Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager

03 Feb 2008 18:13 #616564 por inloja
Respuesta de inloja sobre el tema RE: gran voyager
yo tambien salgo el 24 de marzo de venecia a estambul,y estoy tratando de cuadrar las excursiones por libre.Tengo mis mayores dudas en atenas y las islas griegas ¿alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 12:52 #616909 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: gran voyager
Si te sirve de algo, nuestros vuelos del año pasado fueron con ellos, y tuvimos hasta más suerte que los que iban con Spanair, porque el suyo fue con mucho retraso y luego no les podían bajar el equipaje porque habían cerrado todo el avión (estaban en huelga)

[;)]

Capitales Bálticas, Julio 2006
Mediterráneo, Agosto 2006
Venecia-Estambul, Julio 2007
Y... ¡Fiordos, Julio 2008!

05 Feb 2008 14:21 #617471 por Portu
Respuesta de Portu sobre el tema RE: gran voyager
Hola a todos, he entrado por primera vez en este foro y me ha gustado y me he registrado para participar. Mi mujer y yo salimos el día 21 de abril de Venecia y desembarcamos en Estambul.
¿Teneís información sobre el viaje, lugares etc?. Me interesaría hacer el mayor número de excursiones por libre. No sé, si formando grupos nos puden salir mejor.
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Feb 2008 15:30 #617497 por Rocio y jp
Respuesta de Rocio y jp sobre el tema RE: gran voyager
Hola portu, nosotros tambien salimos el 17/03 de Estambul a Venecia y e conseguido mucha información aqui en el foro.
Vete a selecionar foro, en la parte excursiones pica en Europa y hay vas a encontrar mucha información de otros crucerista que seguro te son de gran ayuda.
Por otro lado tambien puedes ir al foro de compañeros de viaje de iberojet, encontraras a gente que seguro hace el mismo crucero que vosotros.
Que lo disfrutes un saludo

occeanic 02/05/2005
Grand Voyager 17/03/2008

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos