Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran mistral 24/03/08

04 Mar 2008 14:31 #634360 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bonvoyage
<br />Llevo unos días sin poder entrar al foro.

Por si necesitábais confirmación, contad con nosotros (2 ADULTOS).

CARRASPEO: cuéntanos como te ha ido con el coste del carburante en la agencia.

#1 Sky Wonder 9/2006
#2 Oceanic 4/2007
#3 MSC Sinfonia 9/2007
#4 Gran Mistral 3/2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Si no te importa, mi nick es carraspea [}:)]
Fui hoy a la mañana a la agencia y hablaron con iberojet cruceros, los cuales se agarran a que legalmente pueden cobrar el combustible y no quisieron entender mas. Encima, mandaron via fax la misma pagina que tenemos en la web, ya corregida. No obstante, tambien he de deciros que en la propia agencia, tenian un correo de iberojet en la cual anunciaban la subida de carburante y la nota informativa era exactamente igual a la que esta puesta en la web, o sea, con el error. Hemos quedado en que la agencia de viajes hablaba con el representante y que me comentarian algo hoy a la tarde, pero no le veo muy buena pinta, la verdad. Ya os dire. Saludos.

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 15:41 #634393 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
A mí no me parece que el carburante haya subido de forma exagerada últimamente, ¿cómo pueden justificarlo?

Nosotros cogeremos el segundo turno de cenas, por descansar un poco al volver de la excursión y adecentarnos. La pega que le veo es que estemos muertos de hambre y se nos haga eterna la espera.

04 Mar 2008 16:20 #634410 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
hola chicos/as.
tengo una duda.
el turno de cenas lo eliges tu o te lo asignan cuando llegues.
cual me aconsejais .
no deberiamos cojer todos el mismo turno?
ya nos queda menos 20 y bajando.
rida. tienes nueva informacion de la empresa de los autobuses?
te han ofrecido algun itinerario?
o somos nosotros los que decidimos?
y tambien pregunto a todos como pregunto rida.
donde podemos quedar en el barco.
estoy deseando que llegue el gran dia y conoceros a todos.
un sludo a todos.

04 Mar 2008 16:51 #634443 por carraspea
Respuesta de carraspea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Me acaban de llamar de la agencia de viajes y no entran en razones, asi que pagare los 40 euros por persona y ya veremos las medidas legales que podremos entablar. Saludos.

Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008

04 Mar 2008 17:37 #634452 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
ardid,yo también estoy en la cubierta 10;cómo es lo de cenar a cualquier hora en nuestro restaurante,explícamelo que no acabo de entenderlo.
Saludos a los demás foreros y vamos a ver como va el tema de las excursiones y autobuses que ya queda menos -20

04 Mar 2008 18:56 #634533 por rida
Respuesta de rida sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Les he dicho a los de los autobuses que nos propongan un recorrido para Roma.

¿Miradores sí? ¿miradores no? ¿nos decidimos?

¿Quereis que pidamos el mismo turno de cena?, es que yo tampoco me lo había planteaó.

04 Mar 2008 19:34 #634571 por mikelnerea
Respuesta de mikelnerea sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
MMi opinión es miradores sí;en lo del turno de cena yo estoy en la cubierta 10 y me parece que tenemos restaurante exclusivo para nosotros.

04 Mar 2008 19:51 #634585 por flecha
Respuesta de flecha sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
Miradores SI

RIda quando souberes do trajecto em Roma, tenta saber se nos levam de autocarro de um lado para o outro, ou se nos largam a nossa sorte numa ponta de roma e nos pegam noutra ponta. OK?
Gracias! (esto es porque como bem sabes, levo a pequena e a embarazada comigo jejejej)

Nós estamos na coberta 7 (7129) e pedimos o turno 1º, mas nao sei em qual estamos.[;)]

04 Mar 2008 20:46 #634658 por yoyo-tutu
Respuesta de yoyo-tutu sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
inysam lo de los turnos de comida si no los pides tu en la agencia te los asignan automaticamente, pero una vez en el barco si el turno al que quieras cambiar no esta completo te dejan cambiar de turno sin ningun problema. Lo del encuentro a mi entender tenemos dos opciones si llegamos pronto al puerto quedar antes de embarcar o despues ya embarcados podemos reunirnos en algun sitio en concreto, por ejemplo al lado de la piscina y la zona de juegos infantiles ya que creo que es la zona mas alta del barco y asi si zarpamos en este momento lo podremos ver.[:D][:D]
mikelnerea lo de la cena es simplemente que los pasajeros alojados en la cubierta 10 -rodas- y las categorias i,j,k,l y m tienen la opcion de comer en el restaurante formentor o ir al restaurante mallorca con el resto de pasajeros, pero alli tambien tienes turno de cena exceptuando que no haya suficientes pasajeros para dos turnos.
Para nosotros <font size="2"><font color="green">miradores si</font id="green"></font id="size2"> y <font size="2"><font color="green">segundo turno de cena</font id="green"></font id="size2">.[8D][8D]
Lado negativo acabo de pagar el incremento de carburante, no se bajan del burro.[:(!][:(!][:0]

04 Mar 2008 21:40 #634723 por inysam
Respuesta de inysam sobre el tema RE: gran mistral 24/03/08
MIRADORES SI
EL SITIO DE ENCUENTRO QUE PROPONE YOYO-TUTU NOS PARECE GENIAL

Tiempo de carga de la página: 1.569 segundos