Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

quedada!

30 Ago 2007 22:22 #537969 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: quedada!
Helooouuuu! Yo intentaré quedarme en Barcelona el lunes, suelo ir por trabajo, así que salvo tema en Pamplona de mayor prioridad, podré quedarme a la visita del barco!!! Pero eso como digáis.[:)]
Bueno chicas, desaparezo unos díitas (cuatro) me voy a Disney!!!... A la vuelta os cuento cómo sigue Goofy. Miedo me da, que cuando vuelva MOFLI adémás de lo de Barcelona, Zaragoza y sus xmil cruceros haya montado algo más!!![:D][:D] Besos a todas[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 22:22 #538072 por maikena
Helooouuuu! Yo intentaré quedarme en Barcelona el lunes, suelo ir por trabajo, así que salvo tema en Pamplona de mayor prioridad, podré quedarme a la visita del barco!!! Pero eso como digáis.[:)]
Bueno chicas, desaparezo unos díitas (cuatro) me voy a Disney!!!... A la vuelta os cuento cómo sigue Goofy. Miedo me da, que cuando vuelva MOFLI adémás de lo de Barcelona, Zaragoza y sus xmil cruceros haya montado algo más!!![:D][:D] Besos a todas[:X][:X]

30 Ago 2007 22:42 #538093 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: quedada!
Maikena que te lo pases genial en Disney, eso es otro mundo... a mi me encantó... Ah! y recuerdos a los Mouse y a toda la panda ejjeje [;)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

30 Ago 2007 22:57 #538114 por maikena
Gracia PAT!! ya sé que lo voy a pasar en grande, porque me encantan los parques!! es que me lo creo todo yo...[:D][:D] Es como la traca de fin de verano y ale!!! a luchar de nuevo en un intenso otoño... qué perezaaa!.. bueno en eso pensaré el martes día 4...[:)]

30 Ago 2007 22:58 #538115 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: quedada!
Hola a todos, creo que este tema debería de estar aquí: www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=42 el Admin, lo mismo no se ha dado cuenta.

Saludos a todos[;)]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

30 Ago 2007 23:01 #538119 por maikena
Somos conscientes PITUPO, se abrió aquí por error... pero sólo lo puede cambiar el Admin ¿no?... si conoces otra manera, please dinos cómo.[:)]

31 Ago 2007 12:09 #538420 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: quedada!
Heleina, pincha en el enlace que te indica PITUPO, y ahí abre nuevamente el tema kedada BCN" .

PAT, sobre la visita a un barco, ésa sería la intención para cerrar con un broche de oro.. LA KEDADA! se confirmará supongo q más adelante....

MAIKENA, la diversión la tienes garantizada en Disney!! y has hecho bien cogerte días para ir más tranquilita, sin prisas...

No os preocupeis.... me estaré quietecita, sin armar demasiado ruido... [;)]

31 Ago 2007 12:09 #538525 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: quedada!
Heleina, pincha en el enlace que te indica PITUPO, y ahí abre nuevamente el tema kedada BCN" .

PAT, sobre la visita a un barco, ésa sería la intención para cerrar con un broche de oro.. LA KEDADA! se confirmará supongo q más adelante....

MAIKENA, la diversión la tienes garantizada en Disney!! y has hecho bien cogerte días para ir más tranquilita, sin prisas...

No os preocupeis.... me estaré quietecita, sin armar demasiado ruido... [;)]

31 Ago 2007 20:50 #538887 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: quedada!
Hellos genetes!!!!!!!!

Cumplido!!Nuestro forillo de la quedad ya está transladado a la dire que me disteis y se llama....tachán tachán.... QUEDADA BCN CRUCERIALAS Y CRUCERIELES,jejeje.

Besitosssss

31 Ago 2007 20:50 #538983 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: quedada!
Hellos genetes!!!!!!!!

Cumplido!!Nuestro forillo de la quedad ya está transladado a la dire que me disteis y se llama....tachán tachán.... QUEDADA BCN CRUCERIALAS Y CRUCERIELES,jejeje.

Besitosssss

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos