Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mlrg29

18 Ene 2008 10:47 #23827 por mlrg29
mlrg29 Publicado por mlrg29
CRUCERO GRAN MISTRAL 14-04-08. ALGUIEN VA EN ESE BARCO? NOSOTROS SOMOS NOVATOS Y NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMARAIS SOBRE ESO DE LOS GRUPOS, QUE ES? Y ALGUIEN MAS SE VA EN ESA FECHA? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 10:58 #609119 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: mlrg29
hola, mlrg29:selecciona en los temas del foro , navegaremos juntos de iberojet, seguro que tienes mas ente para esa fecha , y si no lo hay abres tu el tema , veras como se va apuntando la gente.

saludos[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 20:44 #614373 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: mlrg29
Hola
Te aconsejp que habras otro tema ocn la fecha de salida, o busques si hay ya otra abierta, alli envcontraras informacion, si no la encuentras dime algo y tratare de informarte,y ya que yo ya lo he hecho hace dos años
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 10:21 #614596 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: mlrg29
mlrg29 : ve al tema navegaremos juntos de iberojet , pincha arriba donde pone nuevo tema , y donde pone subjet , indicas el barco y la fecha de salida, ya tienes el tema abierto, y luego escribes lo que quieras. Puedes mirar otras salidas de este barco , las excursiones son las mismas y vas recopilando datos.

saludos[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos