Hola a todos,
Apenas he visto algo sobre este viaje en concreto por aquà y casi ni contaba con participación asà que aquà tenemos un post para comentar algunas experiencias vividas en este crucero.
En mi caso, ha sido mi primer crucero y la experiencia vivida a bordo del barco ha sido practicamente inmejorable. Gran personal tanto en servicio de limpieza como de restaurantes, excelente animación y espectáculos, etc...
Quizá algo flojo el tema de las excursiones contratadas, pues los guÃas dejan bastante que desear lo que hace que se diferencie, poco en calidad, y mucho en precio, de las salidas por libre.
(La encerrona en la tienda de alfombras en TurquÃa quedará para los restos...[

])
En nuestro caso optamos por las opciones que nos parecieron algo más lógicas:
-Excursiones contratadas: Grecia (por la inmensidad de la ciudad y que se nos explicase un poco el tema) y TurquÃa (idioma y, sinceramente, por la seguridad que aporta "el grupo" [

])
-Excursiones por libre: Venecia, Croacia, Santorini, Mykonos y Rodas, sitios relativamente pequeños por los que es fácil montarselo por libre.
La vida en el barco genial. Comiendo tres veces más que en casa, y pagando por la bebida, eso sÃ, un precio demasiado elevado...
Los empleados super amables todos, con una media de 70 "hola qué tal?" al dÃa...
La animación y los espectáculos geniales...pero si con algo me quedo es con ese gran director de crucero Bruno "il grande" Carletti.
Ninguna mañana volverá a ser igual sin el canto de su gallo o sin sus lecciones de lengua española del tipo "excurción"(excursión), "artesanija"(artesanÃa), "censación"(sensación) o "áutobus" (autobús.
Su humor y sus dotes de espectáculo superaban barreras, la última noche no pude contener las lágrimas de emoción cuando nos pusieron una de sus actuaciones en un programa de José Luis Moreno.
Qué grande es este tÃo, merece un fan club sà o sÃ...[8D]
Pues nada, un viaje para recordar siempre y para recomendar a cualquiera.
POR CIERTO, QUERIA APROVECHAR ESTE TEXTO PARA HACER UN LLAMAMIENTO AL GRUPO DE "ENTRANDO EN LA VEINTENA Y VIAJANDO CON PAPA Y MAMA" [

] QUE NOS JUNTAMOS LA NOCHE DEL SABADO EN LA DISCOTECA, PARA QUE SI CUALQUIERA DE ELLOS LEE ESTO (LOS HERMANOS GALLEGOS (AUPA CELTA[}

]), LAS HERMANAS DE SEVILLA, ETC ETC) SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE PUES NECESITO CONSULTARLES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, SOY EL ALICANTINO [

].
NO TENEIS MAS QUE MANDARME UN MENSAJE POR AQUI O MI MAIL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES IMPORTANTE.
Un saludo al foro.
Flavio Briatore.