Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Preguntas a los que acaban de llegar del GM

24 Sep 2007 10:04 #22188 por tribeca
Dudas y preguntas se me acumulan, les agradecería que me contestaran a las siguientes referentes al Grand Mistral actualmente.

¿Sigue el aire acondicionado tan fuerte?

¿tengo que meter una cosa en la nevera del mini bar, tiene esta llave?

¿Aparte de la noche de gala y la de disfraces, hay alguna otra noche temática, he leido no sé donde por otra tropical?

muchas gracias de antemano [:)]

http://f.screensavers.com/migration/wp/MasterandCommander01_215.gif]
cuenta atrás para el abordaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 22:03 #555890 por mgf
Hola tribeca:

Hace 3 semanas volví del GM. Respecto al aire acondicionado, depende de cada uno, para mi gusto estaba fuertecito y casi siempre tenía que llevar una chaquetita encima. Cuando más lo notaba era cuando salías para hacer las excursiones, volvías empapado en sudor, y a la entrada te pegaba el bofetón de aire frío.

En nuestro camarote, la nevera no tenía llave y me imagino que en el resto tampoco.

¿Noches temáticas? Al menos en nuestra semana, sólo hubo la noche de gala y la de disfraces...

Espero haberte ayudado.

Pásadlo bien [;)]

24 Sep 2007 22:03 #556011 por mgf
Hola tribeca:

Hace 3 semanas volví del GM. Respecto al aire acondicionado, depende de cada uno, para mi gusto estaba fuertecito y casi siempre tenía que llevar una chaquetita encima. Cuando más lo notaba era cuando salías para hacer las excursiones, volvías empapado en sudor, y a la entrada te pegaba el bofetón de aire frío.

En nuestro camarote, la nevera no tenía llave y me imagino que en el resto tampoco.

¿Noches temáticas? Al menos en nuestra semana, sólo hubo la noche de gala y la de disfraces...

Espero haberte ayudado.

Pásadlo bien [;)]

24 Sep 2007 23:57 #555916 por tribeca
Muchas gracias mgf, salimos el 22 y espero que sea estupendo [:)]

24 Sep 2007 23:57 #556037 por tribeca
Muchas gracias mgf, salimos el 22 y espero que sea estupendo [:)]

26 Sep 2007 22:56 #557746 por marisy
hola: pues yo acabo de llegar del GRAND MISTRAL y no me ha molestado el aire acondicionado para nada, estaba bien, por lo menos para mi gusto.

Respecto a las noches tematicas, solo tuvimos la noche de gala y la de disfraces y en las dos lo pasamos fenomenal, de verdad que ha sido una experiencia inolvidable, ya estamos pensando en un proximo crucero para el año que viene.

Aunque tengo que deir que lo mejor de todo ha sido la gente que hemos conocido, hemos hecho un grupo increible y viajaremos juntos el proximo año.

Te lo vas a pasar genial, ya veras

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

26 Sep 2007 22:56 #557653 por marisy
hola: pues yo acabo de llegar del GRAND MISTRAL y no me ha molestado el aire acondicionado para nada, estaba bien, por lo menos para mi gusto.

Respecto a las noches tematicas, solo tuvimos la noche de gala y la de disfraces y en las dos lo pasamos fenomenal, de verdad que ha sido una experiencia inolvidable, ya estamos pensando en un proximo crucero para el año que viene.

Aunque tengo que deir que lo mejor de todo ha sido la gente que hemos conocido, hemos hecho un grupo increible y viajaremos juntos el proximo año.

Te lo vas a pasar genial, ya veras

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

27 Sep 2007 00:01 #557685 por boticario
Por cierto marisy..del grupo albatros no?
Vaya pasada la que habeis montado..
Yo salgo el 8/10..
un pregunta...en tunez que hicisteis?
Taxi?..cada uno por su cuenta?
Y en Malta....
Los guias en Italia.os ahorraron colas.
Vale la pena contratarlos...si es asi, en que excursion si y en cual con el acompañante ya basta.
Perdona tantas preguntas pero es que a una seman de la salida no tenemos nada montado y estoy intentando montarlo.
gracias
Grupo Brothers

27 Sep 2007 00:01 #557778 por boticario
Por cierto marisy..del grupo albatros no?
Vaya pasada la que habeis montado..
Yo salgo el 8/10..
un pregunta...en tunez que hicisteis?
Taxi?..cada uno por su cuenta?
Y en Malta....
Los guias en Italia.os ahorraron colas.
Vale la pena contratarlos...si es asi, en que excursion si y en cual con el acompañante ya basta.
Perdona tantas preguntas pero es que a una seman de la salida no tenemos nada montado y estoy intentando montarlo.
gracias
Grupo Brothers

22 Abr 2008 14:01 #675213 por pirata-pata-palo
Hola nosotros acabamos de llegar del mistral hace una semana, en malta, justo al salir del puerto hay un autocar que por un euro te da la vuelta a la isla, nosotros claro por ser novatos hicimos este recorrido primero en el autocar y luego cogimos un coche de caballos creyendo que iba a ser distinto, asi que mejor cogeis el autocar que luego os deja cerca del centro de la ciudad teneis que andar un poco pero eso os ahorrais, luego en tunez cogimos un taxi nos costo 60 euros, ibamos en un taxi mas grande, eramos 4 adultos y 2 niños, 10 euros por persona, y lo hicimos todo, espero haberte ayudado en algo, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos