Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Dudas sobre el GM (PlayStation restaurante propis)

14 Sep 2007 18:45 #22007 por mkazumi
Hola, soy nueva en infocruceros. Saldremos de Barcelona el 1 de octubre y somos una pareja de 21 años, dos chicas de 20 y 22 y dos mujeres de unos 40 y pico (la madre y la tia de mis amigas). Digo eso por si hay alguien de nuestra edad que se anime a venir con nosotros en las excursiones. A parte de eso tengo algunas dudas:

Me gustaria saber si la PlayStation 2 la tienen en los camarotes Interiores de la cubierta 10. He leido que en esta cubierta las tienen "de serie", pero no se si eso ocurre en los camarotes interiores.

Tambien querria saber si el restaurante que nos tocara sera el formentor, ya que se supone que los de la cubierta 10 comen en ese restaurante, pero otra vez no se si eso se aplica en los camarotes interiores

Otra cosa es saber si a cuanto suben las propinas y si se pagan en efectivo o se deducen te los gastos del barco en la targeta.

Muchas gracias

mkazumi

www.unfinishedfriends.com
The Unfinished Sympathy's friends

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 00:21 #549625 por maverick