hola,necesito de la ayuda de alguien de vosotros, yo hice en mayo la excursion de brisas del mediterraneo con el oceanic,todas las excursiones las hicimos por libre con mi familia y con gente ke conocimos aki y genial, ahora vamos el 7 de julio con el grand celebration pero de fin de curso con chavales de 16 años, el problema ke nos encontramos es ke no nos dejan hacer las excursiones por libres, ya que si las hacemos por otro teleoperador nos cobran 80 euros mas por persona,sabeis si esto es legal? ya es bastante pasta para los padres en pagar el viaje ke encima nos cobren esa burrada por las excursiones, cuando te pueden salir todas por unos 100 euros,alguien ha ido en grupo? como lo ha hecho,
yo ya tenia los autocares kasi reservados para todas las excursiones
muchas gracias