Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

26 May 2008 12:33 #706281 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Que tal el finde chicas!!! yo mu bien, tranquilito, pues yo lo de la quedada no se como lo voy a tener porque la Expo esta en la vuelta de la esquina y trabajo seis dias a la semana, pero estaré encantada en que me vengais a ver todas ehh!!!! [;)] asi que planear un viajecito para la expo, que os gustará seguro!!!
Bueno contad cositas, ultimos viajes y tal, green me alegro que por Bruselas bien, dicen que es muy bonito!!! y mistralera me alegro que el crucerito también bien!
Chicas a por la semanita, que estamos a lunes[xx(]

[:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 23:22 #707031 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Ja, ja MOFLI, malamente me ibas a conocer amorcito, si al final no fui!!!!! Yo estuve la semanita pasada en New York... cacho ciudad. Cada vez la veo más impresionante. Y por cierto, las compras de escandalo, está todo tirado de precio, con esto del cambio euro- dolar.
Mistralera, me alegro que te lo hayas pasado de miedo y espero que TODO fuese de maravilla.
Besazos [:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

28 May 2008 11:47 #708419 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas:
UFFFFFFFFFF, vaya fin de semana, he estado en el Congreso de salsa
de SALSAFOR 2008, ha sido increible, he bailado de 10 de la mañana a 6 de la tarde y luego de 10 a 12 de la noche los espectáculos, y después fiestuqui hasta las 5 de la mañana, así, viernes, sábado y domingo, a estado de fábula, sobre todo por la gente que conoces ya que prácticamente todos son campeones de distintos países y son los que te dan las clases, son majísimos y bailan con todo el mundo.
Vamos que ESTOY AÚN ALUCINADA.

Costa Mediterranea 2000-Savona-Israel-11 dias
Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

28 May 2008 11:56 #708429 por LYS_mistralera II
Mofli, te diré que sí, he comprado muchísimas cosas y tiradas de precio, tienes que regatear pero al final las sacas por 2 ó 3 euros y casi todo son marcas, me llevé la maleta prácticamente vacía y la traje llena, por eso lo llaman el paraíso de las compras.[;)][;)]
Maikena, me imagino que tu también habrás comprado muchas cositas, ya que con el euro, ahora el dolar está muy bajo, cuando yo estuve, que aún eran pesetas, estaba a 165, y casi no compré nada (hace muchos años de eso).[:(][:(]
Ganbatte, si tu sales por la costa para abajo y yo para arriba, seguro que nos encontramos.jajaja[:p][:p]
Bueno chicas, yo voto por la quedada en Madrid, me da igual la fecha, casi mejor ponerla vosotras que teneis más problemas.
Un beso enorme.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

29 May 2008 19:32 #709738 por LYS_mistralera II
Bueno bueno, que vaguillas andais.
No me puedo creer que con lo que escribiais antes, ahora paseis del foro, ni siquiera un ¡HOLA!, o un ¿QUE TAL?
Tal vez mañana os de por entrar.
Un beso. Chao.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

29 May 2008 21:11 #709844 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Pues cada vez que intento entrar por las mañanas no puedo [:(] Pero siempre me acuerdo!!! [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

29 May 2008 21:27 #709862 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
hola wapas,

una breve entrada para saludaros a todas. Como van los preparativos de los proximos cruceros y viajes ???

Yo haciendo numeros, con el ritmo que he llevado ya toca y con la ostia que me ha metido Hacienda ....

Un besazo

Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008
Costa Mediterranea 28 Nov 2008 ???

30 May 2008 00:49 #710079 por GANBATTE
Respuesta de GANBATTE sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="3">BUENAAAAASSSS!!!!</font id="size3">
Lys fuiste a un congreso de SALSA???!!! Debes de ser una crack pa meterte ahí!!!

Yo me he apuntado a salsa pero pachanguera en un centro cívico, pa ver si se me quita un poco la torpeza en los pies, solo llevo 5 clases y va a ser que necesito muchiiiisimo entrenamiento o un milagrito!!! [;)][xx(][|)]

Caty una nueva normativa que le podriamos proponer a Hacienda es que los cruceros desgrabaran!!! entonces todos a hacer cruceros a sacooo!!!

BUEN FINDE A TODAAAAAASSSS!!!

Besitos[:I][:X]

30 May 2008 08:27 #710145 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
ajjajaja Ganbatte buena idea lo de que los cruceros desgraven [;)] ,.... bueno chicas como se prepara el finde, yo normalito sin planes a la vista, y de momento de viajes nada, hasta septiembre que me iré a Holanda unos días a ver a un amigo y luego también igual cae algún cruceritoo que tenog mucho mono yaaaaa [:(][:)]

Bueno [:X][:X] y que es viernes alegria!!!!!!

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

30 May 2008 17:17 #710681 por LYS_mistralera II
Hola chicas:
¡Por fin viernes!,
Ganbatte, no te creas, solo llevo un año y 3 meses he estado sin ir, curándome un esguince doble en un pie, solo hay que tener decisión y irte quitando la verguenza y va saliendo, aunque también tengo que decir, que entre mistralera y yo (llebando el mismo tiempo), a ella se le da mejor que a mi.
Ojalá desgrabaran las cruceritos, entonces no habría problema en hacer un par de ellos al año (por eso del extrés).
Bueno chicas buen finde para todas y animaros a escribir, que ésto está un poco aburrido.
Besos a todas.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos