Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

12 Dic 2007 19:37 #599728 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
HOLA CHICAS y chico
Mayo, como me alegro que te lo hayas pasado tan bien, de todas formas siempre que se esté de vieje yo creo que se lo pasa uno genial, ¿o no?
Pat, sigue practicando que nos tienes que mandar mas fotos, tambien me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
MJG, nosotras cuando vamos de viaje llevamos una tarjeta que solo usamos en los mismos y vamos con el dinero justo, es otra opción, os lo digo por si quereis hacer lo mismo, así no pueden sacar nada despues de pagar, porque la tarjeta esta a cero.
Maikena, ya te sigo, creo que Glam si lo tiene fácil, creo que ya se quien es la rubia.
Glam, sigue intentandolo, haber si se da por aludida y puedes llevar a tu princesa a un crucerito contigo.
Bueno chicas, os dejo que estoy aún trabajando.
Un beso para todas.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 19:37 #599732 por LYS_mistralera II
HOLA CHICAS y chico
Mayo, como me alegro que te lo hayas pasado tan bien, de todas formas siempre que se esté de vieje yo creo que se lo pasa uno genial, ¿o no?
Pat, sigue practicando que nos tienes que mandar mas fotos, tambien me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
MJG, nosotras cuando vamos de viaje llevamos una tarjeta que solo usamos en los mismos y vamos con el dinero justo, es otra opción, os lo digo por si quereis hacer lo mismo, así no pueden sacar nada despues de pagar, porque la tarjeta esta a cero.
Maikena, ya te sigo, creo que Glam si lo tiene fácil, creo que ya se quien es la rubia.
Glam, sigue intentandolo, haber si se da por aludida y puedes llevar a tu princesa a un crucerito contigo.
Bueno chicas, os dejo que estoy aún trabajando.
Un beso para todas.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

12 Dic 2007 20:04 #599745 por LYS_mistralera II
Chicas
¿Donde estais?
hoy que estoy por la tarde, no escribis ninguna, Laly baja de la nube y escribeme, por lo menos que sepa como estas.[:D][:D][:D]
Luego entro, haber si tengo suerte y me habeis contestado alguna.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

12 Dic 2007 20:06 #599748 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Yo también estoy por aquí, aunque por poco tiempo. Ya termino mi jornada y en casa no tengo internet. Ya es suficiente todo el día pegada al ordenador...

12 Dic 2007 21:15 #599772 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font face="Comic Sans MS"><font size="5">HOLA A TODAS DESDE ST VINCENT Y GRANADINAS</font id="size5"></font id="Comic Sans MS">

No he podido evitar conectarme al foro y enviaros un besazo enorme a todas.

La travesia ha ido muy bien, pero ahora, llegados al Caribe, llevamos 2 dias nublados y se me va a ir el moreno y solo me quedan 3 dias para volver !!!

Un beso y hablamos la semana que viene.

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007 ... alla vamos !!!
Navigator OTS 1/Mayo/2008

12 Dic 2007 21:21 #599777 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Chicas hola hola, gracias a todas por la bienvenida!!![:)] vuelta a la normalidad, bueno mañana casi jueves, me tienen que pasar mas fotos de parís cuando las tengo, las cuelgo de momento estoy haciendo ensayos... ejeje [;)]
Por cierto yo también se quien son la rubia y la morena!!!![8D], se nota que se acerca navidad y hay mucho amor en este foro jajjajaja [:I][:0][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

12 Dic 2007 21:57 #599797 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font color="purple"><font size="4">HELOOOO CATALONIA!!!!!</font id="size4"></font id="purple"> Ole esa peaso crucerista!!! Si es que eres la bomba!!!![:D][:D][:D] Disfruta de ese tiempecito caribeño, que por aquí hace ya muuuucho frío!!!!! Y un besazo!!!
Lys [;)] ya has pispao?ja,ja! y PAT, anda que no!!! estas compis cruceristas rompecorazones!!! Sí señor!! Venga Glam, tú ánimo y atrévete un poquito!!

Mistralera qué alegría!!!! Sigue salseando cielito, pero cuidado con tanta fiesta!!! La verdad es que son días moviditos, entre el montón de trabajo y las fiestecitas... se llega al 24 con el estómago y la cabeza en estado de chok![:)]
Besos [:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

12 Dic 2007 22:41 #599821 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chic@s!![:D][:D]¡Qué sorpresa de verte Cati![:D]¡Y cuanta envidia![:D][;)]
Maikena, se me pasó felicitarte por tu nueva categoría de estrellas.
Hoy he vuelto a llegar a casa a las 9 de la noche. Ya casi casi,lo que queda es imprimir.[8D][8D][:D]
De momento tenemos una especie de barbacoa el viernes al mediodía.Estamos pensando irnos al trabajo con algun@ en su coche por si acaso[:D][:D][;)]Aunque tengamos que volvernos en autobús[:D]
Lys no estoy en casa en todo el día, por eso no entro, ahora aunque agotada, lo tomo como descanso[:D][:D][;)]
¡¡La rubia y/o la morena!! ¡Tambien las hay un poco pelirrojas![:D][:D][;)]
[:X][:X][:X][:X]

13 Dic 2007 00:52 #599850 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
hola¡[:p] una visita rapida[:p]
vuelvo a estar perdida[xx(], las chicas lo tienen muy claro y glam parece que no sabe de que va el tema.
a ver si tenemos un final feliz[:D]

13 Dic 2007 09:38 #599879 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Catalonia que envidia me has dado mujer!! Unas aqui en la oficina y otras en S.Vincens! [8D]

Espero que disfrutes como se merece los dias que te queda, luego nos tienes que contar tooooodo [:)]

Nada nada, GLAM esperamos verte en la próxima quedada que hagamos [;)]

Besitos para todas, GUAPAS!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos