Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

30 Mar 2008 20:09 #652028 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
ostras, LYS perdoname !!!

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 20:16 #652034 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Bienvenida Catalonia!!! Lo primero, me alegro muchisimo de que fueras princesa [;)][:X]
A mi en un de los cruceros también me perdieron la maleta y estuve 3 días sin ella, suerte que después nos la llevaron al puerto que sino... madre mia, es una faena (por no decir la palabra exacta) [:p][:)]

Besos a todas

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

30 Mar 2008 21:07 #652094 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
pues si, es una faena, pero como yo digo, no hay que dejar que una cosa asi estropee las vacaciones [:D].

Y mirandolo positivamente, no tienes el problema de tener que escoger que ponerte cada dia ... la ropa es bastante limitada jajajajajaja

Por cierto ... a ver si se anima el post del 1 Mayo ....

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

31 Mar 2008 08:52 #652414 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Caty!!!! me alegro que lo de la maleta no empañara tus vacaciones, y seguro que con la tripulación tan maja, el principe jejej y todos juntos ni te acordarías!!!![;)]
Ya nos irás contando mas cositas!!!!

A las demás espero que el finde haya ido muu bien!!![:)]
A MJG que el regreso a tierra no sea muy duro jejeje...

[:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

31 Mar 2008 12:10 #652545 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Bienvenida Caty, qué putada" la pérdida de la maleta[:(!], pero después de un agravio, algo bueno te estaba esperando dentro del barquito, me alegro muxo!! buenos recuerdos me traes... [;)]

MJG, qué tal tu crucerito?

Besitos para todas... continúo la mañanica que la faena aprieta! jej![:D]

31 Mar 2008 13:41 #652623 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas y en especial: ¡bienvenida de nuevo Cati!! Qué gusto lo del príncipe![;)] Seguro que fue un crucero inolvidable, con alicientes añadidos [:D][:D]
Hoy de lunes total [xx(][xx(] y con esto del cambio de hora yo me duermooooo [xx(][xx(]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

01 Abr 2008 23:12 #654506 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Chicas que casi no encuentro el post de abajo que estaba!!!! [:(!] naaaaa, pues a escribir, y las que han regresado de cruceritos que nos informen de mas cositas, de animación que tal? gente nueva?? y esas cosas... vaaa vengaa chicas arribaa el temitaa!!!!

Buenasnochesss [|)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

02 Abr 2008 01:14 #654757 por GANBATTE
Respuesta de GANBATTE sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font color="purple"><font size="4"><font face="Arial Black">BUENAAASSS!!!!</font id="Arial Black"></font id="size4"></font id="purple"> [:D][:D][:D]

Ya estas por tierra MJG!!!??? Que tal ha ido?

Contarnos Caty i MJG que tal el crucero, habeis podido ver bien Venecia, es lindiiisima, aunke no limpisima[:D][:D], estoy chistosa[;)]

Instambul ke tal es? y las compras? Os hizo mala mar? bueno bueno que me animao, ke preguntona que soy!!!

Ir contando porfiii!!![;)] Besitos [:I][:X][:I]

02 Abr 2008 12:24 #654983 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola Chulis:
Siento mi ausencia estos días, esque quiero adelantar trabajo, para ponerme al día, porque un par de días en Semana Santa y retrasas dos semanas de trabajo, las facturas no cesan... [V]
Que bien sienta levantarse con el sol ¿verdad? odio levantarme y que aún sea denoche.
Pues nada a animaaaaaaaaaaaaaaaaaaarse, yo este año quiero ir a muchos conciertillos, así que no sé por donde empezar, jejeje.
Abril al final lo tengo casi completo, entre bautizos y planes ya previstos de cenas con amigos, etc...
Y espero que antes de verano pueda decir lo mismo de los planes de kedada para conocernos por fiiiiiin.
Bueno, por el momento os queda muy poquito para el mini ¿no? ¿ya habéis empezado con las maletas?.
Besotes Guapas... [^][:X][^][:X][^][:X][^][:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.

02 Abr 2008 12:24 #654978 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola Chulis:
Siento mi ausencia estos días, esque quiero adelantar trabajo, para ponerme al día, porque un par de días en Semana Santa y retrasas dos semanas de trabajo, las facturas no cesan... [V]
Que bien sienta levantarse con el sol ¿verdad? odio levantarme y que aún sea denoche.
Pues nada a animaaaaaaaaaaaaaaaaaaarse, yo este año quiero ir a muchos conciertillos, así que no sé por donde empezar, jejeje.
Abril al final lo tengo casi completo, entre bautizos y planes ya previstos de cenas con amigos, etc...
Y espero que antes de verano pueda decir lo mismo de los planes de kedada para conocernos por fiiiiiin.
Bueno, por el momento os queda muy poquito para el mini ¿no? ¿ya habéis empezado con las maletas?.
Besotes Guapas... [^][:X][^][:X][^][:X][^][:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos