Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Para los fans de GRAND VOYAGER

26 Sep 2007 19:53 #557525 por MARIASS
Respuesta de MARIASS sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Esto pasa en los cruceros, me he quedado de piedra y yo que pensaba hacer uno el año que viene, se me han quitado totalmente las ganas. Que alguien me aclare si esto es un caso extraño o cuando hay mala mar todos los barcos se mueven asi.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 19:53 #557432 por MARIASS
Respuesta de MARIASS sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Esto pasa en los cruceros, me he quedado de piedra y yo que pensaba hacer uno el año que viene, se me han quitado totalmente las ganas. Que alguien me aclare si esto es un caso extraño o cuando hay mala mar todos los barcos se mueven asi.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 21:44 #557605 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
MARIASS, yo sólo he estado en verano y te aseguro que fue casi una "balsa". Un día se movió, pero vaya, nada parecido a esto. En febrero o en noviembre... la verdad es que no sé si la mala mar será frecuente. Ahora, no creo que sea nada similar a esto, por lo que dicen, fue ocasionado por una avería de los motores.[?]
Ánimo! Un crucero es una experiencia fabulosa!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 11:01 #557879 por maverick
Respuesta de maverick sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Este caso no es normal, yo estado en septiembre haciendo la misma ruta y casi ni te enteras de que se mueve el barco, esto ocurrio entre Tunez y Barcelona y fue el 14 de Febrero del 2005 y segun dicen fue una negligencia del capitan porque tenia prevision de un ciclon y es lo que ocurrio, les pillo el ciclon valentina (creo) de todas maneras si quieres enterarte bien en internet hay mucha informacion salio en todos los boletines de noticias, de todas maneras esto son cosas que pasan yo este año era el primer crucero que hacia y a sido impresionante de echo al proximo año tengo pensado hacer el de las islas griegas, no te desanimes por esas imagenes ya veras lo bien que te lo vas a pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 13:53 #557951 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Viendo estas imágenes, la verdad es que da miedo. Mariass, no te preocupes; yo he ido en Noviembre y en Abril y no ha pasado nada. Anímate que te lo pasarás genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 13:53 #558040 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Viendo estas imágenes, la verdad es que da miedo. Mariass, no te preocupes; yo he ido en Noviembre y en Abril y no ha pasado nada. Anímate que te lo pasarás genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 13:32 #558774 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
hOLA ¡

Que yu yu yu ¡¡¡

Mi pobre barquito ¡¡¡
[:0][:0][:0]
De todas formas , si agunató eso , ya aguanta cualquier cosa ¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 13:32 #558689 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
hOLA ¡

Que yu yu yu ¡¡¡

Mi pobre barquito ¡¡¡
[:0][:0][:0]
De todas formas , si agunató eso , ya aguanta cualquier cosa ¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 18:58 #558879 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Hola ¡¡

Ese temporal fue la leche ¡¡ . El barco no debió de salir de puerto .

Yo me di un paseito de una semana en Mayo del 2006 , y no me enteré ni de que iba en un barco , así que tranquilos .

Te aseguro que esto es una situación extrema , que desde luego no es nada normal que ocurra.

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 18:58 #558991 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Para los fans de GRAND VOYAGER
Hola ¡¡

Ese temporal fue la leche ¡¡ . El barco no debió de salir de puerto .

Yo me di un paseito de una semana en Mayo del 2006 , y no me enteré ni de que iba en un barco , así que tranquilos .

Te aseguro que esto es una situación extrema , que desde luego no es nada normal que ocurra.

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos