Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

"RUDU TOURS" El regreso.

02 Ago 2007 09:07 #20889 por Rudu
Hola a todos.

Inicio este post porque el anterior el administrador del foro nos lo ha cambiado a www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=31843&whichpage=24 y seguramente algunos habreis pensado que hemos desaparecido. Allí Pilarbego2 ha colgado un albún de fotos para todos.
Tengo que deciros que ya antes de encontrarnos en el barco me di cuenta que habíamos formado un grupo estupendo, pero al conoceros a todos he descubierto que nos hemos convertido no solo en amigos sino en una gran familia. <font size="4">¡OS ECHO DE MENOS!</font id="size4">
Pufis, no conseguí despedirme de vosotros, desde aquí os mando un abrazo y un besote a todos.

Un besote a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 19:39 #518712 por c. gonzalez
Respuesta de c. gonzalez sobre el tema RE: "RUDU TOURS" El regreso.
Holaaaa Rudu, que tal?
No encuentro el Rudu Tours, mi hijo es el que ha estado hoy en el foro y me ha comentado lo del cambio.Ha colocado unas fotos.Estoy buscando el foro, a ver si lo encuentroooooo
Fue genial todo, pero lo mejor el grupo, la verdad que al rato parecia que ya nos conociamos.
Abrazos para todos, voy a terminar con las maletas que es la peor parte.

conchi

08 Ago 2007 19:39 #518831 por c. gonzalez
Respuesta de c. gonzalez sobre el tema RE: "RUDU TOURS" El regreso.
Holaaaa Rudu, que tal?
No encuentro el Rudu Tours, mi hijo es el que ha estado hoy en el foro y me ha comentado lo del cambio.Ha colocado unas fotos.Estoy buscando el foro, a ver si lo encuentroooooo
Fue genial todo, pero lo mejor el grupo, la verdad que al rato parecia que ya nos conociamos.
Abrazos para todos, voy a terminar con las maletas que es la peor parte.

conchi

10 Ago 2007 19:32 #521190 por pilarbego2
Respuesta de pilarbego2 sobre el tema RE: "RUDU TOURS" El regreso.
Hola, amigos, veo que la mayoría todavia estais de vacaciones, asi que os dejo la reseña de un libro interesante para leer despues de nuestra visita a Pompeya.

Para disfrutar de la lectura en vacaciones:

"EL POMPEYANO":
En el siglo I d.C., el esclavo Lucio Cecilio Afrodisio, de la ciudad
de Pompeya, en la Campania, accede a la condición de liberto, y con
ello cobra carta de ciudadanía. Diversos negocios fructíferos le
permiten prosperar y encumbrarse a los estadios más elevados del
escalafón social. Ya en su condición de rico, se verá enredado en una misteriosa trama de asesinatos; en el curso de las pesquisas que
emprende para descifrar el enigma, halla, en un baúl que contiene los
arcanos de la ciudad, una profecía antiquísima: en el octavo mes del
año 832 después de la fundación de Roma, Pompeya desaparecerá. Todos
los temores se centran entonces en un posible terremoto, pero la
realidad y el Vesubio se encargarán de anular todos los
pronósticos... Con "El pompeyano", Philipp Vandenberg nos traslada a
un mundo fascinante de dioses y mitos, templos y palacios, profetas y filósofos, y lo hace con dosis exactas de rigor y amenidad:
vinculando la exposición histórica de la vida en la antigua Pompeya
al suspense de las mejores novelas policíacas.

Autor: PHILIPP VANDENBERG
Editorial: PENINSULA
Colección: Histórica (nº 11)
Fecha de publicación: 13/02/1998.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 357.
ISBN: 84-8307-098-7.

Philipp Vandenberg, estudioso apasionado de la Antigüedad, ha logrado a base de talento literario que los tiempos remotos interesen al lector actual. El complot de los faraones, La conjura sixtiana, El escarabajo verde, El quinto evangelio y, ahora, El pompeyano le han dado reputación internacional.

10 Ago 2007 19:32 #521296 por pilarbego2
Hola, amigos, veo que la mayoría todavia estais de vacaciones, asi que os dejo la reseña de un libro interesante para leer despues de nuestra visita a Pompeya.

