Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cancion de los animadores Gran Mistral

23 Ago 2007 19:42 #531121 por 7131GM
jejjejeje, creo que me toca la de..." quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso ay ay ay ayy..." chicas ese mini tiene q salir!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 19:46 #531123 por MOFLI
....otra cancioncita del registro crucerial, en aquellos tiempos míos... ayyy!! [:I]

.... TOOORERO, NANANANA, NANANA, NANANA, NANA!! [;)]

AUPA A POR EL MINI!!! [:p]

23 Ago 2007 20:38 #531176 por maikena
Os leo y me pongo mala... de la envidia!!!!![xx(] o verde, o morada. PAT hasta que me di cuenta de lo de la boda del 3, yo ya había mirado y SI!!! QUEDAN PLAZAS. Pero no me pareció que muchas... aunque claro, como lo miré por Internet, creo que te sacan unas cuantas para que elijas y luego van sacando más... en realidad no creo que haya problemas todavía!!!... Ya puede ser la boda del año, la que voy, que si no...[:X][:X][:X]

23 Ago 2007 20:38 #531251 por maikena
Os leo y me pongo mala... de la envidia!!!!![xx(] o verde, o morada. PAT hasta que me di cuenta de lo de la boda del 3, yo ya había mirado y SI!!! QUEDAN PLAZAS. Pero no me pareció que muchas... aunque claro, como lo miré por Internet, creo que te sacan unas cuantas para que elijas y luego van sacando más... en realidad no creo que haya problemas todavía!!!... Ya puede ser la boda del año, la que voy, que si no...[:X][:X][:X]

23 Ago 2007 20:44 #531182 por MOFLI
... MAIKENA no me odies por ésto eeh?

Pero tanto MINI por un lado y por otro, creo que es hora de reengancharse y conocer el temita, dónde se está cociendo el asunto... aquí os pongo el enlace:

OS QUIERO VER APUNTANDAS A LA LISTAAAA... Dar la voz y aleee al barco!! [:0][:D]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29371

O si no.... acompañamos a maikena a la boda! habrá comensales suficientes?? [;)][:X]

23 Ago 2007 20:44 #531257 por MOFLI
... MAIKENA no me odies por ésto eeh?

Pero tanto MINI por un lado y por otro, creo que es hora de reengancharse y conocer el temita, dónde se está cociendo el asunto... aquí os pongo el enlace:

OS QUIERO VER APUNTANDAS A LA LISTAAAA... Dar la voz y aleee al barco!! [:0][:D]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29371

O si no.... acompañamos a maikena a la boda! habrá comensales suficientes?? [;)][:X]

23 Ago 2007 21:16 #531283 por maikena
Ja!Ja!Ja! Comensales para nosotras quieres decir???[:D][:D] También le puedo sugerir a mi primita que contrate a la animación de los crueceritos... eso sí que iba a ser una boda animada hombre!! que si Bingo después del primer plato, que si trivial con el sorbete... una clasecita de cha cha chá a los postres y para acabar, en el baile la MISSS y el MISTER!!!![:D]
Ah sí! Y en vez del vals, la cancioncita del velero!!![:D][:D]

23 Ago 2007 21:16 #531208 por maikena
Ja!Ja!Ja! Comensales para nosotras quieres decir???[:D][:D] También le puedo sugerir a mi primita que contrate a la animación de los crueceritos... eso sí que iba a ser una boda animada hombre!! que si Bingo después del primer plato, que si trivial con el sorbete... una clasecita de cha cha chá a los postres y para acabar, en el baile la MISSS y el MISTER!!!![:D]
Ah sí! Y en vez del vals, la cancioncita del velero!!![:D][:D]

23 Ago 2007 21:40 #531222 por PAT_B
Vaya bodas tematicas cruceristas, no estarían nada mal!!! asi cambiabamos un poco no???? jejejeje ...[;)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

23 Ago 2007 21:40 #531297 por PAT_B
Vaya bodas tematicas cruceristas, no estarían nada mal!!! asi cambiabamos un poco no???? jejejeje ...[;)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos