mlrg29 : ve al tema navegaremos juntos de iberojet , pincha arriba donde pone nuevo tema , y donde pone subjet , indicas el barco y la fecha de salida, ya tienes el tema abierto, y luego escribes lo que quieras. Puedes mirar otras salidas de este barco , las excursiones son las mismas y vas recopilando datos.
saludos[

]
GRAND VOYAGER 17-3-2008