdad es que la mayoria de la gente si se disfrazo, y la noche de gala habia gente vestida de todo pero tiraba mas a elegante que a informal, por lo menos en el restaurante formentor.

gran mistral 22/10/07

16 Abr 2008 23:51 #669820 por dyannabox
Respuesta de dyannabox sobre el tema RE: fiestas gran mistral
hol roni, yo he vuelto el dia 7 de abril de mi crucero en el grand mistral, asi q t puedo ayudar a resolver algunas dudas...[:)]
por las noches, sobre las 12 y cuarto en la sala formentera hay un grupo q canta canciones y el grupo de animación pues te va guiando sobre como tienes q bailar y todo eso, también está la disco xo mi experincia es q van niños de unos 15 años asi q depende d la edad q tengas t puedes sentir un poco fuera de lugar x las noches, como fue mi caso (26 años), porque al salon formentera va gente mayor y a la disco gente demasiado joven.
lo d la cena de gala pues una tonteria pq yo ni m enteré de cuando tenía q ir a hacerm la foto con el capitán, y la gente va la mayoría en vaqueros o similar ( y eso q yo cenaba en el restaurante formentor (para los de la cubierta 10)
el dia de los disfraces pues habria 4 personas disfrazadas jeje
y lo del bufet de medianoche pues debía haberlo xo la verdad es q a mi no m llegó ni un solo día, debe ser q cuando iban yo no estaba...[;)]
un saludo

17 Abr 2008 19:18 #670643 por francisco barroso
Respuesta de francisco barroso sobre el tema RE: fiestas gran mistral
YO DESPUES DE CENAR ME IBA AL NARVONA PARA PODER FUMAR (JAJAJA) Y SI, A MEDIA NOCHE, TE PASA EL CAMARERO CON UNOS PINCHITOSD ESTILO ADRIA, PERO ES UN REVOLTIJO DE TODO LO QUE COMISTE DURANTE EL DIA JAJAJA
MUY FISNOS PERO NADA RICOS, O ES QUE YO YA NO PODIA MAS.
JAMAS MERENDE NI TOME PIZAS EN FREDDO, YO NO PUDE COMER TANTO COMO TE PONIAN......
COMIDA HAY SIEMPRE Y EN CULAQUIER LUGAR

(PERDON SIN GAFAS NO VEO NADA)

17 Abr 2008 20:51 #670865 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: fiestas gran mistral
Hola dyannabox.
Hay mucha diferencia entre el restaurante formentor y el general?
Hasta luego.

17 Abr 2008 23:04 #671093 por odin y thor
Respuesta de odin y thor sobre el tema RE: fiestas gran mistral
Hola,yo hice el GM hace 2 años,y en la noche de gala casi todo el mundo iba de gala(tipo boda),y la noche de disfraces concidio con la salida de tunez,la gente se puso chilabas que habian comprado durante la excursion,pero la mayoria no hibamos disfrazados.
En cuanto al restaurante yo tenia ajudicado el Formentor por estar en la cubierta 10,del resto no puedo informarte pero si decirte que el restaurante mucho mejor que el buffet.

18 Abr 2008 09:25 #671327 por maribelvm
hola roni,yo estuve el año pasado, en el restaurante formertor aparte de la tranquilidad y la atencion por parte de todos siempre pendientes de que no te falte de nada, la diferencia entre los otros es que tienes un camarero para ti y un ayudante, que se ocupaba de la bebida, solo te puedo decir del formentor segun la gente en el buffet es mas bullicio y del mallorca no te puedo decir nada puesto desayunamos, comimos y cenamos en el formertor,la verdad un 10 para ellos

18 Abr 2008 09:49 #671347 por maribelvm
hola, perdon no es que el camarero fuese solo para ti, es decir el se ocupaba de tres o cuatro mesas mas pero siempre era el mismo, no un ir y venir de camareros.

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos