¡HOLA COMPAÑER@S CRUCERISTAS!
COMO VEIS AQUÍ ESTÁ LO QUE TODOS ESTABAMOS DESEANDO, TENIENDO EN CUENTA LO TARDE QUE EMPEZAMOS A FORMAR EL 5º AUTOBÚS, PERO LA PERSISTENCIA QUE HEMOS TENIDO A LO LARGO DE ESTAS DOS SEMANAS ESCASAS HA DADO AL FINAL BUENOS RESULTADOS.
CONFIRMACIÓN EXCURSIONES:
De: EnRoma Excursiones [
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Asunto: Confirmación Full Day Livorno-Florencia-Pisa-Livorno
Estimado Cristóbal:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobús de 50 plazas (680 euros)
El día 24/7 a las 10,30 os estará esperando el autobús en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Bahía Park 5. El autobús os llevará a
Florencia y Pisa y regresará al puerto a las 19,15. El pago se realiza directamente al conductor. Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
De: EnRoma Excursiones [
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Asunto: Confirmación media jornada Nápoles-Pompeya-Nápoles
Estimado Cristóbal:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobús de 50 plazas (280 euros)
El día 26/7 a las 7 os estará esperando el autobús en el puerto de
Nápoles con un cartel con escrito Bahía Park 5. El autobús os llevara a
Pompeya y regresará al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
FALTA CONFIRMAR VÍA CORREO LA DE ROMA YA QUE VERBALMENTE SI QUE LO ESTÁ.
SALUDOS A TODOS, NOS VEMOS ENSEGUIDA.
CRISTÓBAL
NOTA:
1ª) EN EL CARTEL DEL AUTOBÚS PONDRÁ: BAHÍA PARK 5.
2ª) PERDONAR SI NO CONTESTO CON LA RAPIDEZ QUE ME GUSTARÍA PERO ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL INTERNET, DE HCHO HE TENIDO QUE RECURRIR A UN CIBERCAFÉ.