Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

viaje a los fiordos noruegos con el gran voyager

12 Dic 2007 19:43 #23421 por
Hola a todos , me voy a los fiordos noruegos en julio , me podeis contar lo que sepais sobre excursiones por tu cuenta , ropa ,que tiempo hace ,vamos todas esas cosas , ah voy con ibero cruceros,? que tal¿

UN SALUDO,KIKO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 21:25 #599779 por udra
KIKO P, si quieres infomacion de los fiordos mira en buscar, es una ruta q hacen muchas compañias. del barco mejor pongas este topic en el apartado de iberojet/iberocruceros y no en costa.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 16:20 #602586 por Yolanda CR
kiko yo me voy el 21 d ejunio si kieres te puedo contar cuando vuelva. de todas formas me gustaria ke los ke se van el 31 de mayo me contaran. tengo información de las excursiones por si te interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 09:52 #604054 por morenet
Hola Yolanda yo tambien voy el 21 de junio, y me interesaria lo de las excursiones, te paso un e-mail para respuesta.
gracias!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yolanda CR
<br />kiko yo me voy el 21 d ejunio si kieres te puedo contar cuando vuelva. de todas formas me gustaria ke los ke se van el 31 de mayo me contaran. tengo información de las excursiones por si te interesa.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2008 17:38 #604836 por valldeboi
Hola a todos.
si empezamos a juntar informacion de los Fiordos deberiamos tener un solo post porque sino la informacion se dispersa o se duplica.
Que os parece?
Ponemos todo lo referente a excursiones? precios?..en este post:
www.infocruceros.com/foroS/topic.asp?TOPIC_ID=36228

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos