Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

opiniones sobre el gran celebration

16 Feb 2008 11:09 #24628 por mjjoche@hotmail.com
hola soy una chica que viajara en el gran celebration en septiembre, me gustaria saber si alguien que ya viajase alli me quiere dar alguna informacion: como pagar a bordo, ropa, excursiones, camarotesz etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 11:24 #623510 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: opiniones sobre el gran celebration
De momento el Grand Celebration no ha entrado en servicio, en Iberocruceros. Operaba con Carnival, pero está sometido a reformas bastante integrales, y nadie sabe como va a quedar.

Cuando esté listo, os daremos informacion.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Feb 2008 11:36 #623514 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: opiniones sobre el gran celebration
Hola a todos, segun he oido el grand celebration esta todavia navegando por las bahamas, y su ultimo recorrido es el 14 abril. Segun cuentan, ya esta reformado, y que el paron hasta junio sera solo para rematar algunas cosas como pinturas, logos, etc.

mjjoche, decirte que, por lo menos en el grand voyager, se pagaba con tarjeta de credito ( visa, mastercard ), pagar en efectivo y no aceptan las de debito. Las consumiciones, excursiones y cosas que compres en la galeria las pagaras en dos veces, una a la mitad del crucero, el miercoles o jueves y el resto el ultimo dia. No hace falta que andes con dinero por alli, nada mas entrar te dan una tarjeta con el numero de tu camarote y tus datos la cual sera tu medio de pago.

Saludos

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

26 Feb 2008 13:33 #629701 por Ferdinando
Hola mjjoche, yo viajare en el Gran Celebration el 30 de Junio, asi que ya te contare a la vuelta.

11 Mar 2008 15:16 #639042 por mjjoche@hotmail.com
gracias por contestar, si alguien viaja el 15 de septiembre, que escriba
besitos

25 Mar 2008 20:31 #646994 por laura trujillo martin
nosotros vamos el 15 de septiembre

27 Mar 2008 11:24 #648689 por BodaEstilo
alguien para el 1 de septiembre?

bodaestilo.com/viaje-novios

27 Mar 2008 13:52 #648919 por CARMS
Respuesta de CARMS sobre el tema RE: opiniones sobre el gran celebration
Buenas, nosotros viajamos el día 7 de Julio, alguien va para esa fecha? Nos gustaría meternos o crear un grupo para las excursiones, creo que salen más económicas y que el grupo tiene que se de almenos 50 personas.

Por lo que leo entonces, las bebidas no se pagan en efectivo no?

Alguien ha viajado alguna vez en este barco? Qué tal?

Saludos.

27 Mar 2008 16:13 #649050 por dorrino
Hola Carms,

Pasate por este link que te indico a continuación. Somos un grupo que viajamos en el Gran Celebration el 7 de julio, y estamos organizando excursiones por libre a Florencia-Pisa, Roma y Pompeya con autobús de 50 personas. Hasta el momento somos 37.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37441

Por otra parte, creo que en Iberocruceros las bebidas se cargan a tu tarjeta de crédito (que previamente habrás designado en los trámites de embarque), aunque creo que también existen vales de bebidas que puedes adquirir a un precio más económico, pero siempre con cargo a tu tarjeta de crédito.

En cuanto al barco, por el momento está navegando por el Caribe, ya que pertenece a Carnival. Se está remodelando o se remodelará para empezar los cruceros en el Mediterráneo en junio de este año, así que los primeros que podrán informarnos serán los cruceristas que viajen el 16 y el 23 de junio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

10 Abr 2008 23:55 #664133 por mjjoche@hotmail.com
gracias por responder, enviadme documentacion de las excursiones, para llevar una idea

Tiempo de carga de la página: 3.871 segundos