Para disfrutar de la lectura en vacaciones:

"EL POMPEYANO":
En el siglo I d.C., el esclavo Lucio Cecilio Afrodisio, de la ciudad
de Pompeya, en la Campania, accede a la condición de liberto, y con
ello cobra carta de ciudadanía. Diversos negocios fructíferos le
permiten prosperar y encumbrarse a los estadios más elevados del
escalafón social. Ya en su condición de rico, se verá enredado en una misteriosa trama de asesinatos; en el curso de las pesquisas que
emprende para descifrar el enigma, halla, en un baúl que contiene los
arcanos de la ciudad, una profecía antiquísima: en el octavo mes del
año 832 después de la fundación de Roma, Pompeya desaparecerá. Todos
los temores se centran entonces en un posible terremoto, pero la
realidad y el Vesubio se encargarán de anular todos los
pronósticos... Con "El pompeyano", Philipp Vandenberg nos traslada a
un mundo fascinante de dioses y mitos, templos y palacios, profetas y filósofos, y lo hace con dosis exactas de rigor y amenidad:
vinculando la exposición histórica de la vida en la antigua Pompeya
al suspense de las mejores novelas policíacas.

Autor: PHILIPP VANDENBERG
Editorial: PENINSULA
Colección: Histórica (nº 11)
Fecha de publicación: 13/02/1998.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 357.
ISBN: 84-8307-098-7.

Philipp Vandenberg, estudioso apasionado de la Antigüedad, ha logrado a base de talento literario que los tiempos remotos interesen al lector actual. El complot de los faraones, La conjura sixtiana, El escarabajo verde, El quinto evangelio y, ahora, El pompeyano le han dado reputación internacional.

13 Ago 2007 08:45 #522733 por maite22
Respuesta de maite22 sobre el tema RE: "RUDU TOURS" El regreso.
Hola a todos!. Hoy me he reincorporado al trabajo, todavía tengo los magníficos recuerdos del crucero, que como ya os dije, sobre todo por haberos conocido, ha sido estupendo, como dice Conchi, el primer en el café Gijón despues de presentarnos parecía que nos habíamos visto antes y que nos habiamos reencontrado. Hemos conseguido hacer un grupo estupendo, espero que no perdamos en contacto y podamos organizar otro cruceros juntos que seguro que lo volveriamos a pasar en grande. Un beso a todos.

13 Ago 2007 08:45 #522646 por maite22
Respuesta de maite22 sobre el tema RE: "RUDU TOURS" El regreso.
Hola a todos!. Hoy me he reincorporado al trabajo, todavía tengo los magníficos recuerdos del crucero, que como ya os dije, sobre todo por haberos conocido, ha sido estupendo, como dice Conchi, el primer en el café Gijón despues de presentarnos parecía que nos habíamos visto antes y que nos habiamos reencontrado. Hemos conseguido hacer un grupo estupendo, espero que no perdamos en contacto y podamos organizar otro cruceros juntos que seguro que lo volveriamos a pasar en grande. Un beso a todos.

13 Ago 2007 17:27 #523087 por belyjavi
Respuesta de belyjavi sobre el tema RE: "RUDU TOURS" El regreso.
hola:
Nosotros todavia estmos de vcaciones pero cuando regresemos a casa os pasaremos unas fotos de todos. Lo pasamos d maravilla y espero hacer pronto el del grand voyager. ¡todos juntos!
un abrazo
Belén

03 Sep 2007 20:22 #540459 por pilarbego2
me repito por si me leis aqui:
Amigos, ya veo que poco a poco vais aterrizando a la cruda realidad de la vuelta a la rutina, menos mal que para desconectar un poco esta las fotos del magno evento marinero al que tuvimos la suerte de asistir este verano.Asi que animo y subid alguna fotico más.
besos maños para todos y que os sea leve la vuelta al curro.

[:)]Bego[:)]

03 Sep 2007 20:22 #540559 por pilarbego2
me repito por si me leis aqui:
Amigos, ya veo que poco a poco vais aterrizando a la cruda realidad de la vuelta a la rutina, menos mal que para desconectar un poco esta las fotos del magno evento marinero al que tuvimos la suerte de asistir este verano.Asi que animo y subid alguna fotico más.
besos maños para todos y que os sea leve la vuelta al curro.

[:)]Bego[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos