Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gente grand mistral 3/9/07 de unos 15 años

24 Ago 2007 11:32 #21507 por dreiTaa
hola!! :P

me llamo andrea y estoy buscando a gente de mi edad (sobre unos 15) que tambien vayan en el crucero del dia 3/9/07 [:D]

graxias!!

besos!! [:X]

<font color="pink">*dreitaa,,</font id="pink">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 12:39 #531718 por PepArt
Hola Andrea! me llamo Rodrigo y yo tambien viajo en el GM del día 3/09/07, tengo casi 15 años y me gustaria conocer gente de nuestra edad para hacer grupo, nos lo pasariamos mejor. ¿Por cierto, estás en el grupo de los doroteos?, es un grupo de gente que está organizando excursiones por libre, mis padres y yo estamos en ese grupo, seria genial que tu tambien fueras dorotea.
Por cierto, tengo una hermana de casi 13 años y tambien está interesada en conocer gente, así que ya somos 3.
Gracias.
Besos.
Rodrigo.

24 Ago 2007 12:39 #531875 por PepArt
Hola Andrea! me llamo Rodrigo y yo tambien viajo en el GM del día 3/09/07, tengo casi 15 años y me gustaria conocer gente de nuestra edad para hacer grupo, nos lo pasariamos mejor. ¿Por cierto, estás en el grupo de los doroteos?, es un grupo de gente que está organizando excursiones por libre, mis padres y yo estamos en ese grupo, seria genial que tu tambien fueras dorotea.
Por cierto, tengo una hermana de casi 13 años y tambien está interesada en conocer gente, así que ya somos 3.
Gracias.
Besos.
Rodrigo.

24 Ago 2007 13:32 #532004 por dreiTaa
hola!!

yo estoy en el grupo de excursiones de los pinzones..no se si sera en el que estas tu..

bueno, igualmente nos vemos, eh!! [:D]

tambien viajamos con una amiga de 13 años y mi hermano que tiene 11

bueno, hablamos!! [;)]

besos

*dreitaa,,

24 Ago 2007 13:32 #531921 por dreiTaa
hola!!

yo estoy en el grupo de excursiones de los pinzones..no se si sera en el que estas tu..

bueno, igualmente nos vemos, eh!! [:D]

tambien viajamos con una amiga de 13 años y mi hermano que tiene 11

bueno, hablamos!! [;)]

besos

*dreitaa,,

24 Ago 2007 14:01 #531937 por PepArt
Hola!
el grupo de los pinzones es distinto grupo, pero da igual, era solo por si coincidiamos tambien en las excursiones.
Seguro que hay más gente de nuestra edad, venga animaros ..
Lo mismo que los mayores van a quedar en un sitio y a una hora para conocerse nosotros podiamos hacer lo mismo, ¿no?.
Besos.
Rodrigo [:)]

24 Ago 2007 14:01 #532020 por PepArt
Hola!
el grupo de los pinzones es distinto grupo, pero da igual, era solo por si coincidiamos tambien en las excursiones.
Seguro que hay más gente de nuestra edad, venga animaros ..
Lo mismo que los mayores van a quedar en un sitio y a una hora para conocerse nosotros podiamos hacer lo mismo, ¿no?.
Besos.
Rodrigo [:)]

24 Ago 2007 15:14 #532067 por dreiTaa
holaa!!
haber yo el dia 3 a las 19:00 tengo q estar con mi grupo en la cerveceria grambius o algo asi..

no se..a q hora y donde podriamos quedar?

has ido alguna vez ya en un crucero?esq es mi primera vez y estoy un poco perdida..

me agregas al msn y hablamos??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

besos

*dreitaa,,

27 Ago 2007 19:07 #534572 por PepArt
q t parece si quedamos en esa misma cerveceriaa las 20:00.
q t parece? nose si podre conectarme al mesenger porq me estoy cambiando d operador.
mi movil es 654854738.
xau bsos.

28 Ago 2007 11:38 #535127 por dreiTaa
ok!! a las 20:00 en la cerveceria grambius..

mi mvl es 630390743

besos!!

nos vemos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos