Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

RECIEN LLEGADOS G.VOYAGER (Salida:6/8/07)

15 Ago 2007 00:39 #21240 por Flavio Briatore
Hola a todos,
Apenas he visto algo sobre este viaje en concreto por aquí y casi ni contaba con participación así que aquí tenemos un post para comentar algunas experiencias vividas en este crucero.

En mi caso, ha sido mi primer crucero y la experiencia vivida a bordo del barco ha sido practicamente inmejorable. Gran personal tanto en servicio de limpieza como de restaurantes, excelente animación y espectáculos, etc...

Quizá algo flojo el tema de las excursiones contratadas, pues los guías dejan bastante que desear lo que hace que se diferencie, poco en calidad, y mucho en precio, de las salidas por libre.
(La encerrona en la tienda de alfombras en Turquía quedará para los restos...[:p])

En nuestro caso optamos por las opciones que nos parecieron algo más lógicas:
-Excursiones contratadas: Grecia (por la inmensidad de la ciudad y que se nos explicase un poco el tema) y Turquía (idioma y, sinceramente, por la seguridad que aporta "el grupo" [:)])
-Excursiones por libre: Venecia, Croacia, Santorini, Mykonos y Rodas, sitios relativamente pequeños por los que es fácil montarselo por libre.

La vida en el barco genial. Comiendo tres veces más que en casa, y pagando por la bebida, eso sí, un precio demasiado elevado...
Los empleados super amables todos, con una media de 70 "hola qué tal?" al día...
La animación y los espectáculos geniales...pero si con algo me quedo es con ese gran director de crucero Bruno "il grande" Carletti.
Ninguna mañana volverá a ser igual sin el canto de su gallo o sin sus lecciones de lengua española del tipo "excurción"(excursión), "artesanija"(artesanía), "censación"(sensación) o "áutobus" (autobús.
Su humor y sus dotes de espectáculo superaban barreras, la última noche no pude contener las lágrimas de emoción cuando nos pusieron una de sus actuaciones en un programa de José Luis Moreno.
Qué grande es este tío, merece un fan club sí o sí...[8D]

Pues nada, un viaje para recordar siempre y para recomendar a cualquiera.

POR CIERTO, QUERIA APROVECHAR ESTE TEXTO PARA HACER UN LLAMAMIENTO AL GRUPO DE "ENTRANDO EN LA VEINTENA Y VIAJANDO CON PAPA Y MAMA" [;)] QUE NOS JUNTAMOS LA NOCHE DEL SABADO EN LA DISCOTECA, PARA QUE SI CUALQUIERA DE ELLOS LEE ESTO (LOS HERMANOS GALLEGOS (AUPA CELTA[}:)]), LAS HERMANAS DE SEVILLA, ETC ETC) SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE PUES NECESITO CONSULTARLES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, SOY EL ALICANTINO [:)].
NO TENEIS MAS QUE MANDARME UN MENSAJE POR AQUI O MI MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES IMPORTANTE.

Un saludo al foro.
Flavio Briatore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 00:25 #525601 por 7131GM
flavio briatore?? jejejeje, me alegro muchisimo de q lo hayas pasado estupendamente en el crucero...es la caña a q si???? y la gente de por alli? ya veo q te ha calado..eso esta bien...bienvenido al foro!!

17 Ago 2007 09:18 #525658 por Green_woman
Yo también me alegro, bienvenido de nuevo al mundo... y ahora a preparar el siguente!!
En mi opinión Bruno y Miguel Costa (una pena que no esté) son dos grandes directores de crucero, cada uno en su línea [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

17 Ago 2007 09:18 #525761 por Green_woman
Yo también me alegro, bienvenido de nuevo al mundo... y ahora a preparar el siguente!!
En mi opinión Bruno y Miguel Costa (una pena que no esté) son dos grandes directores de crucero, cada uno en su línea [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

17 Ago 2007 09:44 #525780 por Heleina
Sí,sí...Flavio,de acuerdísimo...yo vine super contenta y aún vivo de recuerdos,jejeje.Me encantó todo y volveré a repetir.Está clarísimo Bruno Carletti era un crack!Me acuerdo de estar en el camarote y escuchar sus avisos y no parar de reir.Que tio más profesional con los cuchillos!jajaja.

17 Ago 2007 09:44 #525677 por Heleina
Sí,sí...Flavio,de acuerdísimo...yo vine super contenta y aún vivo de recuerdos,jejeje.Me encantó todo y volveré a repetir.Está clarísimo Bruno Carletti era un crack!Me acuerdo de estar en el camarote y escuchar sus avisos y no parar de reir.Que tio más profesional con los cuchillos!jajaja.

19 Ago 2007 12:14 #527118 por Flavio Briatore
Gracias a todos por contestar, la verdad es que no sabía hasta que punto me iba a costar esto de volver al "mundo real"...[:)]
Esto de a cada momento estar pensando lo que estaba haciendo en este instante hace una semana se hace un poco duro ya jejeje.

Lástima cierto error mío que hace que me invada cierto aire de tristeza al echar la vista a ese viaje. Ando intentando subsanarlo pero se que es casi imposible...

Por cierto sigo en busca y captura [:p] de cualquiera del grupo de los que comenté arriba, que se pongan en contacto conmigo aunque crean que no tienen nada que aportarme, ellos son de vital ayuda para que pueda saltarme el "modo sonrisa" y no el "modo nostalgia" cada vez que piense en "aquel crucero en el Gran Voyager..."

Un saludo a todos y gracias.

19 Ago 2007 12:27 #527124 por LIDIAFANCLUB
PERTENECE AL CLUB DE FANS DE JAVIER ENZO ( CANTANTE DEL GRAND VOYAGER)
ENVIA UN E-MAIL A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y DI QUE QUIERES PERTENECER AL CLUB. TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.
ESPERAMOS VUESTROS MENSAJES:
,,SU SUENO ES EL NUESTRO,,

UNETE AL CLUB!!!

LIDIA: PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS.

Club De Fans JAVIER ENZO. UNETE AL CLUB ENVIANDO UN E-MAIL A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. --- VISITANOS EN: WWW.JAVIER-ENZO.COM

21 Ago 2007 22:57 #529121 por 7131GM
mucha suerte con tu busqueda

21 Ago 2007 22:57 #529232 por 7131GM
mucha suerte con tu busqueda

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos