Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VUELOS GRAN VOYAGER

12 Nov 2007 08:55 #588885 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: VUELOS GRAN VOYAGER
Si vas a contratar en Estambul la excursión, contrátala por el Corte Inglés, es mucho más barata y bastante más extensa, cuando llegas al puerto ves que hay varios autobuses de diferentes agencias, esto es porque los pasajeros ya llevaban las excursiones programadas desde España, nosotros la hicimos por nuestra cuenta y muy bien, a excepción de la visita a la zona de la torre Galata, a pesar de que me lo habian dicho no hicimos caso y nos metimos allí, no te lo aconsejo, por lo demás todo bien, pero con una buena guía y con cuidado de no perderte.

ninesvaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 21:54 #589167 por Carmeleta
Respuesta de Carmeleta sobre el tema RE: VUELOS GRAN VOYAGER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ninesvazquez
<br />Si vas a contratar en Estambul la excursión, contrátala por el Corte Inglés, es mucho más barata y bastante más extensa, cuando llegas al puerto ves que hay varios autobuses de diferentes agencias, esto es porque los pasajeros ya llevaban las excursiones programadas desde España, nosotros la hicimos por nuestra cuenta y muy bien, a excepción de la visita a la zona de la torre Galata, a pesar de que me lo habian dicho no hicimos caso y nos metimos allí, no te lo aconsejo, por lo demás todo bien, pero con una buena guía y con cuidado de no perderte.

ninesvaz
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Nov 2007 22:16 #589174 por Carmeleta
Respuesta de Carmeleta sobre el tema RE: VUELOS GRAN VOYAGER
NINES PERDONA PERO SOY NUEVA EN ESTO Y HE CONTESTADO TU MENSAJE OTRA VEZ CON EL QUE TU HAS MANDADO, ES QUE TODAVIA NO DOMINO YO ESTO. GRACIAS POR INFORMARME SOBRE LAS EXCURSIONES MI DUDA ES, SI SOLAMENTE ES LA DE ESTAMBUL, O PUEDEN SER TAMBIEN OTRAS A TRAVES DEL CORTE INGLES. GRACIAS.

23 Nov 2007 23:57 #593948 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: VUELOS GRAN VOYAGER
hola cristina, tienes de mirar en tu agencia los vuelos disponibles para esa fechas. yo tengo los vuelos pero para el 5 mayo. desde madid, en el mio hay 3 vuelos para eligir. hemos eligido el de las 11,30 que llega a las 2.30 asi esperamos un par de horas para ir en el primer vuelo de las 7 de la mañana. tu pudes hacer lo mismo empalmar un vuelo con otro, yo hago el mismo recorrido. el de las nueve y media tambien lo tenemos ese vuelo. de todas las maneras estambul es una ciudad preciosa que hay que verla bien.y el primer vuelo que sale de estambul es a las 20.50. nose si sera igual en esa fechas. de todas las maneras difruta todo lo que puedas, un saludo

nerea

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos