Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

pregunta para grupos,ando liada

08 Ene 2008 15:04 #23651 por posesa
hola,necesito de la ayuda de alguien de vosotros, yo hice en mayo la excursion de brisas del mediterraneo con el oceanic,todas las excursiones las hicimos por libre con mi familia y con gente ke conocimos aki y genial, ahora vamos el 7 de julio con el grand celebration pero de fin de curso con chavales de 16 años, el problema ke nos encontramos es ke no nos dejan hacer las excursiones por libres, ya que si las hacemos por otro teleoperador nos cobran 80 euros mas por persona,sabeis si esto es legal? ya es bastante pasta para los padres en pagar el viaje ke encima nos cobren esa burrada por las excursiones, cuando te pueden salir todas por unos 100 euros,alguien ha ido en grupo? como lo ha hecho,
yo ya tenia los autocares kasi reservados para todas las excursiones

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 10:32 #606872 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: pregunta para grupos,ando liada
Pues nosotros hicimos el año pasado esta misma ruta con el Mistral y no tuvimos ningun problema con las excursiones por libre. No nos vamos a engañar que a la tripulacion mucha gracia no le hacia pero se tuvieron que aguantar. Hicimos un grupillo de unas 80 personas y nos lo pasamos muy bien. Si es la agencia la que te quiere cobrar 80 euros mas pues mira ortra agencia porque eso no me parece muy legal. No se si te he servido de gran ayuda per cualquier duda ya sabes...


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos