Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 24 setiembre 2007

09 Ago 2007 00:24 #21079 por ratimiki
Hola a todos!
Somos Montse y Miki y nos gustaría contactar con personas que vayan a compartir nuestro crucero. Nosotros estaremos festejando nuestra luna de miel! Nos hace mucha ilusión este viaje.
Me gustaría preguntar si alguién sabe como funciona lo de las excursiones, si conviene más coger las excursiones ue propone el barco o ir por nuestra cuenta... no sé. Agradeceré cualquier tipo de informaicón.
Besos y hasta pronto!
Montse

ratimiki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 12:18 #519467 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 24 setiembre 2007
Hola, yo fui el año pasado en el Grand Mistral, las excursiones las cogimos todas con el barco, yo no te lo recomiendo, nos costo muy caro, y nos llevaban a golpe de pito corriende de un sitio para otro, no podiamos para casi en ningun sitio pq si no perdias al grupo. Yo de ti me juntaria con gente para hacerlas o cogeria lo de " a tu aire" que te llevan a un punto y luego te recogen.

09 Ago 2007 12:18 #519604 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 24 setiembre 2007
Hola, yo fui el año pasado en el Grand Mistral, las excursiones las cogimos todas con el barco, yo no te lo recomiendo, nos costo muy caro, y nos llevaban a golpe de pito corriende de un sitio para otro, no podiamos para casi en ningun sitio pq si no perdias al grupo. Yo de ti me juntaria con gente para hacerlas o cogeria lo de " a tu aire" que te llevan a un punto y luego te recogen.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos