Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 22-10

01 Oct 2007 11:54 #560373 por 12540
Respuesta de 12540 sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
Mi esposa y yo es la primera vez que hacemos un crucero el 22/10/07,nos agradaría encontrar personas que hagan excursiones por libres ya que no tenemos ninguna esperiencia en estos casos y creo que sale mejor de precio,nosotros estamos verdes en eso pero ya aprenderemos, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 12:14 #560386 por jenni
Respuesta de jenni sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
hola genoveva yo soy de gandia y tb saldremos el 22 de octubre del 2007.voy con mi novio y otra pareja

01 Oct 2007 13:33 #560437 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
Hola jenni y 12540 estamos en el foro compañeros de crucero iberojet del 22 al 29 de octubre, pasaros y uniros al grupo.

01 Oct 2007 13:33 #560511 por magi
Hola jenni y 12540 estamos en el foro compañeros de crucero iberojet del 22 al 29 de octubre, pasaros y uniros al grupo.

01 Oct 2007 13:44 #560441 por magi
Esta es la dirección pinchar en ella y alli estamos el Grupo Mare Nostrum,bienvenidos a todos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28927

01 Oct 2007 13:44 #560515 por magi
Esta es la dirección pinchar en ella y alli estamos el Grupo Mare Nostrum,bienvenidos a todos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28927

02 Oct 2007 11:55 #561256 por tristey sola
Respuesta de tristey sola sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
hola[:I]:
Yo no voy al crucero, acabo de volver pero necesito la ayuda de alguien que piense ir ¿podeis ayudarme? Ya no se por donde mirar para hacer llegar un mensaje a alguien que esta en el barco, si no creedme que no lo haria... La desesperación y la impaciencia me hacen actuar asi...

Gracias por leer mi mensaje

02 Oct 2007 11:55 #561181 por tristey sola
Respuesta de tristey sola sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
hola[:I]:
Yo no voy al crucero, acabo de volver pero necesito la ayuda de alguien que piense ir ¿podeis ayudarme? Ya no se por donde mirar para hacer llegar un mensaje a alguien que esta en el barco, si no creedme que no lo haria... La desesperación y la impaciencia me hacen actuar asi...

Gracias por leer mi mensaje

03 Oct 2007 16:07 #562412 por kanelita_5@hotmail.com
Respuesta de kanelita_5@hotmail.com sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Marabeltoñ
<br />Hola tambien nosotros vamos del 22-10-2007 al 29-10-2007 si haceis excursiones por libre nos apuntamos somos una pareja con un peque de 6 años que alegria ya tenemos compis.....por cierto aun no se como va lo de la fianza que te piden para darte la tarjeta he oido que son 200 euros por persona si saberis algo por favor explicarnoslo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">no eso no es asi tu cuando estas facturando en el puerto te entregan una tarjeta que esa es la llave de tu camarote y tu tarjeta para pagar las consumiciones en el barco, alli nada se paga con dinero hasta el final del crucero x eso o bien das tu tarjeta de credito para que se vayan cobrando o bien alli das una señal de dinero para esa tarjeta que ellos te entrgan

03 Oct 2007 16:07 #562501 por kanelita_5@hotmail.com
Respuesta de kanelita_5@hotmail.com sobre el tema RE: Gran Mistral 22-10
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Marabeltoñ
<br />Hola tambien nosotros vamos del 22-10-2007 al 29-10-2007 si haceis excursiones por libre nos apuntamos somos una pareja con un peque de 6 años que alegria ya tenemos compis.....por cierto aun no se como va lo de la fianza que te piden para darte la tarjeta he oido que son 200 euros por persona si saberis algo por favor explicarnoslo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">no eso no es asi tu cuando estas facturando en el puerto te entregan una tarjeta que esa es la llave de tu camarote y tu tarjeta para pagar las consumiciones en el barco, alli nada se paga con dinero hasta el final del crucero x eso o bien das tu tarjeta de credito para que se vayan cobrando o bien alli das una señal de dinero para esa tarjeta que ellos te entrgan

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos