Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

excursiones por tu cuenta

27 Ene 2008 14:05 #24016 por davidyraquel
hola embarcamos en el gran mistral el 5-5-08 y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta sobre todo queremos información para hacer pisa y pompeya si tenéis información de taxi autobús tren etc me seria de gran ayuda
saludos
sueños del Caribe 2005[:D]
gran mistral 2008[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 14:20 #613082 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
Hola, para pisa tienes un tren que tarda solo 15 o 20 minutos es lo mejor si no un taxi entre dos parejas tampoco sale caro, pero debes en la estacion pactar el precio de antemano
en cuanto a pompeya no te `puedo inflrmar porque no hice esa excursiuon, que por cierto quiero hacer este año. lastima que salgo una semana antes que vosotros
MISTRAL, ABRIL 2006
VOTS ABRIL 2007
MISTRAL 28 DE ABRIL 2008

27 Ene 2008 21:13 #613224 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
Hola!
Estuvimos hace 2 veranos. Hicimos todas las excursiones por libre. A Pisa fuimos en tren porque todavía no conocíamos a nadie pero si sois un grupo para llenar el taxi mejor. Eso sí negociar el precio siempre. A partir de ahí hicimos todas en taxi (negociando los precios antes y los taxistas nos hacian de guia fabulosamente).
Un saludo y a disfrutar que os queda poquito!

Gran Mistral 2006
Próximo Gran Voyager Balticos 2008

carmen

27 Ene 2008 21:35 #613247 por davidyraquel
Respuesta de davidyraquel sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
hola no recordaras por casualidad cuanto os costaban los taxi por hacerme una idea
gracias[:D]

12 Feb 2008 10:46 #620763 por bitis27
Respuesta de bitis27 sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
Hola, mi novio y yo elegimos ayer el grand mistral para nuestra luna de miel. Salimos el 28/07. Nos vemos. Un saludo.

12 Feb 2008 15:15 #620919 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
Perdona que no haya contestado antes. Depende de la ciudad pero una media de 30 euros por persona (llenabamos siempre el taxi)-

carmen

12 Feb 2008 16:46 #620995 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
bitis, hola ke tal, pero el grand mistral me parace que como que no, tiene pinta mas bien del grand celebration, ademas coincidiremos juntos en el viaje, o por lo menos en el mismo barco. Saludos

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

12 Feb 2008 16:54 #621001 por torero
Respuesta de torero sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta
hola davidyraquel.veo que decís que se puede ir a Florencia en tren y que tardas unos 15 minutos. Yo leí que para ir al tren primero debes coger 1 bus que va del puerto a una plaza donde sale otro bus que va a la estación del tren ¿es así? porque entonces se te va mucho rato en ir a Florencia y volver. El barco llega a Livorno a las 13.30 del mediodia y sale creo que sobre las 21.00 aunque hay que estar creo en el barco media hora antes.¿me podéis aclarar esto?
gracias

hh

12 Feb 2008 17:21 #621014 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: excursiones por tu cuenta

Florencia con frecuentes servicios de tren, en aproximadamente una hora.

Hay un autobus cada media hora que va desde el barco hasta el centro de Livorno,(pagamos ida y vuelta).

Cerca de Piazza Grande se coge el autobús 1 hasta la estación Livorno Centrale. El billete del bus se compra en el quiosco de prensa de la plaza (mejor comprar también el de vuelta) Hay que validar el Billete antes de subir al bus.

En la estación de tren comprar el billete de ida y vuelta

[NO CREO QUE OS DE TIEMPO, TODO LO MAS IR A PISSA.

El trayecto es el mismo pero sólo se tarda 15 minutos en tren.

Si en otro crucero coincidimos en esta escala, visitaremos Livorno es una capital que a simple vista parece interesante,

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos