Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 13/08/07 Estambul-Venecia

04 Jul 2007 18:56 #19851 por Rose
Hola a tod@s los foreros, yo soy nueva en esto, es mi primer crucero y estoy un poco desorientada después de leer algunas opiniones sobre Iberojet, no sabia con quien contratar el crucero si con ellos o con Pullmantur, el caso es que al final será con Iberojet. Pero después de leer varias cosas, que si colas para todo, las comidas, poco sitio en la piscina, etc etc...voy un poco con miedo, me gustaria que me dierais opiniones si alguno de vosotros ha hecho este crucero antes.

Muchass gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 20:49 #484369 por copesito
Nosotros iremos también el 13 en Grand Voyager (Estambul-Venecia) anteriormente tenemos experiencia con Pullmantur y la verdad es que siempre ha sido muy buena. En esta ocasión hemos elegido Iberojet, por Estambul, era la única que nos ofrecía esa posibilidad. Imagino que el servicio será parecido al de Pullmantur, si es así, iremos tranquilos.

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012

11 Jul 2007 01:01 #484863 por copesito
¿Dónde puedo recabar información sobre las excursiones (precios, itinerarios, interesantes o no...) ?
Otra cosa importante que me gustaría saber es de cuanto tiempo se dispone en Estambul el primer día, si da tiempo a ver algo?
Muchas gracias.

11 Jul 2007 01:06 #484866 por copesito
Pues si amigos, os aconsejo lo que acabamos de hacer nosotros quehemos realizado el crucero el pasado dia 4