Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Dudas sobre el GM (PlayStation restaurante propis)

14 Sep 2007 18:45 #22007 por mkazumi
Hola, soy nueva en infocruceros. Saldremos de Barcelona el 1 de octubre y somos una pareja de 21 años, dos chicas de 20 y 22 y dos mujeres de unos 40 y pico (la madre y la tia de mis amigas). Digo eso por si hay alguien de nuestra edad que se anime a venir con nosotros en las excursiones. A parte de eso tengo algunas dudas:

Me gustaria saber si la PlayStation 2 la tienen en los camarotes Interiores de la cubierta 10. He leido que en esta cubierta las tienen "de serie", pero no se si eso ocurre en los camarotes interiores.

Tambien querria saber si el restaurante que nos tocara sera el formentor, ya que se supone que los de la cubierta 10 comen en ese restaurante, pero otra vez no se si eso se aplica en los camarotes interiores

Otra cosa es saber si a cuanto suben las propinas y si se pagan en efectivo o se deducen te los gastos del barco en la targeta.

Muchas gracias

mkazumi

www.unfinishedfriends.com
The Unfinished Sympathy's friends

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 00:21 #549625 por maverick
Yo estado en Agosto en una camarote interior en la cubierta 10 y no tenia la playstation, se que la puedes pedir pero no se si tiene algun cargo, de todas maneras ya te digo que no creo que tengas mucho tiempo para estar jugando trata de disfrutar del barco todo lo que puedas porque es una pasada, por lo demas todos los que van en la cubierta 10 incluido los interiores son Vip, el restaurante es el Formentor. Las propinas son 65€ por persona y la forma de pago es con targeta. Ya sabras que nada mas llegar al barco te dan a elegir como vas a pagar todos los gastos de la semana o bien con tarjeta o en efectivo , yo te recomiendo la tarjeta (de credito, la de debito no te vale) porque en efectivo como te pases del dinero que lleves tendras que estar sacando en cajeros de las ciudades, el barco no tiene cajeros.

17 Sep 2007 00:40 #550597 por mkazumi
muchas gracias, maverick, tendré en cuenta tus consejos. Me llevaré la play por si acaso (mi novio está empeñado). Me ha servido de gran ayuda.

un saludo

mkazumi

17 Sep 2007 10:54 #550685 por MERIKITA
hola mkazumi os quereis apuntar a las excursiones por libre? somos ya 18 teneis que apuntaros en el tema grand mistral 1/10 ,poned vuestro nombre y cuantos sois.
Un saludo

17 Sep 2007 10:54 #550752 por MERIKITA
hola mkazumi os quereis apuntar a las excursiones por libre? somos ya 18 teneis que apuntaros en el tema grand mistral 1/10 ,poned vuestro nombre y cuantos sois.
Un saludo

29 Sep 2007 15:56 #559499 por mkazumi
Merikita, no he encotrado el tema que me decías. Todavía nos podemos apuntar? Nos interesan excursiones en malta y en túnez. las demás las haremos por libre. También nos interesa un shuttle bus o algo para ir de civitavecchia a roma

Un saludo!

mkazumi

29 Sep 2007 15:56 #559418 por mkazumi
Merikita, no he encotrado el tema que me decías. Todavía nos podemos apuntar? Nos interesan excursiones en malta y en túnez. las demás las haremos por libre. También nos interesa un shuttle bus o algo para ir de civitavecchia a roma

Un saludo!

mkazumi

29 Sep 2007 15:59 #559420 por mkazumi
Tengo una duda, el depósito que hay que dejar, hay que pagarlo en metálico? Se puede pagar con una visa de débito?

mkazumi

29 Sep 2007 15:59 #559501 por mkazumi
Tengo una duda, el depósito que hay que dejar, hay que pagarlo en metálico? Se puede pagar con una visa de débito?

mkazumi

29 Sep 2007 16:00 #559421 por mkazumi

mkazumi

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos