Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 13/08/07 Estambul-Venecia

04 Jul 2007 18:56 #19851 por Rose
Hola a tod@s los foreros, yo soy nueva en esto, es mi primer crucero y estoy un poco desorientada después de leer algunas opiniones sobre Iberojet, no sabia con quien contratar el crucero si con ellos o con Pullmantur, el caso es que al final será con Iberojet. Pero después de leer varias cosas, que si colas para todo, las comidas, poco sitio en la piscina, etc etc...voy un poco con miedo, me gustaria que me dierais opiniones si alguno de vosotros ha hecho este crucero antes.

Muchass gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 20:49 #484369 por copesito
Nosotros iremos también el 13 en Grand Voyager (Estambul-Venecia) anteriormente tenemos experiencia con Pullmantur y la verdad es que siempre ha sido muy buena. En esta ocasión hemos elegido Iberojet, por Estambul, era la única que nos ofrecía esa posibilidad. Imagino que el servicio será parecido al de Pullmantur, si es así, iremos tranquilos.

Pullmantur. R-5. Capitales Bálticas. 2005
Iberocruceros. Grand Voyager. Estambul-Venecia. 2007
Al-Andalus. Crucero por el Nilo. 2008
Royal Caribbean. Adventures of the Seas. Mediterráneo. 2010
Costa Cruceros. Costa Mágica. Baleares-Malta-Italia. 2012

11 Jul 2007 01:01 #484863 por copesito
¿Dónde puedo recabar información sobre las excursiones (precios, itinerarios, interesantes o no...) ?
Otra cosa importante que me gustaría saber es de cuanto tiempo se dispone en Estambul el primer día, si da tiempo a ver algo?
Muchas gracias.

11 Jul 2007 01:06 #484866 por copesito
Pues si amigos, os aconsejo lo que acabamos de hacer nosotros quehemos realizado el crucero el pasado dia 4
Solo hemos cogido la excursión de SANTORINI, no es cara y sobretodo es que no hay casi taxis, te llevan a un par de pueblos muy bonitos y luego bajas al puerto en un teleferico.
En Estambul, en cuanto se sale del puerto buscar alguna casa de cambio y cambiar algunos euros para no tener problema al coger los buses, metros,etc, los tickets se compran en los quioscos que venden periodicos, y son baratos.
En Estambul, no dejeis de ver además de la Mezquita Azul, la cisterna, un sitio donde llevaban el agua para suministro de la ciudad, realmente sorprendente.
Por lo demás me ratifico en no coger ninguna excursion, si os podeis juntas dos parejas, es lo ideal, lomáximo que hemos pagado 10 euros por el taxi, en todos los sitios, incluso en Atenas, luego metro,etc superbien.
En Venecia tambien, en el mismo puerto puedes coger billetes para ir al centro, sin problemas
En fin que buen viaje

Sacado de otro forero

11 Jul 2007 11:55 #485293 por VICTORESTHER
HOLA!!
YO TAMBIEN ESTOY ALGO NERVIOSA, SALIMOS EL DIA 13 DE AGOSTO EN EL VOYAGER Y ADEMAS DE SER NUESTRO PRIMER CRUCERO ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS ASI QUE ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SEA UN VIAJE PARA RECORDAR.
TAMPOCO SABEMOS MUY BIEN COMO HACER LAS EXCURSIONES, SI POR LIBRE O CON IBEROJET, NOS DA MIEDO NO TENER MUCHO TIEMPO PARA VER LOS SITIOS Y PERDER TIEMPO BUSCANDO LAS COSAS, PIENSO QUE SI ME LO DAN ORGANIXADO MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE NADIE HABLA DEMASIADO BIEN DE LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS, NO SE QUE HACER!!!!

11 Jul 2007 11:55 #485173 por VICTORESTHER
HOLA!!
YO TAMBIEN ESTOY ALGO NERVIOSA, SALIMOS EL DIA 13 DE AGOSTO EN EL VOYAGER Y ADEMAS DE SER NUESTRO PRIMER CRUCERO ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS ASI QUE ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SEA UN VIAJE PARA RECORDAR.
TAMPOCO SABEMOS MUY BIEN COMO HACER LAS EXCURSIONES, SI POR LIBRE O CON IBEROJET, NOS DA MIEDO NO TENER MUCHO TIEMPO PARA VER LOS SITIOS Y PERDER TIEMPO BUSCANDO LAS COSAS, PIENSO QUE SI ME LO DAN ORGANIXADO MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE NADIE HABLA DEMASIADO BIEN DE LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS, NO SE QUE HACER!!!!

11 Jul 2007 19:49 #485946 por copesito
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs...nick=viajares1placer

Este blogs está muy bien , ya que es un diario donde explica perfectamente este crucero (Estambul-Venecia).

Según esta información solo vale la pena contratar las excursiones de Atenas y Santorini.

!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sólo quedan 32 días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 Jul 2007 19:49 #486055 por copesito
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs...nick=viajares1placer

Este blogs está muy bien , ya que es un diario donde explica perfectamente este crucero (Estambul-Venecia).

Según esta información solo vale la pena contratar las excursiones de Atenas y Santorini.

!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sólo quedan 32 días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 Jul 2007 16:43 #487222 por Rose
sobre las excursiones he leido muchas opiniones, la de la agencia me recomendo la de Atenas, que casualmente hizo este mismo crucero el año pasado. Que hacemos noche en Mykonos porque es una isla estilo ibicenca, con muchos bares, tiendas, etc... para salir de noche. lo q nos hizo decantarnos por Iberojet es q no habia ningun dia en navegación, mientras q Pullmantur tiene uno, pero el barco es más pequeño, asi que espero no haya muchas aglomeraciones.

otra cosa por la estoy un poco asustada es q he visto libre en la pagina de iberojet el supuesto camarote q hemos reservado para el 13/08. asique estoy deseando de q lleguen las 5 para hablar con la de la agencia!!!

12 Jul 2007 16:43 #487319 por Rose
sobre las excursiones he leido muchas opiniones, la de la agencia me recomendo la de Atenas, que casualmente hizo este mismo crucero el año pasado. Que hacemos noche en Mykonos porque es una isla estilo ibicenca, con muchos bares, tiendas, etc... para salir de noche. lo q nos hizo decantarnos por Iberojet es q no habia ningun dia en navegación, mientras q Pullmantur tiene uno, pero el barco es más pequeño, asi que espero no haya muchas aglomeraciones.

otra cosa por la estoy un poco asustada es q he visto libre en la pagina de iberojet el supuesto camarote q hemos reservado para el 13/08. asique estoy deseando de q lleguen las 5 para hablar con la de la agencia!!!

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos